BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mapache, se me olvidada!!

FELICIDADES!!!!

Debes estar super feliz!!

Un besote

Comment

Mapache FELICIDADES .

un buen fin de semana a todas

Bolli

Comment

Hola chicas, con la emocion de stos días casi ni me he conectado.Estoy deseando ya que llegue el dia 28 y contaros si se ven o no saquitos o saquito gestacional estoy segura que si que se vera, aun sigo comiendome la cabeza con cada dolorcillo sintoma o signo que noto.

Cmc lo siento pero no te he contestado a algo que me preguntastes hace un par de dias; Compartimos clinica y edad te he buscado para leer un pokito de tu historia. En mi 1ª ICSI me pusieron 2 y no pudimos congelar nada todo esto despues de hacerme 2 estimulaciones para acumular embris.mi beta me salio de 24 y c 48/h repetia analitica( mi brazo como un colador) y la beta subia duplicando incluso superando su valor que es lo que dicen qe es correcto pero el dia que tenia que ir a la eco me repeti la beta y habia caido de 480 a 16 asi que a llorar como madalenas

2ª Icsi: solo me pusieron un blastocito y no llege ni a hecerme la beta me bajo la regla 3 dias antes

3ª Icsi: La definitiva me ha puesto 2 embris y 1 conge ya sabes que me ha salido positivo(aun miro el papel de la analitica todos los dias por si me he equivocado leyendo) y el pepel del water, jejeje!!!!, espero que sea la definitiva y si son 2 ayyyyyyyyyyyyyy!!!! que alegria, animo que tarde o temprano, lo conseguiremos todas yo suelo ser un poco pesimista para las cosas pero dentro de mi pesimismo ver que por desgracia siempre hay gente en peor situacion que nosotras tenemos que sentirnos afortunadas.

Asi que sin perder el animo ni un solo minuto. Bueno os tendre informadas.

Mapache enhorabuena que no te habia podido decir nada guapa.

Besos a todas .

Comment

secret e Isamm muchisima suerte para el lunes!!!!!

Chicas, que tengais buena tarde de sabado y un buen domingo!!!!!!!!

Comment

Mucha suerte Secret e Isamm para el lunes.

Intentad no haceros el pipitest...yo tambien estuve tentada, pero al final creo que no me hubiese sacado de dudas. Si sale - no te lo quieres creer y si sale + tampoco confias 100%....mejor esperad a la beta, aunq la verdad es que la espera del resultado se hace eterna!!

un beso

Comment

Chicas que estoy, me huelo un negativo como una casa. No tengo ni mareos, ni ojeras, ni fatigas, ni pechos hichados ni barriga, nada de nada, ni sangrado, ni pinchazos en los ovariso, osease, nada de nada.

La otra vez, no te mi positivo, por los mareos que tenia y sobretodo por el sueño, ahora tengo los ojos como un buho.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

Comment

Barro te lo cambio por mis sintomas de regla total, jeje, si es que cada una somos un mundo PACIENCIAAAA

Comment

Hola chicas me apunto en esta lista de betaesperantes de octubre de 2010. Lo fuí en marzo de 2009, y de ahí nació mi hija que hoy cumple 11 meses, así que a ver si lo conseguimos de nuevo. Mucha suerte a todas.

Comment

Chicas!! me voy rumbo al +++, ojalá!! como tengo que cambiar de isla para el resultado, ya me voy desde hoy!! espero que mañana cuando vuelva a escribirle tenga buenas noticias!!!

Secret, compi de beta: muuuuuuuuucha suerte!!! a ver si ésta es la nuestra!!! yo creo que sí!!!

Bstos a todas y gracias por los ánimos

Comment

Isamm mucha suerte , a la vuelta nos cuelgas tu positivo

y tu secret a ke hora te lo dicen?? suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

ISAMM como ya te he dicho en el otro post, MUCHISIMA SUERTE!!! ya verás como tu chiquitujo viene mañana contigo!!!!

SECRET suerte a ti también para mañana!!!

contadnos pronto chicasssssss!!!!

Besetes

Comment

MUCHA SUERTE a las de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

SUERTE CHICAS.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

MUCHISIMA SUERTE PARA LAS BETAS DE MAÑANA. ESTE ES NUESTRO MES. VEREIS COMO SI

Comment

fffffffffff chicas,yo esta mañana me he despertado con un dolor de wuarry.................... me quedan 4 dias mas, aguantare?

Comment

Working...
                                X