BETAESPERANTES ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!
    Como lleváis el día? Yo bastante normal, hoy en todo el día no he notado nada de nada, pero ayer por la noche sentí típico dolor que se siente cuando te va a bajar la regla. Estoy desesperada no se me pasan los días y me gustaría saber ya el resultado sea negativo o positivo porque la incertidumbre me está matando. QUE LLEGUÉ YA EL DÍA 15!!!!!!!!
    Bueno chicas un abrazo a todas y muchos amigos.

Comment

MUCHA SUERTE PARA TODAS Y GRASE Y SPM YA NO OS KEDA NADA. CÓMO VAIS?

BESOS

CSM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920

CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..LA SIGUIENTE LO CONSIGUES SEGURO!!!!
      GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL

SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRIL
      Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL
      Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRIL
      AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRIL
      noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL

Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL

CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL
      LIXSENDA............40 años...............2IA............................ .............................................18 ABRIL

trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL

Comment

Hola, Muchas gracias por vuestra ayuda con los datos del estradiol, yo los supe porque me hice la analítica fuera de IVI, pero entiendo que si me dicen que están bien, pues están bien. Mucho ánimo a todas, cada vez nos falta menos!!!!

Comment

mucha suerte para las dos chicas de mañana!!! seguro que lo conseguis!!!!!

Comment

CSM cómo vas guapa? cuentanos k tal va todo y si vas al médico que te dicen.

Besos para todas

Comment

Hola Tralla bienvenida al foro, te deseo mucha suerte.

Comment

Hola Noelia, pues mira aquí ando, esperando que llegue mañana.

Estoy preparada para todo. Aunque si es cierto que esta vez me siento más rara que otras veces (me duelen más los riñones, los ovarios, el pecho...etc), no quiero perder el norte y tener muy presente que con todo lo que pasamos, magnificamos cada pequeño síntoma.

La betaespera se acaba, mañana saldré de dudas. Y tengo muy claro que si hay que volver a empezar lo haré con más fuerza que nunca y así hasta conseguir nuestro sueño: SER PAPIS

Spm, y tu qué tal andas?

Nada chicas, mañana os cuento. No tendreis noticias mías hasta la tarde, ya que antes no podré conectarme.

Un besazo a todas y gracias por estar ahí.
                Grease2011-04-07 16:40:38

Comment

Por cierto Elisabet veo que también es tu 3ªIAC, ¿cómo estás?, te deseo lo mejor y a ver si es cierto eso de que a la tercera va la vencida!!!

Comment

para mi ha sido mi primera FIV ICSI tengo 40 años y mi beta será el 14 de Abril!!!. Muchisima suerte a todas

Comment

mixamidala no estás en la lista verdad?

Comment

MIXAMIDALA tenemos la beta el mismo día. Yo vo a las 11 de la mañana. Ya te he apuntado en la lista.

MUCHA SUERTE PARA TODAS CHICAS

CSM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920

CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..LA SIGUIENTE LO CONSIGUES SEGURO!!!!
                        GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL

SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRIL
                        Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL
                        Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRIL
                        AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRIL
                        noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL

MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL

Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL

CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL
                        LIXSENDA............40 años...............2IA............................ .............................................18 ABRIL

trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL

Comment

Noelia estoy muy bien! no tengo ningún síntoma!!!! el luens tengo la cita con la gine del IVI, y el jueves con mi ginecóloga,la que me llevará el embarazo! ya os iré contando!!!!

Comment

de donde eres csm76? yo soy de valencia.

Pues ya nos vas contando cosas guapa, ahora a disfrutar de tu embarazo y a tomarse las cosas con mucha trankilidad.

Comment

SPM Y GREASE MAÑANA ES VUESTRO DIA, OS DESEO TODO LA SUERTE DEL MUNDO, ANIMO QUE LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Comment

Mucha suerte GREASE Y SPM..y a por los positivoooooooooossssss!!!!!

Teneis razón chicas...lo de los sintomas es un mundo..no hay que echarles cuenta, pero es muy dificil dejar de pensar en esto y más cuando a todos los sitios que voy veo a chicas embarazadas..jejeje. Vaya locura de BETAESPERA!!!!

Comment

Working...
                                X