Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
MACAMMMMMM pero bueno cuanto tiempo sin saber de ti nos tienes abandonaditas y mira donde te encuentro te deseo mucha suerte guapa.
SUERTEEEEEE YA TE TOCA EHHHHH
Enhorabuena a todos los positivos yo tambien tuve el mio en octubre ya hace un año, madre mia como pasa el tiempo.
SUERTE A TODAS CHICAS
Comment
-
felicidades Charo....que bien vamos chicas...los proximos dias van ser duros ..no tenemos betas hasta dentro de 5 dias....lo vamos a conseguir.
mientras tanto de la bien venida a barro ...la chica maja que ha colgado articulos de MUUUCHO interess en el hilo de ISCI IVI...
Barro podriamos cogar el enlaze aqui....
asi los proximos dias estan las mentes ocupadas con una lectura interesantisima.
un beso Bolli
Comment
-
Buenas noches, soy nueva en esto de los foros y no se si es x aki x donde se eskribe para kontar lo ke me pasa, a ver, el día 15 me hicieron la 2º transfe kon un solo embrion kongelado xk es otro ke me kedaba, no sobrevivió a la deskongelacion, era de kalidad regular y me dijeron ke no habia muxas posibilidades, estoy en mi 6º día pos-transfe y en los pechos noto un dolorcillo, komo ke me tira un poko, y los pezones no me los puede rozar la ropa xk me molesta,y me duelen los ovarios pero en todo el centro komo si me fuera a bajar la regla, no se, hasta ayer estaba muy positiva xk la 1º vez me lo puesieron todo muy bonito, y al final salio la beta negativa, y he pensado ke esta vez komo era todo al kontrario, pues me saldria bien, pero no puedo dormir xk pienso ke me va a bajar la regla, y es ke lo peor de todo es ke supuestamente hoy me tendria ke bajar, alguna os habeis enkontrado en un kaso parecido?. Os doy las gracias x adelantado a todas y muxo animo a las ke estais en la betaespera. SUERTE!!!
Comment
-
Iniciado por Isabel30Buenas noches, soy nueva en esto de los foros y no se si es x aki x donde se eskribe para kontar lo ke me pasa, a ver, el día 15 me hicieron la 2º transfe kon un solo embrion kongelado xk es otro ke me kedaba, no sobrevivió a la deskongelacion, era de kalidad regular y me dijeron ke no habia muxas posibilidades, estoy en mi 6º día pos-transfe y en los pechos noto un dolorcillo, komo ke me tira un poko, y los pezones no me los puede rozar la ropa xk me molesta,y me duelen los ovarios pero en todo el centro komo si me fuera a bajar la regla, no se, hasta ayer estaba muy positiva xk la 1º vez me lo puesieron todo muy bonito, y al final salio la beta negativa, y he pensado ke esta vez komo era todo al kontrario, pues me saldria bien, pero no puedo dormir xk pienso ke me va a bajar la regla, y es ke lo peor de todo es ke supuestamente hoy me tendria ke bajar, alguna os habeis enkontrado en un kaso parecido?. Os doy las gracias x adelantado a todas y muxo animo a las ke estais en la betaespera. SUERTE!!!
Comment
-
Mapache...animo con esos 4 folis y esa supermuestra! esta es la tuya ya lo veras, muchisima suerte para el viernes!
DMRG, por donde andas cielo?
Eniab, vida normal hasta el dia 29!!!
oliver82, esos folis campeones!!!!!a mi nunca me dijeron los niveles de estradiol..vosotros tranquilos y suerte para las inseminaciones! esta vez si que si!!! ya veras como esta vez se enamoran!
Lambda cariño, ya te queda menos para comenzar no????
lindian, el lunes la primero eco, ando verviosisima y tu?
Silfer, muchisima suerte el dia 29!!!
Secret, nada de encontrarnos sintomas que al finla los vemos donde no los hay!!! tranquilidad.....
Barro, te deseo de corazon toda la suerte del mundo!!!
Charco, enhorabuena mi niña!!!!a disfrutarlo mucho!!
macam, suerte para el dia 29!! ese dia serán todo positivos ya lo vereis!!!
4*4 esta vez si que si cielo!! como lo llevas?
CMC..a por esa superbeta!!!
Yo aqui sigo de reposo y de baja, preocupada porque mi beta es infinitamente inferior a las betas de las demas y eso me preocupa!!! .... os leo chicas!!
Muchisimos besos a todas!
M.
Comment
-
GRIJALBO.......................1 OCTUBRE.................1ªIA .........POSITIVO
TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO
LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO
CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO
MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO
MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC......POSITIVO
MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO
MJPN..............................7 OCTUBRE................................POSITIVO
IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .....NEGATIVO
ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....NEGATIVO
GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI.....NEGATIVO
CARMEN31....................11 OCTUBRE (pipitest)...1ª ICSI...NEGATIVO
BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 285
OLIVER82.............................. 2º IAD............Actualmente puregon 600.
SUKI........................................ 2º IAC............14 octubre 1º ECO de control
LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO
JUYPE.............................13 OCTUBRE...........OVO..........POSITIVO
DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD.....NEGATIVO
STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI.....POSITIVO
KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge... NEGATIVO
MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC- POSITIVO BETA 92
ANA.......................................15 OCTUBRE ..............2ª ICSI....NEGATIVO
PICSI.....................................15 OCTUBRE.................1ªICSI.......POSITIVO BETA 394
IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC
ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC.... NEGATIVO
CMC.......................................19 OCTUBRE..................2ª FIV-ICSI
CHARCO.................................20 OCTUBRE..................3ª ICSI...POSITIVO BETA 266,8
MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC
SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD
ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV
ADARA.....................................27 OCTUBRE..................1ªIAD
MACAM....................................29 OCTUBRE..................4ª FIV
ENIAB.......................................29 OCTUBRE.................3ºFIV
SILFER......................................29 OCTUBRE.................CONGES 2ª ICSI
4*4............................................... ......29 OCTUBRE......................1ªFIV-ICSI(2 IAS NEGA)
LALE.............................................. ......29 OCTUBRE......................4ª FIV-ICSI
BARRO............................................. ...29 OCTUBRE.......................
MARY JOE .........................................29 OCTUBRE .....................1ª FIV-ICSI
Comment
-
Hola chicas
Bienvenida maryjoe, otra para el club del 29
Isabel30, si aqui es donde poner todo lo que sentimos y nos pasa por la cabeza, para ver si entre todas nos animamos las unas a las otras
Yo estoy cada vez menos esperanzada, tengo un dolor de ovarios terrible, me duelen hasta las piernas, como cada regla, asi que cada vez tengo menos ganas de naaaa
Bss y suerte mapache para mañana
Comment
Comment