BETAESPERANTES ENERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ENERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHAMPION, te deseo toda la suerte del mundo....un beso

Comment

RADM enhorabuena!!!!!!! que bien que vayan saliendo positivazos, me alegro chicas!!!!!!

Mucha suerte Nesy que mañana es la tuya, he visto que vas con conges, que te han hecho ciclo sustituido o natural??????

Besos a todas y suerte!!!

Comment

NESY mucha suerte para mañana!!!!!!!!! Ya nos cuentas tu positivo. . . .
        CHAMPION, eso pinta muy bien. Seguro que esta es la tuya.

MITESORO, como vas, ya te lo crees? o todavia estas en una nuve??????

Un besito a todas.

Por cierto hecho de menos a WENDY . . . . . dinos algo, estamos preocupadas . . .

Comment

Gracias chicas, sigo alucinada.
          Nesyyyyyyy mucha suerte mañana!!! Estaré pendiente para ver tu positivo!!

Champion jolín 3 preparaditos calentitos listos para hornear...

A todas las demás mucha suerte también, esta lista tiene que acabar en rosa total.

Comment

aicape no deseperes mi betaespera creo que va siendo la más larga de todos mañana por fín, pero llevo 21 días.

Me preguntan si natural o...?

La verdad es que no tengo ni idea. Me pusieron dos de fiv en junio del 2009, en enero de 2010 los dos primeros congelados y ahora los dos últimos congelados que me quedan. No sé pero el tratamiento las tres veces ha sido diferente. Estoy por la seguridad social en el Hospital Universitario de Canarias , los Gines nunca te cuentan nada del tratamiento ni de los cambios es un poco tabú. Llegas allí y es ponte esto y aquello y suerte, no te explican nada de por qué deciden una medicación y no otra y además en estos dos años me han visto dos Gines distintos.

El colmo de todo esto es que soy enfermera de intensivos y trabajo en este hospital pero me no me gusta llamar la atención y he hecho todo de forma ordinaria. A veces prefiero no saber por qué he visto muchos sd de hiperestimulación, ectópicos, quilotórax...y un sin fin de cosas que nos pueden pasar y es mejor ignorar. Es una burrada para el cuerpo todo lo que le metemos y aunque el fin bien merece la pena, pienso que no se debe conseguir a toda costa....

Bueno me dejo ya de cosas serias , ya mañana les cuento, espero que sean buenas noticias y si no pues...qué podemos hacer? a tirar para adelente, no queda otra.

Un besito a todas.

Wendy y Peq25 un besito especial para ustedes. No se desanimen.

Comment

Hola Chicas, cuanto rosa!!!!!

Este mes no soy betaesperante, despues de 3 IAC negativa en SS voy a FIV por IVI, tengo la consulta el dia 19 y nada a ver si el proximo mes tengo mi betaespera je je

Solo queria dar la enhorabuena a los positivos y dar mucho animo a los negativos... somos unas luchadoras!!!!

Nesy muchisima suerte mañana, estoy segura de tu positivo. Te entiendo perfectamente lo que dices de no saber del tratamiento, yo tambien soy enfermera y me he hecho las IA en mi hospital y es mejor no preguntar mucho...

Comment

chicas yo también beta de 217 eco para hoy dia 12 y repeticion de beta, estoy super asustada

Comment

Hola chicas, siento estroper la lista de rositas pero ha sido NEGATIVO. Otro chasco, pero lo peor ha sido el trato, la gine cuando me pasó a la consulta empezó a leer todo mi historial y yo callada pensando pero qué hace??? mi marido y yo nos miramos "esta no se netera o qué? " pues no , no se entera porque lo siguiente que me pregunta es ¿y tú a qué venías hoy???

Me he pinchado hoy la Beta , le dije, vengo a ver el resultado. El ordenador va lento , jiji jaja, lo enciende lo apaga, y al final INDETECTABLE. Cuando me hace la eco me pregunta si me he estado poniendo la progesterona, PUES CLARO!!! Dice: que raro? tienes el útero muy proliferativo. No les importa que entren a arreglarme la impresora? Pues quizás en un momento como este con el nudo que tengo en la garganta SÍÍÍ. No puede la impresora esperar a que salgamos de la consulta?

Me pide unos niveles de progesterona y estradiol, cosa que no me han hecho nunca, ni durante ni después del tratamiento???. Mi marido pregunta si esperamos por el resultado y ella dice que no que nos marchemos a casa que ya ella lo mirará y pondrá un comentario en mi historia. Pero por el amor de Dios si ni siquiera se aclaraba con el ordenador , ni se acordaba de quién soy y eso que ya les conté que trabajo allí, todo el mundo me conoce.

Bueno ya da igual. Mi marido dice que nos vamos de la seguridad social que coja cita en Valencia.

Ahora tendré que coger fuerzas para volver a empezar... alguna me podría recomendar un médico bueno allí? porque cuando pides cita me han comentado que puedes elegir el médico y no sé a quién elegir.

Sólo me he hechado unas lagrimitas en el cohe cuando volvíamos y no me puedo permitir más porque soy muy llorona y si empiezo no acabo. Así que arriba esos chacras!!!

Un besito a tod

as y no se desanimen. Las betaesperantes mantengan la esperanza y la tranquilidad

A las que no hemos tenido suerte, otra vez será. un a todas.

Comment

Nesy, cuanto lo siento, de verdad, y lo del médico ese de la SS vamos increíble, que vergüenza...Ve a IVI Valencia y no te preocupes por los médicos son todos unos profesionales, yo cuando empecé en el de Madrid, no conocia a ningún médico, solo me dijeron el nombre de una doctora que iba por las mañanas y como yo tenía que coger por la tarde me lo asignaron y la verdad que es un encanto. Todas las chicas que conozco ahora de IVI me dicen que están encantados con sus doctores y desde luego para un tema tan delicado como es esto necesitamos que nos den confianza, seguridad, ánimo y que no nos traten como un simple nº de historial.

Ánimos y verás como pronto lo consigues...muchos besos.

Linda, una pregunta, con una beta de 217 te la repiten??? joer, a mi me dijeron que la repetian cuando era menor de 30...yo tengo 86..

Comment

Bueno ya veo que hay una nueva alegría ¡ENHORABUENA RADM!! que lo disfrutes mucho que esa emoción y esa alegría tiene que ser alucinante.

Nesy lo siento mucho, y me hago una idea de lo que además de tener que llevar el negativo es encontrarte con gente tan despreciable, a mi en Osakidetza (SS) también me pasó con una doctora. Es increíble que sean tan poco humanos cuando son temas tan personales y delicados.

Yo casi seguro que mañana me uno a ti con otro negativo porque hoy ya me ha llegado sangrado, con el manchado todavía te queda esa pequeña esperanza pero ahora ya....se que mañana será otra nueva decepción confirmada.

Pero bueno hay que intentar ser fuertes, yo ya he cogido cita para el viernes y haremos la 4ª y última!! me da pánico pensar si lo conseguiremos o no, pero al menos que no sea por intentarlo.

Besos para todas!!

Comment

Ay mis niñas, ay Nurmar cuanto me echa de menos, señoooor...ç
                        Aqui estoy, nada es que jolin un dia q no me meto y habian 40 mensajes. No he podido evitar emocionarme con vuestros comentarios, que bonito queda la lista de rosita,Nesy Yo tambien cagué la lista jajajja no puse rosa, a si q...no desesperes, q lo conseguiremos.
                        Ayer fui a consulta xq como tengo la regla...y nada, q empezara a pincharme 75(y yo por dentro: otra vez? solo 75?) Si saben que cuesto mucho de estimular, pues eso es lo que hay, de momento 75 y el martes tengo que volver, y me diran como siempre: parece que no te ha hecho efecto...grrrrrrrr No lo soporto. Si que me pincho yo chicas, pero de todos modos es de 18h a 20h.
                        Alguien me ha preguntado que en que hospital estaba, yo estoy en el hospital de Gandia.Tengo 4 oportunidades con IA, la del mes pasado como fueron coitos programados no me la han contado, es decir...que estoy con 2/4. Y si no...me comento una chica que la FIV la mandan a la fé- Yo con la IA, tengo muy pero que muy pocas esperanzas.
                        mitesoto estarás de dos no???
                        Muchos besiiiiitos a todasssssss

Comment

nesy, chamus...
                          lo siento guapas..., venga mucho ánimo y para arriba...

Un besito grande

Comment

Nesy y Chamus, . . .Pues lo mismo digo, que lo siento mucho. A coger fuerzas y a volver a empezar.
                            Por fin tenems aqui a Wendy. Me alegro que todo vaya bien. Es que no se porque los ultimos comentarios estabas un poco de bajon y al no conectarte en unos dias, pense en que podias haber parado los tratamientos, pero ya veo que estas otra vez a la carga.

Linda, enhorabuena. Yo creo que`puedes estar tranquila, la beta es muy alta, asi que no tiene porque pasar nada. Ya nos cuentas.

Cuqui como vas???????????

Yo mañana a control, ya os contare.

Besitos a todas

Comment

Estoy bien Nurmar,Esto ya forma parte de mi vida...no se...es tan raro...lo hago todo por inercia, asi tal cual. Entonces no me agobio, solo que queria pincharme mas, me han dicho 75 y yo hoy...me iba a pinchar 80 jijijiji, pero noooo haremos caso a los medicos

Comment

radm te repiten la beta por protocolo pero tranquila ayer a mi me salió 9000 y pico y ya he visto a mi chico/a por primera vez es fabuloso, que alegríaaaaaaa

Comment

Working...
                                X