BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

4x4 yo estoy igual, venga a limpiarme, a ver si aguantamos

eniab tu como vas??? bien no?? vas a aguantar hasta el viernes sin pipitest?? yo lo mismo me lo hago el miercoles, el jueves y el viernes, jejeje

SUERTE PARA HOY.......

bss

Comment

Enhorabuena MAPACHE y a Juype por esos dos babys....

¿y las de hoy? que tal esas betas????

Adara niña, a mé me funciona fatal lo de pegar y cambiar la lista. Y ya ves el lío que se trae Oliver jajajajajajaja...alguna te habremos borrado sin querer. Estamos para el mismo día ¡ya falta menos!

Yo el viernes me hago un test, aunq lo mismo como macan empiezo antes

Comment

chicas, mucha suerte para las betas de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!

y para el resto, no seais tan impacientes y aguantad la tentación del pipitest que es un arma de doble filo, en serio!!!! os podeis llevar un sofocón sin motivo, en serio, así que sed fuertes y aguantad!!!!!!!!!!!

Comment

Macam, pues yo sigo igual, sin novedad al frente y sin notar nada de nada, siento la tentacion de hacerme el pipitest, pero voy diciendo mañana, no mañana, no mañana, y asi llevo unos cuantos días, creo que igual aguanto sin hacermelo, aunque ahora que me dices tu que te lo harás el miercoles, estoy pensando que igual me lo hago yo tambien. HAY POR DIOS!!!!!!!! NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haber esas betas de hoy, que estamos esperando tener noticas.

Comment

SECRET DINOS ALGO PRECIOSA.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

secret, Isamm decidnos algo!!!

besos

M

Comment

eniab por que yo me lo haga no tienes pq hacertelo tu, copiona, jaja, espero de veras que el viernes estemos las dos y nos paguemos un buen desayuno, ok??

chicas ke ha pasado??

Comment

Iniciado por barro
                  Chicas que estoy, me huelo un negativo como una casa. No tengo ni mareos, ni ojeras, ni fatigas, ni pechos hichados ni barriga, nada de nada, ni sangrado, ni pinchazos en los ovariso, osease, nada de nada.

La otra vez, no te mi positivo, por los mareos que tenia y sobretodo por el sueño, ahora tengo los ojos como un buho.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
                  Barro, osea que estabas como yo antes de que me diera positivo no???? yo no tuve ningun sintoma en ninguna de mis dos betaesperas y la segunda ha salido positivo! asi que tener sintomas o no no tiene nada que ver! hay que tener fe cielo!

Besos

M

Comment

Iniciado por 4*4
                    fffffffffff chicas,yo esta mañana me he despertado con un dolor de wuarry.................... me quedan 4 dias mas, aguantare?
                    deseo y espero que aguantes 4*4!

Comment

Hola chicas, me parece que está a punto de venir la indeseable, tengo dolor en el ovario derecho, en los riñones y el flujo empieza a ser amarronado, puf!!!!!!!!!! Otro intento fustrado, otra vez todas las ilusiones a la basura... Ánimo a las demás chicas del 29 y también para las que tienen beta hoy y mañana. Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!

Comment

Muuuchas gracias a todas por los ánimos y las suertes!!!! La beta fue +++++++!!!, 1.006!!!! a por el lado rosita!!!

Espero que Secret, mi compi de beta, lo esté celebrando!!!

Bstos a todas

Comment

Isamm, enhorabuenaaaaa!!!

Vaya Beta, no?

Disfruta de este momento!!!

Comment

issam felicidades, espero unirme a vosotras el viernes

bss

Comment

ISAMM,TE FELICITO AQUI TAMBIEN.

Mery75,muchas gracias,estoy un poco mas relajadita,no me ha pasado mas duranto el dia,ffffffffffffff esque nos pegamos unos sustitos, q si q aguanto cojones!!!!!!!!!!!!!!

Chicas creo q secret dijo en un mensae,q no entraba hasta el martes, eso creo.

Comment

ISAMM, CLARO QUE SI. MUCHISIMAS FELICIDADES.........

Comment

Working...
                                X