Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Enhorabuena MAPACHE y a Juype por esos dos babys....
¿y las de hoy? que tal esas betas????
Adara niña, a mé me funciona fatal lo de pegar y cambiar la lista. Y ya ves el lío que se trae Oliver jajajajajajaja...alguna te habremos borrado sin querer. Estamos para el mismo día ¡ya falta menos!
Yo el viernes me hago un test, aunq lo mismo como macan empiezo antes
Comment
-
chicas, mucha suerte para las betas de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!
y para el resto, no seais tan impacientes y aguantad la tentación del pipitest que es un arma de doble filo, en serio!!!! os podeis llevar un sofocón sin motivo, en serio, así que sed fuertes y aguantad!!!!!!!!!!!
Comment
-
Macam, pues yo sigo igual, sin novedad al frente y sin notar nada de nada, siento la tentacion de hacerme el pipitest, pero voy diciendo mañana, no mañana, no mañana, y asi llevo unos cuantos días, creo que igual aguanto sin hacermelo, aunque ahora que me dices tu que te lo harás el miercoles, estoy pensando que igual me lo hago yo tambien. HAY POR DIOS!!!!!!!! NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haber esas betas de hoy, que estamos esperando tener noticas.
Comment
-
oliver82
Comment
-
Iniciado por barroChicas que estoy, me huelo un negativo como una casa. No tengo ni mareos, ni ojeras, ni fatigas, ni pechos hichados ni barriga, nada de nada, ni sangrado, ni pinchazos en los ovariso, osease, nada de nada.
La otra vez, no te mi positivo, por los mareos que tenia y sobretodo por el sueño, ahora tengo los ojos como un buho.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Besos
M
Comment
-
Hola chicas, me parece que está a punto de venir la indeseable, tengo dolor en el ovario derecho, en los riñones y el flujo empieza a ser amarronado, puf!!!!!!!!!! Otro intento fustrado, otra vez todas las ilusiones a la basura... Ánimo a las demás chicas del 29 y también para las que tienen beta hoy y mañana. Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ISAMM,TE FELICITO AQUI TAMBIEN.
Mery75,muchas gracias,estoy un poco mas relajadita,no me ha pasado mas duranto el dia,ffffffffffffff esque nos pegamos unos sustitos, q si q aguanto cojones!!!!!!!!!!!!!!
Chicas creo q secret dijo en un mensae,q no entraba hasta el martes, eso creo.
Comment
Comment