Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Hola chicas,
muchas gracias por los ánimos para mañana.
Como no puede ser de otra forma ya me ha entrado el bajón. Con lo animada q estaba yo hasta hace 2 dias. es que se acerca el viernes (mañana jeje) y apenas siento nada de nada. Los pechos solo me molestan si me los espachurro (lo que hacemos para notar algo...), los ovarios, pues a veces noto leve presión, pero vamos todo esto es porque me propongo yo sentir algo....
Se que no siempre hay sintomas...es todo tan contradictorio.
Y al leeros al club de los pipitest y yo estar solita...buahhhh......pues no se si hacerme un test en casa antes de la beta y asi compartir alegrias o trstezas con mi marido. Ayyysssss tengo mas dudas q los panchos.
CMC, a ver como sale hoy la beta. Mucho mucho animo.
Lambda, ojala tiñamos todas la lista de rosa.
Mery ánimo con el reposo q es por una buena causa!!!!!!!!!!!
Suerte Oliver hoy en IA.
Al resto que no me acuerdo con tantos nombres animo en todos los procesos donde esteis.
-
AY! Mapache cuanto te entiendo... Arriba esa moral, lo de los síntomas olvídate (te lo dice una que también los busca, sabes????) Yo no tuve nunca ninguno ni en el embarazo de mi hijo, lo del pecho, los ovarios... todo eso lo provocan la progesterona y las ganas que tenemos de notar algo. Si estuviéramos con el método diver, crees que notarías algo???????????
Venga mujer ánimo y muchísima suerte para mañana, ojalá tu sueño se haga realidad.
PD: Cada vez somos más para el 29, menudo dineral se ganaron ese finde con nosotras, eh???
silfer2010-10-21 15:04:11
Comment
-
Mery75,como voy a estar,atacaditaaaaaaaaaa,buscando ya algun sintoma.jjajajajja esperando al dia 29,y tu q tal, te encuentras mejor? tu cuidate,un besito.
CLUB 29,los sintomas nos van avolver locass,jajajja,el unico sintoma,es el de sie,pre, los pechos=progesterona,pero me encantaaaaa,nooooooooooooo,el dolor no, q tb se ponen un pelin mas grandes y una q esta un poco falta pues genial jajajajaja.
Comment
-
beeh2010-10-21 14:50:50
GRIJALBO.......................1 OCTUBRE.................1ªIA .........POSITIVO
TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO
LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO
CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO
MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO
MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC......POSITIVO
MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO
MJPN..............................7 OCTUBRE................................POSITIVO
IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .....NEGATIVO
ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....NEGATIVO
GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI.....NEGATIVO
CARMEN31....................11 OCTUBRE (pipitest)...1ª ICSI...NEGATIVO
BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 285
OLIVER82.............................. 2º IAD............Actualmente puregon 600.
SUKI........................................ 2º IAC............14 octubre 1º ECO de control
LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO
JUYPE.............................13 OCTUBRE...........OVO..........POSITIVO
DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD.....NEGATIVO
STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI.....POSITIVO
KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge... NEGATIVO
MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC- POSITIVO BETA 92
ANA.......................................15 OCTUBRE ..............2ª ICSI....NEGATIVO
PICSI.....................................15 OCTUBRE.................1ªICSI.......POSITIVO BETA 394
IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC
ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC.... NEGATIVO
CMC.......................................19 OCTUBRE..................2ª FIV-ICSI
CHARCO.................................20 OCTUBRE..................3ª ICSI...POSITIVO BETA 266,8
MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC
SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD
ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV
ADARA.....................................27 OCTUBRE..................1ªIAD
MACAM....................................29 OCTUBRE..................4ª FIV
ENIAB.......................................29 OCTUBRE.................3ºFIV
SILFER......................................29 OCTUBRE.................CONGES 2ª ICSI
4*4............................................... ......29 OCTUBRE......................1ªFIV-ICSI(2 IAS NEGA)
LALE.............................................. ......29 OCTUBRE......................4ª FIV-ICSI
BARRO............................................. ...29 OCTUBRE.......................
MARY JOE .........................................29 OCTUBRE .....................1ª FIV-ICSI
BEEH....................................31 OCTUBRE..................1ª IA-CANCELADA-DIVER
Comment
-
Mapache: muuuuucho ánimo para mañana!! ya verás que sí!! Esto de entrar en la recta final tiene eso, pero flus flus al bajón y muuuuy animada que ya verás!!! Mañana seguro que pasas a la lista rosita!!!!
Pues es verdad que hay chicas para el 29!!!: 7 qué fin de mes nos espera!!! Les queda apenas 1 semanita!!!
Bstos a todas
Comment
-
chicas,
entro para desearos mucha suerte a todas. Ya vereis, el final cada día está un poquitín más cerca, y cuando tengais vuestro ++++ todo esto lo vereis mucho lejos.
Pero sobre todo, entro para dar muchos animos a Mery75. Animos y mucha positividad!!! Ya he leido varias veces que estas preocupada porque tu beta es mucho más baja que las del resto. No fueron 90 y pico??? chica, eso esta muy bien!!!!! (no voy a ser repetitiva con mis betas, pero ahi están... hasta que llegue a los 90 pasó una semana) y aqui sigo, feliz. Solo significa que se implantó un poquitin más tarde de lo normal..... NO PIENSES MAS EN ELLO, POR FAVOR!!!!!!!!
Ya verás que el lunes va todo bien, y que el dolor es porque tienes los ovarios MUY inflamados (algo normal, por otra parte, no???)
MUCHO ANIMO Y QUE NO DECAIGAN LOS ANIMOS!!!!!!!
Comment
-
HOLA A TODAS OTRA VEZ. AYER FUI A LA PRIMERA ECO Y NO SALI DEMASIADO ANIMADA, RESULTA Q SE VEIA EL SAQUITO, PERO SE SUPONIA Q HABIA Q HABER VISTO ALGO DENTRO Y NO SE VIO NADA. ME REPITIERON LA BETA Y DIO CINCO MIL Y ALGO, ME DIJO LA ENFERMERA Q EATABA BIEN Y ME HAN VUELTO A CITAR PARA EL LUNES. ESTOY UN `POCO BAJITA DE MORAL, NECESITO Q ALGUIEN ME CUENTE SI LE HA PASADO LO MISMO O SABE DE ALGUIEN. GRACIAS
Comment
-
Erika!!! que maja eres!!!!!! si, mi beta fue de 92 y aqui sigo con mi dolor de ovario izquierdo y en casita en reposo!!! procuraré no pensar mas en ello....te lo prometo...ay pero los miedos son los miedos.......esperemos que el dia 25 se vea el saquito y mi blastocito esté dentro....
MJPN, no sé que decirte, te han dicho que es normal? porque si es asi no pasa nada, una beta de 5000 y pico es mucha beta asi que creo que no debes preocuparte....arriba ese animo!!!!
Muchos besos
M
Comment
-
oliver82
Mery como vas..??no te preucupes preciosa que aunque sea baja es una beta positiva y eso es lo que cuenta....¡¡¡¡¡asi que animo........
MJPN.........no se que decirte .la beta es altisima asi que supongo que no habra de que preocuparse...........
Chicas vengo de la IA y hoy la he visto por una camara como me metian los bichines hasta el utero es una pasada...mañana me la pondran otra vez..¡¡¡¡¡¡me han puesto 6.800.000 ......endometrio de 12 y un foli habia crecido un poco mas.......estradiols 400....me ha dicho la doctora que huele a preñamiento -........¡ojala..¡¡¡¡¡¡¡ todo esto es cuestion de suerte..........¡¡¡solo se que hoy en un dia solo me han puesto mas que en los dos dias juntos de mi 1º IA ......asi que si mañana me ponen los mismos....pasare a 13 millones....contra 6 milloones de la primera...........estoy muy ilusionada............haber si seguimos asi..........
SUERTE CHICAS.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Buenas noxes a todo el foro, pues nada, a lo mejor soy un poko pesada x eskribir tan seguido, pero es mi manera de desahogarme, ya ke no kiero hacerlo en kasa para no preokupar a mi marido.
Todos los meses me viene la regla muy puntual, y me tendria ke haber bajado hoy, la verdad estoy feliz xk no lo ha hexo, tampoko la esperaba, estoy muy positiva, pero a la vez muerta de miedo, me gustaria ke me respondierais a una kosita, ¿ siempre hay sangrado de implantacion?, y tb ¿ a los kuantos días se implanta el embrion?. Muxas gracias y perdonarme x ser tan pesada, pero tengo muxas dudas. Besotes....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
Comment