Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
jejejjejjejjeje.me hace gracia porque estamos todas igual...jejejejjejeejjej.......yo sigo con el entre-hijo dolorido sobre todo al sentarme y al levantarme........chicas este mes va a ser el nuestro porque es......NOVIEMBRE DULCE..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Hola chicas, soy nueva por este post, no sabia que estaba.
DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.
SANTAN36............39 AÑOS...............OVO........................BETA 2 NOVIEMBRE
Risu........................30 AÑOS..............1º IA.......................BETA 2 DE NOVIEMBRE
ARYJA....................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI.............BETA 3 NOVIEMBRE.
SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC..................BETA 4 NOVIEMBRE
nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA....................BETA 4 NOVIEMBRE.
Oliver82................28 años...............2ºIAD....................BETA 5 NOVIEMBRE
podemos2010-10-28 13:14:56
Comment
-
Estaba yo muy tranquila, porque todo el mundo me decia que en la primera IA era imposible que me quedara y he entrado en la betaespera de octubre y he visto que hay unas cuantas con positivos y oye que quereis que os diga, me he venido arriba y me he animo ha entrar en el post. Para compartir nevios e ilusiones y espero que muchos positivos.
¿Como vais vosotras de nevios? os vais hacer algun pipites antes de la fecha de la beta¿?
Por cierto Demeter, creo que te conozco de otro foro es posible¿?
podemos2010-10-28 13:16:54
Comment
-
Hola podemos,bienvenida.
LLevo poco en este foro,estoy en mi segunda IA,es posible que me hayas leido en algun post,desde luego tu nick es muy positivo y alentador.
Claro que lo puedes conseguir en tu primera IA,cuando es tu beta? Como te encuentras?
Yo llevo dos noches insomne,la de hoy ha sido terrible,ademas a esto se ha sumado el dolor de tripa,estoy con el animo un poco bajo,las dichosas hormonas.
A las demas,mucho animo y contad cositas porfa.
ARRIBA LAS BETAS DE NOVIEMBRE.
Quiero ser madre.
Comment
-
Oliver como sigues con tus dolores? espero que estés mejor!!!
Podemos bienvenida a la super lista de Noviembre a ver i tenemos suerte!
Demeter, yo también estoy con los ánimos un poco bajos, no se si es la progesterona o es que tengo muchos sintomas de la warry, aix!!!!
A mi me pasa que unos días antes de la warry, sudo por las noches, como si tuviera fiebre, siempre me ha pasado, total, que esta mañana me he levantado rallada y ya pensando que este mes tampoco va a ser el mío.
No se chicas, intento estar positiva, pero hoy no puedo. Solo pienso en las estaditicas de exito con las IA y porque no puedo estar en ese 25% que sí lo consigue!!!
Mery, gracias por estar aqui dándonos ánimos! eres un solete!!!
Por cierto sabeis que pasa si me viene la warry el domingo y no puedo pedir cita ni el domingo ni el lunes por ser fiesta? no quiero que se me pase el mes
Bueno mañana será otro día.
Besitos guapis!!!
Comment
-
Iniciado por Suki11Oliver como sigues con tus dolores? espero que estés mejor!!!
Podemos bienvenida a la super lista de Noviembre a ver i tenemos suerte!
Demeter, yo también estoy con los ánimos un poco bajos, no se si es la progesterona o es que tengo muchos sintomas de la warry, aix!!!!
A mi me pasa que unos días antes de la warry, sudo por las noches, como si tuviera fiebre, siempre me ha pasado, total, que esta mañana me he levantado rallada y ya pensando que este mes tampoco va a ser el mío.
No se chicas, intento estar positiva, pero hoy no puedo. Solo pienso en las estaditicas de exito con las IA y porque no puedo estar en ese 25% que sí lo consigue!!!
Mery, gracias por estar aqui dándonos ánimos! eres un solete!!!
Por cierto sabeis que pasa si me viene la warry el domingo y no puedo pedir cita ni el domingo ni el lunes por ser fiesta? no quiero que se me pase el mes
Bueno mañana será otro día.
Besitos guapis!!!
y sí chicas, con IA se consigue! miradme a mi!!!
Besos y muchisima suerte!
M
Comment
-
oliver82
Suki en madrid no hay fiesta que valga siempre hay medicos de guardia asi que tranquila preciosa...¡¡¡¡¡¡y no quiero verte con los animos por el suelo esta vez lo vamos a conseguir..me oyes..???este es nuestro ciclo....NOVIEMBRE DULCE....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mis dolores solo fueron ese dia asi que ya he deducido yo que fue cuando mi chiquitin se implanto..¡¡¡¡¡¡jajjajajajjaaj que si que estoy embarazada o eso voy a pensar hay que ser positivas....como el negativo ya lo tengo asumido este mes voy a asumir el positivo...que os parece..????que estoy loka verdad..???tengo las tetas enormes no me viene bien ningun sujetador y no esque me duelan pero las tengo mas sensibles...yo normalmente tenia una 85 y ahora te digo yo que la 95 me vendria bien.....y por ejemplo este sintoma no lo tuve en mi 1ºIA.........
Venga chicas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Este mes es nuestro....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COntarme vuestros sintomas.............
Comment
-
Hola preciosas.
Ayer tuve todo el dia dolor de regla,tanto es asi que me tome un paracetamol poruqe no aguantaba mas,todo esto acompañado de ciento y la madre de viajes al wc.
La noche la he pasado bien,no he tenido insomnio como los dos dias anteriores y hoy no ve duele la tripa.Ah oliver yo los pechos los tengo como siempre,asi que entre lo optimista que estas y esos sintomas tan chulos que tienes lo vas a conseguir.
SUki guapetona,olvidate de las estadisticas porque esto no son matematicas,hay muchas mujeres que lo consiguen,porque tu no? no donde lei algo asi como :fe y esperanza,estos son ingredientes que no pueden faltar para alcanzar nuestra meta
Podemos,Demeter es la diosa griega de la fertilidad,asi que arriba las betas de noviembre.
Contadme vuestros sintomas porfa.....
Quiero ser madre
Po
Comment
-
Mis sintomas ahora mismo son nervios,impaciencia, esperanza, ...es que tengo sintomas pero desde primera hora desde que empece con los ovulos esos vaginales, tengo granitos, ligeros mareos, dolores pelvicos, de ovarios, de riñones,pechos inchados y algo dolorosos unos dias mas que otros... pero he leido en el prospecto del medicamento y todos son sintomas del medicamento en si, entonces como que no cuentan.
Pues DEMETER, espero que tu nick nos traiga mucha mucha suerte porque PODEMOS.
Comment
-
[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Hola, yo también estoy en estos días de betaespera. Os comento por si alguna le pasa o mismo: el 20 de Octubre transfer de 1 embrión que según la bióloga es perfecto (ICSI), me toca la beta el 2 de Noviembre y hoy de madrugada manchado de sangre roja en poca cantidad que pasa a rosado a lo largo del día. Me alarmo y me indican hacer la beta hoy para mayor tranquilidad: 9.99 (a 9 días de la tranfer) que lo consideran positivo (positivos a prtir del valor de 5 y entre 9 y 130 positivo para embarazos de 3-4 semanas).
No me hacen Eco porque es muy pronto y no se ve nada.
¿Qué opinais?
Comment
-
Loreich! qué que pienso??? Que hay tienes tu positivo....que es bajito? pues si pero son solo 9 dias post- transfer.....te repetiran la beta no ?
a partir de aqui puede ser cualquier cosa como con cualquier embarazo normal asi que espero que esa beta se triplique y consigas tu sueño....
Besos
M
Comment
-
oliver82
ESTOY CON MERY.........ENHORABUENA LOREICH.......¡¡¡¡¡¡POQUITO A POCO IRA SUBIENDO ,NO TE PREOCUPES..........¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] Gracias chicas por vuestros ánimos pero sigo con la incentidumbre........., sigo manchando sangre roja en poca cantidad pero está ahí presente cada vez que voy al baño y en la compresa:
* ¿A qué es debido?, ¿por la implantación del embrión en el endometrio?, ¿regla?, no me tocaba hasta el 2 Nov pues tengo reglas muy puntuales de 28-29 días.
* ¿A partir de que día se ve el saquito en la eco?
El próximo control de la beta me lo hacen el 4 de Nov.
Gracias por vuestra atención, besos y abrazos.
Comment
Comment