Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE DICIEMBRE
Collapse
X
-
Mucha suerte para las betas de hoy. Me actualizo en la lista, el 5 y 6 fue mi segunda IA.
BETAESPERANTES DE DICIEMBRE 2.010
Golden10 - 2ª IAC - 19/11 - Pipitest 3/12 ............... negativo
Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12.......................... negativo
Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12
Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12.................................NEGATIVO
Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12.................... negativo
Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12
Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12.......... positivo
Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12
Bichi - 6ªfiv-icsi -ovo 26/11 - Beta 7/12
Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12
Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 9/12
Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12
Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12
Lambda - 1ª FIV-ICSI - Beta 13/12
Suki- 3 IAC- Beta 14/12
Cordalito - 1ª IAC - Beta 14/12
Adara - 2ª IAD - Beta 21/12
Comment
-
Hola chicas pues yo traigo novedades,me han dicho algo que no esperaba y es que he dado una beta de 18,5,me ha dicho que estaba cerquita del 20 que es limite y que repito prueba el jueves,la verdad es que no me imaginaba esa opcion,estoy cagada,contadme si es posible esto salga bien,ESTOY CAGADA......pero me queda un poquito de esperanza.....uf,pero lo del pipitest yo no lo repito ayer llore toda la mañana y total pa na un besazo,donde puedo mirar de gente que le haya pasado lo mismo?
Comment
-
Iniciado por bichiHola chicas pues yo traigo novedades,me han dicho algo que no esperaba y es que he dado una beta de 18,5,me ha dicho que estaba cerquita del 20 que es limite y que repito prueba el jueves,la verdad es que no me imaginaba esa opcion,estoy cagada,contadme si es posible esto salga bien,ESTOY CAGADA......pero me queda un poquito de esperanza.....uf,pero lo del pipitest yo no lo repito ayer llore toda la mañana y total pa na un besazo,donde puedo mirar de gente que le haya pasado lo mismo?
Besos y suerte!
M.
Comment
-
BETAESPERANTES DE DICIEMBRE 2.010
Golden10 - 2ª IAC - 19/11 - Pipitest 3/12 ............... negativo
Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12.......................... negativo
Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12
Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12.................................NEGATIVO
Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12.................... negativo
Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12 ............................. positivo
Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12.......... positivo
Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12
Bichi - 6ªfiv-icsi -ovo 26/11 - Beta 7/12
Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12
Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 9/12
Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12
Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12
Lambda - 1ª FIV-ICSI - Beta 13/12
Suki- 3 IAC- Beta 14/12
Cordalito - 1ª IAC - Beta 14/12
Adara - 2ª IAD - Beta 21/12
Comment
-
LENY, a mi me pusieron uno, el unico congeladito que me quedaba,tambien era blasto.
Tu tienes ya algun niño?te gusta la idea de que puedan ser dos?
A mi me encantaria,pero bueno, con este si lo consigo estoy mas feliz que una perdiz, me servira de ensayo para ir a por los hermanitos en un tiempo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Felicidades de nuevo, hoy lo tenemos que celebrar por todo lo alto,eh!que encima mañana es fiesta!
Comment
-
Pues si bruna, tengo un niño de mi primer tratamiento, fue a la primera.. no me quedaron congelados ni nada. Despues he pasado por otros tres tratamientos en este ultimo año y por finnn,, me pusieron dos blastos y tengo otros dos congelados.
Si vienen dos, pues mira, Familia Numerosa, jejejeje y si no pues uno ... me da igual, lo que sea que venga bien y punto.
Y esta noche a celebrarlooooooo como no sin alcohol ehhh jejeje Besos
Comment
-
Jo.
Me teneis emocionada!!!.
Estaba toda la mañana en la oficina pensando que habria pasado con todas. Y tenia muchas ganas de llegar a casa y mirarlo.... Cuantas noticias!!!!, y cuantas buenas!!!.
Leny y Bruna, muchisimas felicidades. Me alegro mucho por vosotras, ya lo habeis conseguido. Sean uno o dos o los que vengan, ya vais a ser MAMISSSSSS. Un besazo y cuidaros mucho.
Q se siente al estar embarazadas???. Jajaja. Tiene que ser precioso.
Bichi, no te agobies, de aqui al Jueves veras como sube esa beta. Hay cantidad de post de chicas que cuentan que empezaron con una beta bajisima y todo ha seguido perfecto.
Sorgin, tranquila. Te habras quedado impresionada con ese pipitest..... ves? son buenas noticias.... veras como la beta tambien lo confirma. Pero tu, tranquila.
Lindes, estaba deseando saber que tal te habia ido. Lo siento muchisimo. Ya lo hemos hablado, nuestras IA son las primeras, y sabemos que es muy dificil, y que puede pasar cualquier cosa. LLenate de animo para ir pronto otra vez a la carga!!. Yo estoy muerta de miedo. Deseando y temblando que llegue el Viernes.
Un besazo a todas.
Me gusta mucho que nuestra tabla se vaya llenando de ROSASSSSSSS. Queda preciosa!!!
Venga, chicas! que nosotras podemos!!!.
Comment
-
Hola chicas!
Enhorabuena a las mamis Leny y Bruna, cuanto me alegro de los positivos de la lista.
De los negativos, hay que hacerse fuerte y volver a la carga......aunque a veces sea dificil, lo sé.
Positividad a todas que ya falta menos para dejar de ser betaesperante!!!
Besazos chicas!!!
Comment
-
Bruna muchisimas felididades por esa beta , esta muy bien para ser uno no? ahora haber si el jueves yo no me llevo ningun susto. Lo del manchadito ya ha desaparecido, ha sido muy muy poca cosa pero... me he agobiado. A mi tambien me pusieron solo uno, pero precioso y perfecto!!!
Leny muchisimas felicidades a ti tambien y ahora si son dos pues familia numerosa!!!
Bichi no tiene tan mala pinta, seguro que el jueves es nuestro dia de suerte y las dos tenemos una veta SUPER POSITIVA!!!! Muchos animos guapa.
Y por cierto Bruna si soy de Bilbao estoy en IVI leioa. tu?
Comment
Comment