Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE
Collapse
X
-
Lissian estoy de acuerdo contigo, yo prefiero 2 semanas más de pinchazos que esta espera. Aunque no quieras, estás observándote todo el rato, operación CSI en el baño con el papel, buscando algo que nos descubra si se han quedado o no.
NyF ¿cómo sigues? espero que estés bien y que el manchado haya remitido y puedas estar disfrutando a tope de tu embarazo.
Caribana ¿cómo vas? dices que tienes todo tipo de síntomas, cuéntanos porfi.
Yo estoy en mi 8 día post-transfer, y la no tengo muchas esperanzas, llevo varios días con cólicos de warry, anoche incluso me desperté y cuando fui al baño pensé que ya había bajado, pero no. Mañana hará 14 días desde la punción, por lo que si no se han quedado bajará. El martes tengo la beta, a ver si por lo menos llego. Estoy tranquila, pensando en mi congeladito,.... es nuestro consuelo. Bueno no quiero transmitiros negatividad, ojo! que todavía tengo esperanzas a pesar de que mis tetis no las note duras y ni más sensibles,.... pero como he leído todo tipo de cosas,... pues a seguir soñando.
Un besito y muchísima suerte a todas.
-
nyf yo ectopico no lo he tenido pero te dire q hagas reposo xq yo manxe hasta la semana 9 de embarazo y no era nada y el dia antes de la beta me hice en casa un pipitest y me dio negativo y luego.........betapositiva¡¡¡¡¡¡¡ lo q pasa q era de 45 y apenas se veia en el test.........en una semana mi nena hace 1 añito asiq relajate y no adelantes acontecimientos.
suerte
Comment
-
Hola chicas, bienvenidas a las nuevas incorporaciones y tener mucho ánimo.
Lissian y maría 04: lo de los síntomas y signos yo creo que a veces son resultado de la sugestión y además tenemos nuestro organismo tan hormonado que todo cambia y varía: manchados que van y vienen y cambian de color, dolores similares a la regla pero que puede ser por la progesterona y cambios en el útero, las tetas que se hinchan y luego bajan, que locura........NO SE PUEDE DAR NUNCA POR PERDIDO HASTA LA BETA, os lo digo por mi experiencia.
NyF: siento por lo que estás pasando, no te desanimes y haz reposo.
Santan36: que tal estás?, la eco la tuvieste este viernes pasado y el hecho de no saber nada de tí me preocupa....., o tb puede ser que lo estés celebrando, cuando puedas cuéntanos.
Suerte mañana esthela!!!!.
Un abrazo para todas.
Comment
-
¿En IVI habrá ecógrafos más potentes que en la SS? Ayer estaba de 4+3 semanas y el útero estaba vacío. El viernes tengo cita en IVI que estaré de 5+1 semanas pero no se si ir antes a ver si ellos ven algo... Me dijo que era pronto para ver algo pero si sospechan de embarazo ectópico por algo será...
Comment
-
Chicas, el viernes fuí a hacerme la eco y a repetirme la beta. Ha sido un aborto bioquímico, como ya he tenido dos me van a hacer las pruebas de coagulación y a mi pareja otras pruebas de cromosomas de los espermatozoides o algo así. Ha sido un palo ya que nos habiamos ilusionado después de que la beta se duplicara bien, pero esto es así de duro. Para las que no me conozcais, que sepáis que tengo una niña que la semana que viene cumple un añito gracias a un tratamiento en el ivi, así que deciros que se consigue, con mucha lucha pero se consigue. Mucha suerte a todas y a las que os ha dado negativo, por favor no tiréis la toalla.
Muchos besos.
Comment
-
Hola nyf, soy de ovo, he tenido a 12 días una beta de 26,5 y a 14 días de 78,8. Me citan en diez días para eco y repetición de beta, pero baja a 5 y no se ve nada en la eco. Aborto bioquímico. Tengo una niña que el 24 de este mes cumple una añito, con ella tuve una beta a 12 días de 623,8 y un embarazo perfecto, lo conseguí tras dos transferencias anteriores de otra donante; en una tuve un bioquímico con beta de 24 y en la otra un cero patatero, así que lo conseguí en la 3ª transfer. Antes de esto lo intenté varias veces con mis óvulos pero eso si que fue un desastre. No se si te he ayudado, mi experiencia es amplia en ésto, aunque las hay mucho más amplias que la mia, y lo que te digo es que AL FINAL SE CONSIGUE, pero hay que luchar mucho. Si quieres saber algo más preguntámelo. Mucho ánimo.
Comment
-
NyF que tengas mucha suerte, yo si que pediria una segunda opinion en ivi, creo que en la ss puedes tener suerte y que te toque un buen ecografo o que tengan uno de hace mil años... igual te sacan de dudas y te tranquilizan o por lo menos si es ectopico lo saben pronto... De todas formas te deseo mucha suerte, ojala el ecografo sea una patata frita y todo este en su sitio. Mucha suerte.
santan36 siento lo de tu bioquimico, aunque creo que en tus palabras esta la clave para seguir en la lucha, AL FINAL SE CONSIGUE. Ojala todo vaya bien y las pruebas os solucionen el problema.
Yo aqui sigo comiendome el coco....tengo el cuerpo como si me fuera a venir la regla....si ya se que eso no significa nada pero esto es un sinvivir!!! Pero que os voy a contar que no sepais....En fin, mucha suerte a las betaesperantes, ya nos queda un dia menos.
Comment
-
santander lo siento muxo pero guapa tu trankila q si ya eres mama seguro q pronto lo vuelves a ser..................si lo has onseguido una vez xq no otra???? veras como pronto nos cuentas buenas noticias.un besazo y pasalo muy bien en el cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el de nuria es el domingo 21 y el de tu nene?
muxos besossssss
Comment
-
Gracias Conso, mi niña cumple un añito el 24, tres días después que la tuya, estabamos las dos en el post de positivos de marzo. Acabo de leer tu otro post, el del cumple, y suscribo todo lo que dices, tú también eres una de las que siempre está dando ánimos. Te deseo toda la suerte del mundo en tus intentos en la ss. Yo no tengo oportunidad en la ss, por edad, tengo 39 y por ser de ovo, por lo menos en mi comunidad, pero bueno, seguiremos invirtiendo en el ivi. Como dice una amiga mia, benditos sean mis bienes que remedian mis males. Día a día estaré un poquito mejor, pensando que no ha sido a la primera, pero seguro que será a la segunda o a la tercera, gracias por los ánimos.
Comment
Comment