BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Charco, enhorabuena!!!! Qué ilusión!!! Te esperamos en el post de positivos de septiembre y octubre!!!
    Un besazo!

Comment

CMC, estoy segura de que tendrás un final feliz, sólo hay que seguir intentándolo, yo conozco a una chica que se quedó en la decimoprimera FIV!!!!

Comment

Lidian!! Va en serio!!???

Que fuerteee, si yo muchas veces pienso eso, yo soy muy luchadora e insistente, pero muchas veces también piensas si lo conseguirás y odio dudar!!! ¿tu a qué intento te quedaste?

Comment

cmc, si te sirve de algo, yo siempre he tenido el presentimiento de que yo nunca me iba a quedar embarazada con FIV, pero había que intentarlo por eso de luego no pensar: y si..... pero vamos, convencida de que eso a mí jamás me iba a pasar. es más, pensaba en que iba a ser dentro de bastante tiempo con un milagrito de la vida, pero ya ves, en mi 3ª ICSI lo he logrado, y aunque estoy de muy poquito, tengo la seguridad de que va a ir estupendamente y que dentro de menos de siete meses tendré a un bebé precioso entre mis brazos.

Comment

cmc, si te sirve, te cuento mi trayectoria: 3 tratamientos de FIV con 4 transfer (ña 4ª fue de conges) y cero patatero en todas ellas menos en la última!!!!!!!

en mi caso se ha cumplido eso de que a la 3ª va la vencida!!!!!!!

animate, que ya verás como muy pronto lo conseguirás!!!!!!!

Comment

Stercas claro que me sirve, estoy en un momento en el que me apetece saber las historias de las que lo han conseguido...me sienta bien leer que se consigue! y cuando, jaja!

Las anteriores te daba negativo?

Comment

CHARCO enhorabuena preciosa.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas tras solo cinco dias de pimchazos tengo dos folis de 18 en el mismo lado y super juntitos asi que esta noche ovitrelle y mañana y pasado me inseminan.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tambien el nivel de estradiol me ha salido mas del doble que la 1º IA .....me ha dicho que hay muchas mas posibilidades......alguien sabe como va eso del estradiol.....??????????

Chicas estoy muy contenta ...mucho mas que la 1º vez.....y con fuerzas sea lo que sea........¡¡¡¡¡¡¡¡

ANIMO CHICAS

Comment

SI, SI, SI, CLARO QUE SI, ESTA CLARO QUE TODAS LO CONSEGUIREMOS, UNAS ANTES QUE OTRAS, PERO AL FINAL TODAS CONSEGUIREMOS NUESTRO SUEÑO.

MUCHAS FELICIDADES CHARCO............

Comment

enhorabuena charco

cmc hay muchas historias como la de stercas, somos unas luchadoras y lo conseguiremos, a cabezotas no nos gana nadie

Bss

Comment

asi que CHARCO y STERCAS lo habeis conseguido a la 3 ICSI!!!!!, porfavor porfavor porfavor que lo consiga yo tambien en mi tercera, con suerte y si los resultados de las pruebas salen bien a mediados de diciembre vuelvo a ser betaespera de nuevo!!!! y sin conges, todo fresquito como dice mi chico!!!!

Comment

GRIJALBO.......................1 OCTUBRE.................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
                        GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC......POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................................POSITIVO
                        IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .....NEGATIVO
                        ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....NEGATIVO

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI.....NEGATIVO

CARMEN31....................11 OCTUBRE (pipitest)...1ª ICSI...NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 285

OLIVER82.............................. 2º IAD............Actualmente puregon 600.

SUKI........................................ 2º IAC............14 octubre 1º ECO de control

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO

JUYPE.............................13 OCTUBRE...........OVO..........POSITIVO

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD.....NEGATIVO

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI.....POSITIVO

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge... NEGATIVO

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC- POSITIVO BETA 92

ANA.......................................15 OCTUBRE ..............2ª ICSI....NEGATIVO

PICSI.....................................15 OCTUBRE.................1ªICSI.......POSITIVO BETA 394

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC.... NEGATIVO

CMC.......................................19 OCTUBRE..................2ª FIV-ICSI

CHARCO.................................20 OCTUBRE..................3ª ICSI...POSITIVO BETA 266,8

MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC

SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD

ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV

ADARA.....................................27 OCTUBRE..................1ªIAD

MACAM....................................29 OCTUBRE..................4ª FIV

ENIAB.......................................29 OCTUBRE.................3ºFIV

SILFER......................................29 OCTUBRE.................CONGES 2ª ICSI

4*4............................................... ......29 OCTUBRE......................1ªFIV-ICSI(2 IAS NEGA)

LALE.............................................. ......29 OCTUBRE......................4ª FIV-ICSI

BARRO............................................. ...29 OCTUBRE.......................

Comment

CHARCO sin tu permiso te he actualizado, es que da mucha moral ver el rosa en la lista

El dia 29 somos 6, nos vamos a divertir, jeje

Mañana nada y el viernes MAPACHE suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Oh Charco, cuanto me alegro, el que la sigue la consigue.

Venga que estoy segura que tarde o temprano lo conseguiremos todas.

Comment

Oliver , que rapidez!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto me alegro.

Bueno pues ahí estan tus posibles mellis que tanto quieres.....yo espero no quedarme de cuatrillos jeje (lo digo por el numero de folis con los q vamos), aunque mellis no me disgustaria en absoluto.

En serio, mucha suerte mañana y ánimo en la betaespera....

Besitos

Comment

Me actualizo...mañana me repito la beta.

GRIJALBO.......................1 OCTUBRE.................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
                                GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC......POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................................POSITIVO
                                IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .....NEGATIVO
                                ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....NEGATIVO

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI.....NEGATIVO

CARMEN31....................11 OCTUBRE (pipitest)...1ª ICSI...NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 285

OLIVER82.............................. 2º IAD............Actualmente puregon 600.

SUKI........................................ 2º IAC............14 octubre 1º ECO de control

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO

JUYPE.............................13 OCTUBRE...........OVO..........POSITIVO

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD.....NEGATIVO

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI.....POSITIVO

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge... NEGATIVO

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC- POSITIVO BETA 92

ANA.......................................15 OCTUBRE ..............2ª ICSI....NEGATIVO

PICSI.....................................15 OCTUBRE.................1ªICSI.......POSITIVO BETA 394

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC.... NEGATIVO

CMC.......................................19 OCTUBRE..................2ª FIV-ICSI beta de 6

CHARCO.................................20 OCTUBRE..................3ª ICSI...POSITIVO BETA 266,8

MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC

SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD

ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV

ADARA.....................................27 OCTUBRE..................1ªIAD

MACAM....................................29 OCTUBRE..................4ª FIV

ENIAB.......................................29 OCTUBRE.................3ºFIV

SILFER......................................29 OCTUBRE.................CONGES 2ª ICSI

4*4............................................... ......29 OCTUBRE......................1ªFIV-ICSI(2 IAS NEGA)

LALE.............................................. ......29 OCTUBRE......................4ª FIV-ICSI

BARRO............................................. ...29 OCTUBRE.......................

Comment

Working...
                                X