Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2011
Collapse
X
-
Soy de Sevilla Noelia!
Ya os iré contando cositas ,espero que todas buenas!!!!
grease y spm,A QUE HORA TENEIS LA BETA??? a mi me la hicieron a las 8,00 de la mañana, y a las 10,30 me llamó la enfermera para darme el resultado!!! y al mediodía me llamó la Dra para darme la enhorabuena, y la pauta a seguir!!!
OS DESEO LA MISMA SUERTE! POR FAVOR INFORMARNOS!!!!!
-
MUCHA SUERTE CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S SPM Y GREASE CONTARNOS COSAS EN CUANTO LO SEPAIS.
OS MANDO MUCHA MUCHA SUERTE
BESOS PARA TODAS, YA NOS KEDA MENOS CHICAS. YO YA ESTOY EMPEZANDO A PONERME NERVIOSILLA, PERO BUENO TODAVÍA ME KEDA UNA SEMANA.
Comment
-
Hola chicas anoche tuve unos pinchacitos en los ovarios y dolores en los riñones, y hoy no e sentido mas nada!!
lo de que se me hinchen los pechos me da tanto miedo, porque siempre me pasa cuando me va a venir la regla, igual que la primera IA, que tenia tantos sintomas que creia que iba a ser positivo y la final un negativo gigantesco, bueno aun me queda camino hasta el 18, ya veremos..
BESOS CHICAS Y SUERTE A LAS BETAESPERANTES DE MAÑANA!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas!!
Actualizo la lista, mucha suerte para todas!!!
besotes
CSM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920
CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..LA SIGUIENTE LO CONSIGUES SEGURO!!!!
GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL
SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRIL
Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL
Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRIL
AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRIL
noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL
MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL
Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL
CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL
LIXSENDA............40 años...............2IA............................ .............................................18 ABRIL
trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL
Sev35................35 años.................2IA.......................... ................................................25 ABRIL
Comment
-
Hola curly, tu tambien eres del 18 de abril, jooooo que nervios, esto se vive muy intensamente. yo sigo con acidos en el estomago por la noche y por la mañana, se supone que en este fin de semana se tiene que implantar si hay algo, veremos haber si sale bien.
y las de la beta de hoy nos tienen intrigadasssssssss, haber esos positivosssssss.
un beso a todas.
Comment
-
Hola Noelia, pues a ver si tenemos suerte las dos!!! la verdad es que yo no pedí cita porque como el IVI está a hora de mi casa pensaba hacerme la analítica en Orense pero ahora me lo estoy pesando, creo que voy a pedir cita ya!! ¿aguantaremos sin hacernos un test de orina???
Comment
-
Chicas, negativo... ni rastro de embarazo.
No tengo palabras. La verdad es que estoy desanimada y triste. Esta era mi 3ªIac y con lo de que a la tercera va la vencida, había puesto muchas ilusiones.
Pues nada, esperaré a que me baje la regla y volveré a empezar, qué remedio.
A vosotras seguro que os va mejor.
Siento no iluminar la lista con un positivo.
MUCHA SUERTE A TODAS y os iré siguiendo.
BESOS
Comment
Comment