BETAESPERANTES ENERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ENERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Voy a actualizarme ya que ya tengo fecha exacta de transfer

Ainhoa07: transfer 22 diciembre. Beta dia 5/01/2011 -POSITIVO

Peq25:1ª IAC 21 de diciembre. Beta dia 5/01/2011- Negativo

Nurmar: 4ª IA. Eco dia 10/01/2011

Mitesoro: 2ª IAC 23 Y 24 diciembre. Beta dia 10/01/2011 POSITIVO BETA MIL Y PICO...

Radm: 1ª IAD 30 de diciembre. Beta dia 11/01/2011- POSITIVO

Wendy1- Coito programado 25,26/12. Pipitest dia 12/01/2011- Negativo

nesy : 2ª transfe de congelados 23/12/10. Beta 12/01/11 - Negativo

Chamus: 3ª IAC 29 de diciembre. Beta día 13/01/2011 - Negativo

Champion: descong. 11/1, transferencia 14/01
    Lambda: transfer de blasto 05/01. Beta día 14/01/2011
    Aicape: 1ª IAC 31 Diciem. Beta 17/01/11

Cuqui: 3ª IA 7 enero. Un ovulo de 25! Beta día 24/01/2011

LAMBDA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!

champion2011-01-13 21:16:07

Comment

RADM: A ver si tienes razon y solo crece el que tengo mas grandecito. Gracias
      CUQUI, que ya te queda menos. Un besito

CHAMPION, mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!

Gracias chicas, un beso

Comment

GRacias chicas!!!!! Estoy atacáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mía la beta la llevo bien hasta los últimos días que no puedo parar de darle al coco, ahhhhhh !!!!

Encima la tengo por la tarde, porque no me apetecia que me dieran la noticia en el curro y tener que disimular con lo que sea, así que hasta bien tarde no sabré nada!!! hay chicas no hago más que imaginarme el momento de la llamada, a la enfermera diciendome: "lo siento es negativo" y a los 5 minutos "estás embarazada" ayyyyyyy dios mio que yo creo que de esta me quedo turuleta!!!!!

Bueno chicas buenas noches para las que podais!!!!

Comment

Lambda MUCHA SUERTE Y ENERGIA POSITIVA!!!!!!!!!!!!!

Comment

Lambda, Me imagino que mañanita estarás pasando,al menos currando a veces se pasa el tiempo mas rápidito.

Suerte esta tarde

Comment

¿cómo va esa beta, chiqui?
              ¿sabemos ya algo?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

¿Aun no sabemos nada? nos tienes en ascuas Lambda, te deseo muuuuucha suerte!

Luego paso. Antes he tenido que echarme porque se me ha puesto un dolor fuerte y pinchazos y me he levantado hace un rato...he estado leyendo un rato y al final me he quedado sopaa.

Comment

Hola chicas, no ha podido ser NEGATIVO!!! en fin...pensando en el próximo tratamiento.... muchas gracias por vuestros animos, han sido muy importantes para mi!!!

Besos

Comment

RADM ¿cuando te hacen a ti la primera eco? como vas?

Comment

Lambda cuánto lo siento! Te mando muchos ánimos para el proximo tto. un besote.
                      Mitesoro mi eco es el día 20, el cumple de mi maridín....

Por cierto, cuantas ecos te incluyen? yo no sabia ni que nos hacían ecos después de la beta...

Comment

RADM estas ecos estan incluidas en el presupuesto? yo creia que no, bueno tampoco lo he preguntado, tu lo sabes?

Comment

Bueno chicas, ayer me hicieron la transferencia, de 2 de los 3 que me quedaban ,ya que uno no consiguió llegar a blasto, ahora a esperar al dia 24 para la beta, espero que esta vez si sea la definitiva ya que es mi último cartucho, ..... besos a todas

Lambda lo siento mucho, ánimo y a por la siguiente

Comment

CHAMPION, ya veras como pronto nos dices POSITIVO, espero que tengas mucha suerte, ya nos contaras, un beso....

Comment

Lambda, lo siento cariño… como
                              decíais por aquí, después de la caída toca levantarse, limpiarse el polvo y seguir caminando, pequeña…, que llegaremos…! Un beso y ánimo.

Champion, bueno, pues la suerte ya está echada, guapísima! A ver si esta
                              es la buena! Tenemos la beta el mismo día,
                              así que me acordaré de ti!! J

Comment

[IMG]forum_images/post_options.png[/IMG] Opciones de Mensaje

Responder

Citar champion

Reportar Mensaje

[IMG]forum_images/quote.png[/IMG] Citar [IMG]forum_images/reply.png[/IMG]Responder

[IMG]forum_images/bullet.png[/IMG] Tema: BETAESPERANTES ENERO 2011
                                Enviado: 13/Jan/2011 a las 21:14

Voy a actualizarme ya que ya tengo fecha exacta de transfer

Ainhoa07: transfer 22 diciembre. Beta dia 5/01/2011 -POSITIVO

Peq25:1ª IAC 21 de diciembre. Beta dia 5/01/2011- Negativo

Nurmar: 4ª IA. Eco dia 10/01/2011

Mitesoro: 2ª IAC 23 Y 24 diciembre. Beta dia 10/01/2011 POSITIVO BETA MIL Y PICO...

Radm: 1ª IAD 30 de diciembre. Beta dia 11/01/2011- POSITIVO

Wendy1- Coito programado 25,26/12. Pipitest dia 12/01/2011- Negativo

nesy : 2ª transfe de congelados 23/12/10. Beta 12/01/11 - Negativo

Chamus: 3ª IAC 29 de diciembre. Beta día 13/01/2011 - Negativo

Champion: descong. 11/1, transferencia 14/01
                                Lambda: transfer de blasto 05/01. Beta día 14/01/2011
                                Aicape: 1ª IAC 31 Diciem. Beta 17/01/11

Cuqui: 3ª IA 7 enero. Un ovulo de 25! Beta día 24/01/2011

VOCECITA.1ªtransfer de congelado 18/01/2011-beta dia 01/02/2011

Comment

Working...
                                X