BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LIDIAN WAPA, MUCHAS FELICIDADES...¡ QUE BIEN!..ME ESTOY EMOCIONANDO UN MONTON POR TU POSITIVO...OLE OLE OLE Y OLE!!!, ES UN BETA MUY ALTA...JEJEJJE ..¿ SERAN DOS?

UN BESO ENORME...

Comment

Iniciado por oliver82
      Mañana empiezo mi 2º IAD .....haber que me mandan.....me han dicho que me suben la dosis...y si este mes falla me pasan a FIV directamente.........asi que ultimo intento de IAD......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Hola Oliver!! Animo con esas banderillas! ya veras como respondes mucho mejor a la medicacion esta segunda vez.... si no es indiscreccion, me podrias decir los años que tienes?

A mi me han dicho que si sale negativo que vuelva a intentar otra IA, y la verdad ya me planteo pasar a FIV....si sale negativo mañana claro...

Besos

M

Comment

GRIJALBO..............................1 OCTUBRE.....................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
        GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC.....POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................
        IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .......NEGATIVO
        ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI....NEGATIVO

CARMEN31......................11 OCTUBRE (pipitest)......1ª ICSI.....NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 285

OLIVER82.............................. 2º IAD............14 octubre 1º ECO de control.

SUKI........................................11 OCTUBRE.....................1ªIAC NEGATIVO

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD NEGATIVO

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC

ANA.......................................18 OCTUBRE (pptest)....2ª ICSI

MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC

SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD

ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV

Comment

KMEL, STERCAS, me encantaría ver la lista un poco más rosa, espero vuestros positivos, hoy triplete!!!!

Comment

¡¡¡Enhorabuena Lindian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

Comment

Iniciado por DMRG
              Mery, corazón, no. Me vino la regla el domingo, así que ni me hago la beta.

besines
              ay loca perdona! sabia que te habias hecho pipitest pero finalmente no sabia si ibas a ir o no a la beta! lo siento mucho cielo!!! la siguiente es la nuestra ya lo veras!!!!!!

Muchos besos

M.

Comment

Ey, me habeis borrado sin querer... :-(

GRIJALBO..............................1 OCTUBRE.....................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
                GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC.....POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................
                IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .......NEGATIVO
                ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI....NEGATIVO

CARMEN31......................11 OCTUBRE (pipitest)......1ª ICSI.....NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 285

OLIVER82.............................. 2º IAD............14 octubre 1º ECO de control.

SUKI........................................11 OCTUBRE.....................1ªIAC NEGATIVO

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD NEGATIVO

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC

ANA.......................................18 OCTUBRE (pptest)....2ª ICSI

CMC.......................................19 OCTUBRE..................2ª FIV-ICSI

MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC

SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD

ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV

Comment

Uy, sorry, he debido de ser yo, estoy que no doy ni una!!

Comment

si es que con la alegria que tienes que tener en tu cuerpo no me extraña...jijijijiiiiji..

Comment

ENHORABUENA LINDIAN..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BIEN MENUDA BETA NO SERAN DOS..??????AYY QUE ALEGRIA...

MERY75 TENGO 28 AÑOS.....¡¡¡ ES LA ULTIMA IA QUE ME HAGO YA LO HE HABLADO CON LA DOCTORA KOLHS Y LE HA PARECIDO ESTUPENDO...Y NO ME HAN PASADO YA PORQUE ME BAJO LA REGLA AYER .....PERO BUENO UN INTENTO MAS NO ME IMPORTA LO QUE SI HE INSISTIDO MUCHO ESQUE CON UN FOLICULO NO QUIERO INSEMINARME....Y ME HA DICHO QUE NO ME PREOCUPE QUE ME SUBEN LA DOSIS......MERY OJALA TENGAS SUERTE ESTA 2º IA PERO SI NO ES ASI .....Y PUEDES Y QUIERES PASATE A FIV.....UN BESAZO CHICAS..

Y VENGA MAS POSITIVOS A LA LISTA

Comment

Niñas una pregunta: a todas las que os mandan a FIV desde las IAs os mandan directamente??? es que a nosotros nos dijeron que era mejor que esperaramos un mes, porque ademas aprovechaban para ver los cariotipos y un nuevo seminograma a mi churri y luego ya empezabamos con las anticonceptivas para luego hacer la FIV, pero por lo que estoy viendo a algunas os pasan directamente en el siguiente ciclo..... joooooo es que es un rollo esperar, jeje...

en fin cada dia falta un poquillo menos.....

Comment

Hola chicas no he querido entrar antes porque soy muy maniática y no quería decir nada hasta que tuviera los resultados.
                          ME hicieron la transfer el día 2 Octubre para darle un hermanito /a a mi niña que ya tiene tres añitos.

Mi tto. es de ovo.

Pues bien ya me han dado la beta a 12 días de 192 osea un ++++++++++++ como una catedral . Igual que con mi pequeña yo tengo las betas altas osea que no es indicativo de multiple.

La vez anterior fue de 174

Comment

Los días de la beta se cuentan desde la punción??? Yo la tuve el día 28, serían 15 días y beta 384, y según la tabla es posible que sean dos, pero por lo que dice Juype podría ser uno. Ahora, si los días se cuentan desde la transfer entonces es más probable que se hayan agarrado los dos!

Comment

Iniciado por lindian
                              Los días de la beta se cuentan desde la punción??? Yo la tuve el día 28, serían 15 días y beta 384, y según la tabla es posible que sean dos, pero por lo que dice Juype podría ser uno. Ahora, si los días se cuentan desde la transfer entonces es más probable que se hayan agarrado los dos!
                              Los días de beta se cuentan desde la transferencia.

Comment

Felicidades lidian!!!!!!! Que alegria !!!! Disfrutalo mucho y cuidate!!! Yo creo que con esa beta pueden ser dos.....!!!!!

Besitos

Comment

Working...
                                X