BETAESPERANTES ENERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ENERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Champion mucha suerte y a beber mucho aquarius que dicen que es muy bueno para hidratar el endometrio y que enganchen bien!
    Mi tesoro, no tengo ni idea de lo de las ecos, pero imagino que estarán incluidas porque nadie me ha informado de lo contrario ni me han dado precios ni nada....pero aunque las tenga que pagar me las haré por lo menos estas primeras.

Comment

Siento mucho tu negativo Lambda, se pasa muy mal y cuesta pero ese ánimo y mente positiva que transmites es lo importante, adelante y mucho ánimo!!

Yo el viernes por la tarde fui al médico y la verdad es que nos quedamos muy chafados porque después de tener decidido que ibamos a por la 4ª y que ibamos a tener el resultado antes de ir a la seguridad social pues resulta que al hacerme la eco el médico me dijo que no podíamos empezar un nuevo tratamiento.

Me quedé alucinada, me explicó que tengo un "folículo persistente" que no tenía ni idea de lo que es, vamos que no se había reabsorvido, desaparecido como pasa con todos cuando llega la regla, se queda como una especie de "quiste" que va desapareciendo poco a poco, se supone que para el siguiente ciclo. Claro todo esto con palabaras que no había oído nunca y diciéndome que no podíamos empezar que me quedé ida!!

Me comentó que había dos posibilidades o esperar un mes al siguiente ciclo para hacer la siguiente IA o me podía dar anticonceptivos durante 10 días, hacer una eco y si ya estaba listo pues empezar, que daba igual una cosa que otra era el tiempo de espera o tomar pastillas. En ese momento no supimos que decirle así que nos hizo la receta para que lo pensaramos tranquilamente esa tarde.

Y al final pues hemos decidido tomar las pastillas y ver si va bien, nos hemos quedado descolocados y ahora a ver cómo va esto, jo! yo no lo había oído nunca y es que vaya mala suerte....

En fin que si los ánimos ya estaban complicados ahora con esto pues cuesta más pero esperemos que salga bien y ojalá podamos conseguir nuestro deseado positivo!!

Besos chicas y gracias por escucharme

Comment

Chamus por lo que he leido por aqui es algo normal lo de los foliculos residuales, pasa a veces, no deja de ser una vaya mas en el camino este tan dificil que nos toca caminar.

Bueno chicas pues por ahora mi positivo tendrá que esperar.
        Este ciclo ha salido Game Over.
        Insert Coin para la proxima partida.
        Como ya jugue una espero que la proxima pueda ganarla.

por cierto copio la letra de una canción que hoy me ha ayudado cuando la he escuchado:
        Con la mano levantá,
        al pasado le digo adiós
        y el futuro que vendrá
        dicen que pende de un hilo.
        Y el presente aquí contigo,
        mano a mano, oye mi hermano
        disfrutar camino (bis).
        Con la mano levantá...
        De puntillas pa tocar,
        voy subiendo un escalón,
        escribiendo otra canción de escaleras al cielo,
        busco un sitio pa saltar que me de alas pa volar,
        realidad a ras de suelo.
        Con las manos levantás,
        no nos vieron al pasar,
        cuantas manos hay que alzar
        para que escuchen de nuevo,
        tu arma la imaginación,
        tu escudo no protection,
        intuyendo el movimiento.
        Con la mano levantá...
        tocaré...voy tocando el cielo....
        Salté la valla,
        corrí mil batallas,
        pero aquí estoy de nuevo.
        Perdí el aliento,
        pero no me siento,
        busco carrerilla,
        pa saltar, pa saltar, pa saltar, pa saltar.
        Con la mano levantá...

me la voy a repetir tooodo el día para que me inunde el pensamiento
        besos

Comment

Aicape, muy apropiada la canción de Macaco, me encanta.

Chamus pues me parece muy bien que te tomes las anticonceptivas para eliminar el foliculo residual, verás como en la eco ya ha desaparecido, ánimo!!

Champion, ¿Cómo te encuentras? relax, relax...

Yo sigo bien, deseando que llegue el jueves...para la eco

Comment

Aicape, siento lo del negativo...ánimo para el próximo intento, hay que seguir para adelante....

Comment

chamus, lo que te ha pasado es muy común... se llama foliculo residual...
              yo también lo tuve en mi segunda IA y no puede empezar hasta después de un mes de reposo...

Es lo más normal del mundo, aunque es cierto que es un fastidio, pero vamos que a relajarte a desconectar este mes y a olvidarte de todo por unos días... Animo! un beso

Comment

Aicape, lo siento mucho, cariño... Mucho ánimo.

Gracias por compartir esa canción con nosotras.

Un beso

Comment

Muy chula la cancion, yo mañana tengo q ir a eco de control , a ver si me han crecido algo,q me da a mi q no, como siempre. Q cansada estoy de los pinchazos. Como os comenté lo hago por inercia, esto es agotador.

Comment

Gracias chicas!

Por lo menos saber a alguien más le ha pasado pues consuela, no deja de ser otra traba como decís, pero bueno a ver si para el día 24 que tengo la eco y con las anticonceptivas pues desaparece de una vez!!

Aicape lo siento, mucho ánimo bonita!! y gracias por ponernos la canción, eso de leer y leer para ver si se nos queda algo viene muy bien!

Comment

Hola chicas que tal ??como va todo???

Pues yo sigo aqui betaesperando......., jajajjaaj, de momento estoy absolutamente normal, no sé si tal vez demasiado...., deseando que llegue el lunes pero de momento no son muy largos los dias..

Cuqui creo que tenemos la beta el mismo dia, como te encuentras tú.......

Uffffffff, ya queda un dia menos

besossssssss

Comment

champion, pues me encuentro bien (quizás demasiado bien, porque no noto ningún síntoma de ningún tipo...) no sé si eso es bueno o malo, porque otras veces he tenido dolor de pechos y/o de ovarios... y ahora nada de nada... bueno, voy a ser positiva, si las otras veces fue negativo y tuve molestias... a lo mejor si esta vez no siento nada es lo correcto... aunque como la progesterona es tan malvada y juega tan malas pasadas y da tantos síntomas... es un poco impredecible todo...

Aun nos queda una semana larguita por delante... puffff... se me hace eterno... En serio que esta es la fase que peor llevo siempre... agggggg...

En principio aunque me toca la beta el lunes que viene, me haré un test el domingo, que mi chico se va de viaje ese día... y si tenemos sorpresa pues me gustaría compartirlo con él y si es una nueva desilusión pues así no lo paso mal sola... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Ainhoa07: transfer 22 diciembre. Beta dia 5/01/2011 -POSITIVO

Peq25:1ª IAC 21 de diciembre. Beta dia 5/01/2011- Negativo

Nurmar: 4ª IA. Eco dia 10/01/2011

Mitesoro: 2ª IAC 23 Y 24 diciembre. Beta dia 10/01/2011 POSITIVO BETA MIL Y PICO...

Radm: 1ª IAD 30 de diciembre. Beta dia 11/01/2011- POSITIVO

Wendy1- Coito programado 25,26/12. Pipitest dia 12/01/2011- Negativo

nesy : 2ª transfe de congelados 23/12/10. Beta 12/01/11 - Negativo

Chamus: 3ª IAC 29 de diciembre. Beta día 13/01/2011 - Negativo

Champion: descong. 11/1, transferencia 14/01
                          Lambda: transfer de blasto 05/01. Beta día 14/01/2011
                          Aicape: 1ª IAC 31 Diciem. Beta 17/01/11

Cuqui: 3ª IA 7 enero. Un ovulo de 25! Beta día 24/01/2011

VOCECITA.1ªtransfer de congelado 18/01/2011-beta dia 01/02/2011

Comment

Hola chicas, hoy estoy tan desmotivada...
                            Como muchas sabeis, me cuesta mucho estimularme, y me pinch 75 de puregon.
                            Hoy tenia revision, y me dice el medico: te pinchas correctamente? tienes algun problema pinchandome? Y lo digo:no, me pincho bien.
                            Y me dice: las otras veces te ha costado? (holaaaaaaaaa, no lo teneis apuntado???)
                            y le digo: si, de hecho siempre que vengo a los 7 dias de empezar a pincharme estoy igual. Y me dice: es que estás igual. Anda...vaya por Dios. Pues ahora tengo que pincharme hasta el sabado, y el domingo ir a las 9h a paritorio para que me miren. Estoy tan cansada chicas...no os lo podeis ni imaginar, me da una rabia... Es que encima, el sabado tengo cumpleaños, y tener que levantarme temprano....me fastidia todo

Comment

hola chicas yo estoy en el post de FIV en enero 2011 pero me animo a escribir aqui pues supongo que a finales de este mes sere tambien betaesperante, aunque de principios de febrero, pero bueno espero que me acogais, yo contaros que empece el domingo a pincharme 225 de gonal y el jueves tengo eco de control a ver que pasa, cuando estuve con las IAS en la SS tambien me pinchaba 75 de puregon y respondia bien asi que espero y deseo que con el gonal me pase lo mismo. suerte a todas y besossssss.

Comment

Hola chicas!!
                                Wendy, (la paciencia es la virtud del hombre) y nosotras necesitamos muuuucha paciencia. . .

A mi este mes tambien me ha pasado lo que a ti que no me crecian ni a tiros, pero POR FIN!!!!!!! ya me hacen mañana la IA, despues de 15 dias pinchandome al principio 50 y luego 75.

Estoy contenta porque de los 3 folis que tenia solo se ha hecho gordo 1, que es lo que yo queria, porque aunque se que las probabilidades de embarazo son muchas menos, se que en caso de ser positivo será de 1 bebe solamente.

Mi dra. creo que se ha quedado despagada, pues considera que en las 3 anteriores solo me crecio 1 foli y no me quede, imagino que las probabilidades de quedarme en la 4ª son muy pocas. En fin probaremos suerte.

Bueno chicas un besito a todas y Wendy animo !!!!!!!

Comment

Working...
                                X