BETAESPERANTES DE DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas he hecho un pipitest y NEGATIVO,mañana os confirmo,hoy tengo un dia horrible,estoy sola en casa y no puedo parar de llorar,estoy cansada,lo veo todo negro,mañana os cuento.....

Comment

Bichi que ya sabes el tema de los pipitest, no vale llorar hasta mañana corazon, que los falsos negativos son de lo más común!!! por favor cielo no sufras antes de tiempo, esperate a mañana okis!!!! un besote enormeeeee

Comment

Bichi, no te agobies, es un pipitest, y como dice Lambda, ya sabes lo que pasa con ellos.

Esperate a la beta de mañana y por favor, deja de llorar....

Venga, animate.

Un besazo muy gordo.

Comment

Bichi, muchos animos pero tienen razon las chicas esperate a mañana
          porque no serias la primera a la que le ha dado el test negativo y
          luego ha sido positivo.
          Muchos muchos animos y intenta no agobiarte demasiado hasta mañana. Un besazo.
          Leny no te queda nada, a mi todavia hasta el jueves ufff
          Ahalia yo tendo cita a las 8 pero. Haber si el jueves es nuestro dia!! Y tu tienes algun sintoma?

Comment

Buenas Sorgin8, ahora tengo menos sintomas tengo algunos dolores en los ovarios y en los riñones pero menos q antes, asi que como dices ojala el JUEVES SEA NUESTTRO DIA.

Comment

Chicas a mi me han comenzado a doler los riñones un monton. Como pinchazos. Es raro porque generalmente a mi no me suele doler. Pero tengo como la sensacion de que me va a bajar en cualquier momento. Que miedo.
              Chicas y la eterna duda ¿me hago mañana un pipitest? por una parte tengo ganas pero por otra me da tanto miedo. Haber si me va a traer mala suerte....

Comment

Mucha suerte para mañana, Chicas.

Sorgin, intenta esperar con el pipitest. Ya sabes que los resultados no siempre son fiables.

A mi me ha rondado alguna vez la cabeza el tema de hacerlo, pero igual que a ti me da un monton de miedo. Por eso estoy muy convencida a esperar al Viernes que me toca la beta.

Venga, VAMOS A PENSAR EN VERDE.

Un besazo a todas.

Comment

Muchisima suerte chicas!!!!

Besos

M.

Comment

Buenos días,

Yo aporto otro negativo.

BETAESPERANTES DE DICIEMBRE 2.010

Golden10 - 2ª IAC - 19/11 - Pipitest 3/12 ............... negativo
                    Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12.......................... negativo
                    Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12
                    Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12.................................NEGATIVO

Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12.................... negativo

Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12
                    Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12.......... positivo
                    Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12

Bichi - 6ªfiv-icsi -ovo 26/11 - Beta 7/12

Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12

Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 9/12

Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12
                    Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12
                    Lambda - 1ª FIV-ICSI - Beta 13/12
                    Suki- 3 IAC- Beta 14/12

Cordalito - 1ª IAC - Beta 14/12

Comment

Lo siento mucho lindes animo y no pierdas la ilusion pronto otra vez a la carga.

Yo chicas estoy fatal, he empezado a manchar un poquito. Es muy muy poquito marron clarito pero la cuestion es que el salvaslip ya no esta blanco total. Entre eso y que desde ayer me duelen muchisimo los riñones.....
                      Estoy destrozada despues de 4 años intentandolo y 6 IAs tenia la esperanza de que esta vez funcionaria, porque todo ha ido bien en el proceso. ¿no se si lo conseguire algun dia? no veo el momento de que sea positivo.

Vaya dia me espera....

Las que teniais hoy beta contarnos algo y darnos alguna alegria por favor!!!!
                      sorgin82010-12-07 10:25:33

Comment

Mucha suerte Leny, Bruna, Buenosdeseos y Bichi, venga niñas hoy nos lo vais a llenar todo de positivos ya lo vereis!!!!!!!!!!!

Lindes lo siento mucho!!! aunque ya sabes que en la 1ª IA es muy dificil, ahora con fuerza a por la siguiente... mucho ánimo y un abrazote gordo

Sorgin no te agobies, si el manchadito es leve puede ser implantación!!! vamos corazón no te vengas abajo que es pronto todavía, ha habido muchos casos con manchados enormes (tipo regla) y luego eran positivos. Lo más importante que tú estés animada para mandarle esas fuerzas a tus peques....

Chicas con los pipitest ya sabeis mi opinión, yo no soy partidaria, se ganan 24 horas sobre la beta y te puedes llevar un disgusto innecesario, vamos si habeis aguantado 10-13 días son sólo unas horas más....

Besos a todas y que paseis un buen y lluvioso día, jejej

Comment

Buenos dias a todas!desde aqui os mando toda la suerte a mis compañeras de beta!Yo ahora estoy trabajando, asi que no ire hasta la tarde...

Espero que todas recibamos buenas noticias!Besitos

Comment

Hola a todas, pues parece que mi dia horrible esta cambiando un poco de color y se esta volviendo un poco mas rosa. Despues del agobio por empezar a manchar he comprado un clearblue y nos lo hemos hecho y el resultado POSITIVO!!! pone: embarazada 1-2. Casi nos da algo. De todas maneras aunque un poco mas tranquila preocupada hasta la confirmacion del jueves. En principio no vamos a celebrarlo mucho todavia. Y prefiero actualizarme en la lista con el resultado de la beta. ok?

BRUNA tu digiste que tu padre era ginecologo, el que opina de los test. Puede haber falsos positivo?

Muchisima suerte a las betas de hoy.

Comment

SORGIN, los falsos positivos no existen salvo en el supuesto de que el Ovitrelle lo hayas usado hace nada....

Lo que si puede ocurrir es que el test te de positivo,pq te lo hayas hecho muy pronto y luego tengas un microaborto/bioquimico...por ejemplo yo me hice el test el domingo cuando mi beta es hoy, pues puede que efectivamente el domingo fuera positivo, pero hoy llego a la beta y me da negativo....pues puede pasar.

Es la mania que tenemos (yo la primera) de adelantarnos a las pautas que nos dan....imaginaros como llegue esta tarde y me digan que beta negativa....

Pero oye, nosotras positivas y animadas!Un besazo guapa!

Comment

Bruna, seguro que tu beta es positiva!!! No puede ser de otra manera!!!
                                Yo me he hecho el test hoy y tenia la beta para el jueves. El ovitrel me lo puse hace dos semanas.
                                Y de lo otro espero que no sea el caso. Voy a intentar estar tranquila pero esta claro que esto es una carrera de fondo.....
                                Muchiiiiissssiiiiiiimaaaaa suerte hoy y vamos haber si empezamos a llenar el post de ROSA!!!!

Comment

Working...
                                X