Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Hola chicas,y a ti mery75,muchas gracias,el manchado fue a mas, ya por la noche era regla oficial,por otros motivos hoy he estado cerca de clinica ivi,y he dicho,yo llamo,y si me quieren hacer la beta hoy, pues en fin si, me han hecho la beta,ha positivo,pero muy bajo,30,73el domingo repito, solo tengoq seguir con la proogesterona,no me ha dicho nada de reposo, pienso q es pq ella tb ve q no hay q hacer,lo mio es una regla oficial desde anoche.muchas gracia a todas.Adara,siento tu negativo.Macam,q gamberrilla eres,enhorabuena,un besazo.
-
Hola chicas, a mi me hacen la beta por la tarde, así que creo que seré la ultima.
MACAM....................................29 OCTUBRE..................4ª FIV
4*4............................................... ......29 OCTUBRE......................1ªFIV-ICSI(2 IAS NEGA)
LALE.............................................. ......29 OCTUBRE......................4ª FIV-ICSI
BARRO............................................. ...29 OCTUBRE.......................2ª FIV-ICSI
MARY JOE .........................................29 OCTUBRE .....................1ª FIV-ICSI
4*4, te tengo que decir que en mi primer embarazo, a mi me pasó igual, y con un valor de beta igual, el mio fue de 32,5. Me bajó la regla, y así estuve durante 6 días, se me quedó la cara a cuadros cuando me dijo que era positivo.
Comment
-
Eniab lo siento muchisimo, te mando mucha mucha mucha fuerza y espero que pronto decidas volver a la carga....
4*4, sigo sin perder la esperanza, tienes una beta que ha dado positivo y ese es el primer paso asi que por favor mantenme informada de lo que pase......
Enhorabuena MACAM!!! a disfrutarlo mucho
Lale, barro, maryjoe mis mejores deseos para mañana
Oliver82, como vas?
Besos
M
Comment
-
Muuuuuuuucha suerte para las compis de mañana:
MACAM....................................29 OCTUBRE..................4ª FIV
4*4............................................... ......29 OCTUBRE......................1ªFIV-ICSI(2 IAS NEGA)
LALE.............................................. ......29 OCTUBRE......................4ª FIV-ICSI
BARRO............................................. ...29 OCTUBRE.......................2ª FIV-ICSI
MARY JOE .........................................29 OCTUBRE .....................1ª FIV-ICSI
Macan: vas con ventaja!! qué guay no hacerse el análisis con nervios!! ni pasar esas 2 horas eternas!! Juegas de seguro!! Felicidades
4*4: que tu beta se incremente este finde!!!
Bstos a todas
Comment
-
Eniab y Silfer: ¿cómo están??? ¿no van a ir a hacerse la beta? miren lo que le ha pasado a 4*4; a lo mejor, se llevan una sorpresa. No hay que perder la esperanza!!
Y Mari Joe: espero que tu sangrado no haya ido a más, y sólo sea sustito de implantación!!! Ve a la beta!! q verás!!!
Bstos
Comment
-
Alas chicas q estan manchando,la beta teneis q hacerla,y no dejeis lamedicacion,enseri se ven cosas muy raras,en otro foro una cica esta con regla desde hace tres dias mas o menos,ha dejado la medicacion y hoy su beta es de 500 y pico, le han reñido por dejar la medicacion.
Muchas gracias a todo por los animos,
Mery 75,espero el domingo poder darte otra buena noticia.
Comment
-
ENIAB y demás chicas con manchado-regla, id a haceros la beta por favor!!! Es verdad que no es lo habitual, pero hoy he visto dos casos de positivos con regla y puede ser positivo aunque estéis convencidas de que no. Si total el NO ya lo tenéis que os cuesta ir y hacerlos la beta. Además, aunque el embarazo no haya prosperado a veces una beta muy bajita con regla puede ser indicativo de que hubo implantación y dar pistas para futuros tratamientos!! 4*4 que conste que tu beta no es bajita, que te la has hecho con un día de antelación y mañana debería ser más alta!!
Macam preciosa, cómo me alegro de tu positivo!!! Enhorabuena!! Para las demás chicas del 29 muchísima suerte, esperamos que mañana nos bombardeéis a positivos!!!
Comment
-
CHICAS POR DIOS HACEROS LA BETA TOOODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AQUI ME TENEIS AMI........YA SOY MAMI DE UNA NENA Q CASI TIENE UN AÑITO Y EL DIA ANTES DE LA BETA ME HICE UN TEST XQ LLEVABA MANXANDO Y PARA QUITARME DUDAS Y ME DIO NEGATIVO Y AL DIA SIGUIENTE MI BETA FUE POSITIVA DE 45............POR ESO EL TEST ME DABA NEGATIVO XQ ESTABA DE MUY MUY POQUITO Y DECIROS Q MANXE COMO REGLA HASTA LA SEMANA 8 DE EMBARAZO Y ESTUBE CAGAITA PENSANDO Q ABORTARIA EN CUALQUIER MOMENTO ASIQ FIJAROS...............NO HAGAIS CASO A MANXADOS Y LA Q MANXE Q LLAME ALA CLINICA Q AMI ME AUMENTARON LA PROGESTERONA A 2 POR LA NOXE Y 2 POR EL DIA Y ME FUNCIONO,,,,,,YA SOY MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASIQ CHICAS AQUI TENEIS A UNA MAMI Q TUBO LA REGLA EN SU EMBARAZO
MUXA SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment