Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2011
Collapse
X
-
Bueno chicas mañana es mi beta..pero esta mañana me hice un pipites clearbue y me salió negativo..así que nada tendré que volver a empezar, de todas maneras mña os diré algo. La verdad es que los sintomas que he tenido han sido: dolor de ovarios, pesadez, dolor de pechos..todo esto por la medicación. Ahora si el sabor a hierro en la boca no se me quita..
Mucha suertes a todas la chicas y en especial a las que vais mña a la beta.
Comment
-
¡Hola a todas, betaesperantes de abril!
¿Cómo estáis? Me he alegrado muchísimo al ver que dos de vosotras han tenido un positivazo maravilloso. Después de todo lo pasado, debe de ser increíble. Deseo que todas, pronto, nos sintamos tan bien dentro de poco.
Tarifa y lisxenda, yo también tengo el día 18 el beta y como vosotras, tengo muchísimo dolor de ovarios, pinchazos y calambres, dolor de regla -pero más lo primero- y no tengo nada de ganas de comer y cuando lo hago, me sienta como una patada en el hígado. De todos modos, estoy convencida de que todo esto que nos pasa es consecuencia de la progesterona.
¿Cómo estáis de ánimo? Yo con muchísimo miedo a pegarme el batacazo de nuevo y por eso estoy tan negativa, no sé. Ojalá me equivoque.
Bueno, chicas, mucha suerte a todas y que las que mañana vais al beta tengáis un +++++++++.
Comment
-
Hola a todas, la verdad es que yo estaba bastante animada porque me notaba rara, con el pecho hinchado y esas cosas, pero veo que es bastante difícil, hoy estaba empeñada en hacerme el test de orina pero al final he preferido esperar, de todas maneras tengo claro que me lo haré el día antes porque si me sale negativo ya no me doy el tute de ir hasta IVI a hacerme la analítica, me lo hago en mi ciudad y santas pascuas. En fin, chicas, muchisimo ánimo a todas, a alguna seguro que le toca la lotería del niño!!!
Comment
-
Buenos dias chicas, actualizo mis molestias ya que creo que esta vez tampoco lo conseguiremos, me ha bajado el dolor de pechos, y los acidos del estomago han desaparecido, solo tengo alguna molestia de dolor de regla, pero no de ovarios, el dolor esta en el centro, todo esto desde ayer. asi que no creo que se haya implantado. de todas maneras esperare a que venga la regla para confirmarlo. un beso a todas.
ENHORABUENA POR TU POSITIVO Y MUCHO ANIMO PARA LA DEL NEGATIVO A LA SIGUIENTE SALDRA POSITIVO YA VERAS.
Comment
-
Buenos días guapas ¿qué tal va todo? he leido lo del fin de semana por encima xq estoy en el trabajo para ponerme al día.
ENHORABUENA A LOS POSITIVOS. QUE ILUSIÓN y para los negativos Mucho Mucho ánimo, al final seguro que todas prondremos esa PALABRA TAN BONITA.
Chicas yo sigo hinchada como una pelota y todavía me sigue doliendo el ovario derecho. Ya me dijeron que había vuelto a su sitio y que estaba todo bien pero cuando va llegando la noche estoy hinchada hinchada y con dolores.
Ya queda menos para saber el resultado.
Muchos besos para todas y bueno paciencia que es lo que necesitamos en estos momentos
Comment
-
Actualizo la lista
CSM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920
CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.
SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRILPOSITIVA
Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL
Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRIL
AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRIL
noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL
MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL
Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL
CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL
LIXSENDA............40 años...............2IA............................ .............................................18 ABRIL
trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL
Sev35................35 años.................2IA.......................... ................................................25 ABRIL
Comment
-
Chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssss mucha suerte MORATA Y AMACO. Ojala dentro de poco colgueis el POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Chicas lo de los síntomas es muy relativo, en realidad a estas alturas todavía no podemos tener síntomas y todo lo que tenemos es consecuencia de toda la medicación que nos estamos tomando.
Ya nos queda menos. Mucho ánimo y mucha suerte para todas
Comment
-
bueno chicas yo tambien tengo la beta el dia 18 y tengo pinchazos en los ovarios, molestia como de regla, tetas hinchadas y dolorosas (siempre me pasa igual cuando me va a venir la regla), y ningun otro sintoma, yo estoy preparada para un negativo y no m e pille de mala manera y si es positivo hare una fiesta jajajaj bueno chicas suerte a las que les toca hoy, que todas nuestras fuerzas les acompañen. besos
Comment
Comment