BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Secret, te veo muy positiva..eso es muy importante...mucho animo!

Adara, muchas suerte para mañana!!

Comment

Hola chicas,

muchisima suerte Adara para mañana, a que hora la tienes?

Enhorabuena a los positivos y mucha fuerza al resto.

Besitos

Comment

Hola chicas, entro un momentito para deciros que he llamado al IVI por lo del manchadito y me han dicho que no me asuste que es completamente normal, que seguramente es de implantación, pero sigo preocupada para variar, no tengo el pecho hinchado y tengo un dolor de cabeza y ovarios... que para que contar. Bueno la esperanza es lo último que se pierde así que me agarraré a ella como sea. Un beso a todas y suerte a Adara para mañana. BONA NIT!

Comment

Hola chicas, gracias por la suerte que me deseáis... la voy a necesitar. Silfer me ocurre justo lo mismo que a ti, he manchado un poco, desde ayer pero muy poco y me duelen los ovarios y la cabeza horrores. A ver si aguanto hasta la beta, la tengo a las 10 de la mañana, os cuento en cuanto me llamen. Muchos ánimos a todas.

Comment

Secret ,guapa lo siento, pero me alegra verte asi de animada y fijo q a la tercera va la vencida

Adara suerte.

Comment

Buenas noxes xicas, yo tb la tengo para el 29, la verdad es ke no estoy nerviosa, tengo ardores, nauseas kuando llega la hora de komer, me duele un poko la kabeza y el pexo, y tengo un ligero ronroneo en los ovarios, no se si sera x la progesterona o xk todo va bien, pero no he tenido ningun sangrado de nada, me da un poko de miedo x si me estoy haciendo ilusiones y luego nada de nada, no se ke pensar...ke kreeis vosotras?, ay!! ke ilusion ke tengo, komo esta vez sea ke no, me voy a llevar un palo enorme. Un saludo y muxa suerte a todas.

Comment

chicas, lo mio ya termina, estoy manchando,estoy fatal,espero recuperarme pronto,un besito

Comment

4x4, que tipo de manchado es??? crees que es la regla??? cuentame anda....no te desanimes por favor....

Comment

Hola chicas, una que se descuelga de la lista antes de lo previsto, acaba de bajarme la regla, en la clínica me han dicho que siga igual y la beta el viernes para descartar que haya un ectópico (es lo único por lo que no he pasado, ya sería casualidad). Pero bueno, otra vez será, porque como dice mi marido a que cabezones no nos gana nadie.

Mucha suerte adara, espero que tengas una superbeta.

4*4 si es un manchado no te preocupes, me dijeron que podía ser de implantación, así que guarda un poco de reposo y crucemos los dedos para que se quede en eso, en un sustillo. SUERTE!

Y al resto del grupo del 29, venga chicas que ya no os queda nada, alegradme con vuestros positivos!!

Actualizo:

GRIJALBO.......................1 OCTUBRE.................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
                    GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC......POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................................
                    IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .....NEGATIVO
                    ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....NEGATIVO

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI.....NEGATIVO

CARMEN31....................11 OCTUBRE (pipitest)...1ª ICSI...NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 28

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO

JUYPE.............................13 OCTUBRE...........OVO..........POSITIVO

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD.....NEGATIVO

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI.....POSITIVO

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge... NEGATIVO

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC- POSITIVO BETA 92

ANA.......................................15 OCTUBRE ..............2ª ICSI....NEGATIVO

PICSI.....................................15 OCTUBRE.................1ªICSI.......POSITIVO BETA 394

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC.... NEGATIVO

CMC.......................................19 OCTUBRE..................2ª FIV-ICSI

CHARCO.................................20 OCTUBRE..................3ª ICSI...POSITIVO BETA 266,8

MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC beta 77

SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD

ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV-POSITIVO-Beta 1.006

ADARA.....................................27 OCTUBRE..................1ªIAD

MACAM....................................29 OCTUBRE..................4ª FIV

ENIAB.......................................29 OCTUBRE.................3ºFIV

SILFER......................................29 OCTUBRE................CONGES 2ª ICSI (Regla 27-10-10)

4*4............................................... ......29 OCTUBRE......................1ªFIV-ICSI(2 IAS NEGA)

LALE.............................................. ......29 OCTUBRE......................4ª FIV-ICSI

BARRO............................................. ...29 OCTUBRE.......................

MARY JOE .........................................29 OCTUBRE .....................1ª FIV-ICSI

BEEH....................................31 OCTUBRE..................1ª IA-CANCELADA-DIVER
                    ADARA30.............................31 OCTUBRE...................3ªIAC

SUKI........................................ 4 NOVIEMBRE ..............2º IAC

OLIVER...................................5 NOVIEMBRE.................2ªIAD

silfer2010-10-27 09:48:06

Comment

Secret nena, mucho ánimo y espero que el foli se vaya pronto.

MPJN, un legrado no deja de ser una intervención quirúrgica con los riesgos que conlleva. Evidentemente si hay que hacerlo, pues se tiene que hacer, pero como último caso. No sé lo que duelen las pastillas (me hago una idea pq tuve un parto malísimo y larguísimo sin epidural) pero imagino que el gine agotará todas las posibilidades que sean menos agresivas antes de entrar al raspado, bueno ya nos contarás. Ánimo, espero que todo salga bien. Te envío un abrazo enorrrrrrrrme.

Isabel30, eso pinta muy bien, pero es q con el endrogamiento que llevamos encima, nunca se sabe...Espero que tus ilusiones y deseos se cumplan. Ya queda poquito ¡ánimo!.

4*4...siento el manchado. Aunque no tires la toalla aún, hasta que no sea definitivo.

Silfer, lo siento. Muy bien: cabezones a la busca de cabezones jr. jejejejejejjeje

Adara nena ¡¡¡¡¡¡¡suerrrrrrrrrrrteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
                      beeh2010-10-27 09:48:26

Comment

Por cierto: tengo el cérvix bajísimo, así que no creo que éste sea mi mes. Aunque yo no tiro la toalla ¿eh? Nunca hay que perder la esperanza...

Comment

Adara: muuuucha suerte hoy! Ojalá sea manchado de implantación!!

Isabel30: por qué vas a pensar en negativo si estás preñi hasta que no se demuestre lo contrario!! claro que sí!!! Yo tuve náuseas, y todo lo que comía lo echaba a 3 días de la beta. Yo pensaba que era un virus, pq para embarazo sería muy pronto, y me dijo la Dra que no, que podía ser!! así que tienes buena pinta!!!

4*4: ¿cómo estás? mejorcita??? jalá el manchado haya cesado!! y sólo sea un sustito!!

Silfer: lo siento!! pero se te ve con muuucho ánimo!! Claro que sí!! muuuuucha fuerza y para delante!!

Bstos a todas

Comment

Otra cosa MPJN, si llegas al legrado, hay un dicho que dice (imagino q lo sabes) "mujer legrada, mujer preñada". Como te dejan el útero más limpio que la patena, pues es más fácil que algo se implante.

Comment

Hola chicas! pues como estamos..... Felicidades a las que teneis vuestro positivo y a las que habeis tenido un geativo muchisimo ánimo!!! ¿que pasa este mes? ¿donde estan las estadísticas? buff!!!

Suerte a ADARA para hoy!

Venga a las del club del 29!!! estamos con vosotras!!! SUERTE!!!!!!!!!!

Por cierto Beeh, como sabes como está el cervix? dime novata!! jeje

A cabezonas no nos gana nadie!!!!!!!!

Comment

¿qué cómo lo sé? Pues metiéndome mano jajajajajajajjaaj.

El cérvix dice muchas cosas del ciclo...

Te lo voy a explicar así un poco rapidín:

Sabes que el útero tiene normalmente como forma de botella invertida, quiero decir con la boca hacia abajo. Está el cuello y la entrada es el cérvix. Que lo encuentras al fondo de la vagina, dependiendo de la forma de tu útero.

Cuando se va acercando la ovulación, el cérvix está alto, abierto y blando.

Cuando ya has ovulado se va cerrando, va bajando y se pone más duro.

Si metes tu dedo corazón y lo buscas, tocarás algo más o menos blandito, algo así como la punta de la nariz. Yo lo tengo bajo y cuando lo tengo así, me suele venir. Como tengo el útero en retro (echado hacia atrás), el cérvix me lo noto descentrado de atrás hacia adelante.

Espero haberme explicado.

Comment

Working...
                                X