BETAESPERANTES DE DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días,

Lo primero de todo ADARA mucha suerte niña!!! haber que te dicen y cuentanos en seguida!!!!

Kitty cat, siento lo tuyo y además te entiendo a la perfección!!! puesto que a mi me ha pasado igual, pero nosotras somos fuertes y lo lograremos, de eso estoy segura!!!! así que animo y de nuevo a la carga, una preguntita: te quedaron conges??? a mi me quedó un valiente y estamos ya en marcha para ir a por el, en Reyes nos lo pondrán, así que espero que tengas mucho animo y a continuar con la lucha!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas que el objetivo cada día está más cerca!!!

Comment

Hola chicas. Malas noticias, negativo. Mucha suerte a las que tenéis beta en los próximos días. Me actualizo

Golden10 - 2ª IAC- Pipitest 3/12..................Negativo

Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12.......................... negativo
      Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12................................. positivo
      Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12.................................NEGATIVO

Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12.................... negativo

Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12 ............................. positivo
      Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12.......... positivo
      Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12............positivo

Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12

Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 9/12

Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12........POSITIVO eco 17/12
      Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12................. negativo
      Lambda - 1ª FIV-ICSI - Beta 13/12........................... negativo
      Suki- 3 IAC- Beta 14/12............................................nega tivo

Cordalito - 1ª IAC - Beta 14/12 .................................negativo
      Manda - Transfer 3/12 - Beta 14/12.....POSITIVO
      Adara - 2ª IAD - Beta 21/12 ............................negativo
      Macanbel - 2ªIAC - beta 09/12........... negativo :-(
      Spbou75 - 2º IA - Beta 17/12
      Nurmar - 3ª IA - Beta 31/12

Alba-9/12 -1ª FIV-1ovo -1 peque - beta 22/12 en ivi sevilla.......rsltdo....

Cuqui888 2º IA - Beta 27/12

MONICA 1ª FIV-ICSI - Beta 27/12

Golden10 - 3ª IAC - pipitest 29/12

Comment

Mucha suerte Alba, haber si consigues tu loteria particular!!!

Comment

Ale chicas, como me pillan las fiestas, me tengo q pinchar hoy y mañana, y el dia de nochebuena a las 23h me pincho el ovitrelle, y el dia 26,27 y 28....a hacer cochinadas...hay q ver...
          Lo mejor de todo, es q le digo a la chicaero si nuestro problema es que no llegan los espermatozoides, con relaciones normales hay alguna posibilidad?Y me dice: es que el problema es que tienes ovarios poliquisticos, ¿hola?, nunca me lo han dejado claro, si los tenia o no, algunos dicen q si, otros dicen que no...en fin... q en mi hoja pone SOP, para flipar.
          Y me ha dicho que por eso me cuesta tanto madurar los huevecines....ayyyyy.
          Bueno...besitos a todas

Comment

Hola chicas solo entro para deciros que siento los negativos,pero que mucho animo a todas!!!!yo por mi parte voy en enero a por los conge!!!!!!evidentemente no estoy curada del palo,pero esto es asi hay que hacer borron y tratamiento nuevo....animo chicas que vamos a conseguirlo!!!un besazo a todas....hoy tengo un dia plof pero a que lo disimulo bien?un besazo a todas sois las mejores

Comment

Hola a todas!!
              Hace mucho tiempo que no paso por el foro, porque después del segundo negativo decidí desconectar un poco.
              El caso es que ya nos hicimos la 3ª IAD y ayer 22 de dic tuvimos la beta. La alegría contenida, positivo con beta baja 27,57, por lo que mañana nos la tenemos que repetir otra vez.
              Un abrazo a todas!!!

Comment

Felicidades Secret!!!

Ahora esa beta tiene que subir y subir y subir.... Los positivos nos suben los animos a todas....

Comment

Wendy, preparada . . . lista . . . . a tope a hacer guarreirasssssssssss, que seguro que en una de esas viene algo bueno.

Oye yo creo que deberias hablar con tu ginecologo y que te expliquen un poco lo que te van a hacer y lo que realmente os pasa. Que no te de vergüenza preguntar que no es ninguna tonteria lo que nos hacen.

Bueno mucha suerte !!!!!!!! y que te diviertas!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas!
                    Lambda, espero que tengas muchisima suerte con el valiente que tienes, este es el bueno, seguro!!!!
                    Yo de mis tres maduros solo fecundó uno, así que nada de nada. Ya no sé que pensar. Mi doctor dice que nunca habia visto una endometriosis como la mia, que no sabe como no me muero de dolor, que gracioso. Como si pudieras estar quejandote todos los dias por el dolor! Que cuando fué a esterilizar la zona de la vagina para la transfer vio nodulos de endometriosis moradisimos en el fondo de la vagina.
                    Mi marido se quedó a cuadros y dije yo, como si no te lo hubiera dicho! Parece que si no lo dice un médico, se piensan que es que nos quejamos por que sí. Estos hombres!!
                    Pero bueno, es lo que hay.
                    Que voy a ovo. No quiero que me vuelva a pasar el no saber si voy a tener aunque sea uno.
                    Así que nada, a ver cuando puedo. De momento en Enero me hago un ciclo con parches para ver como me funciona el tratamiento y a ver si me encuentran una donante.
                    Bueno, os dejo de rollos por hoy.
                    Besos y muchisima suerte chicas, que ya queda menos, y arriba el rosa!

kitty cat2010-12-23 21:41:19

Comment

Buenos dias:
                      Kittycat: que fuerte lo de tu endometriosis. Pero yo tambien haria lo que tu, me iria de cabeza a ovo. Alli tienes muchas probabilidades. Ultimamente las chicas de ovo solo que hacian que traernos positivos, asi que apuntate para darnos otro.

Pues chicas, estoy un poco mosca porque anoche al limpiarme el flujo estaba un poquito sucio de sangre. Era el dia 7 despues de la IA o sea que me parece muy pronto para ser regla y tambien muy pronto para ser implantacion. La verdad es que yo soy de las que la regla me va avisando dias antes de bajarme hasta que por fin me baja, o sea que no me extrñaria que fuera eso, pero en fin, no pierdo la esperanza.

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y QUE PAPA NOEL OS TRAIGA MUCHOS POSITIVOS

Comment

Buenos días!!!!!
                        Beta duplicada a 57!!!!
                        Ya me han citado para eco el 5 de enero.
                        Vaya navidades que vamos a celebrar!!
                        Un beso a todas, que paséis feliz navidad y como dicen en otro post, para algunas
                        las primeras navidades con el peque, y para otras las últimas sin él.

Felicidades para todas!

Comment

Buenos días!!!!!
                          Al fina la beta se ha duplicado a 57!!!! Ya me han citado para la primera eco el 5 de enero.
                          Vaya navidades que vamos a celebrar!!
                          Un beso a todas, que paséis feliz navidad y como dicen en otro post, para algunas
                          las primeras navidades con el peque, y para otras las últimas sin él.

Felicidades para todas!

Comment

ENHORABUENA SECRET!!!!!!!!
                            DISFRUTA EN TU NUEVE ESTAS NAVIDADES.

MUCHOS BESOS

Comment

CUQUI888 Y MONICA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Yo estoy haciendo los deberes jejjeje. Vaya tela...
                                Suerte para mañana amores

Comment

Working...
                                X