BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DMRG, no te voy a reñir, pero un pipitest a 11 dias post IA es muy temprano para hacerlo. Piensa que esos tests sirven cuando tienes la primera falta, antes no detectan ná de ná.... (salvo que tengas mellis, por lo que ese negativo sólo te dice que no vas a tener mellis). Te paciencia, y espera al día 13. Lo unico fiable es la beta.

Mucha suerte

Comment

Hola guapa,

sí, el 13 me haré la beta. La warry me tendría que venir el 11, así que supongo que quizás no sea muy fiable habérmelo hecho "tan pronto". Pero bueno, que sea lo que sea, p'alante, que estoy con mucha fuerza, aunque físicamente hecha una castaña con lo de la alergia a la progesterona.

TEngo los bajos como el culo de un mandril y llevo así casi dos semanas, es horroroso

Chicas Betas de hoy...¿¿¿qué tal????

Comment

MPJN, yo he sido una de las afortunadas que tuve una beta de 8 y siguió subiendo.

Intenta relajarte y pensar en positivo. Puede que ser que se haya implantado tarde (que le vamos a hacer si tenemos unos bbs un poco perezosos!!). Estoy segura que seguirá subiendo. Cuidate y ten fe de que todo irá bien.

Animo!

Comment

DMRG, pues eso, a esperarse al dia 13. Y si no, reune todas las fuerzas para seguir adelante. Si algo tenemos todas en comun es que sacamos fuerza y optimismo hasta de debajo de las piedras!!!

AH! y lo de la progesterona, pues la verdad es que es una put......., pero te lo tendrás que poner hasta la semana 10-12. Habla con tu gine, a lo mejor hay otras marcas que te van mejor

Comment

De momento estoy a tratamiento para reducir los efectos secundarios de la proges, me pongo más óvulos al día que veces como, joé, qué cosa más cansina, por Dios.

NAda, yo os cuento el 13 y ya te digo, si es que no, que me baje la warry pronto para empezar con las banderillas otra vez. Por mis gónadas que yo esto lo consigo :-D

Bueo, ¿y tú cómo vas? Cuéntanos qué síntomas tienes, si sientes algo...eso seguro que nos anima :-)

Comment

Intentaré animaros diciendoos que en mi beta, no sentí ná de ná.... cero patatero..... ni tetis doloridas y dolores en la tripa.... Nada (y eso mismo es lo que me pasó en la 1ª IA, negativa)

El dia anterior a mi beta, desayuné y vomité todo el embarazo, y es ahi cuando pensé que tal vez habia alguna posibilidad (aunque tambien me dije "que tonta eres, si lo de las nauseas matutinas tiene que ser más adelante").

Lo que sí que hice (porque creo que lo leí en algun post de FIV que alguna chica lo hizo), los 2 días posteriores a la IA (que siempre te dan algunos pinchazos, por lo que te han urgado ahi dentro), me tomé el paracetamol (creo que fue ese) que te recomiendan en caso de dolores. En la primera IA, no quise tomar nada y hacerlo todo natural, pero en la 2ª me dije: "si está en las instrucciones será que no es malo, y eso hará que el utero no tenga contracciones y sea mas facil". Una chica de FIV asi lo hizo y le funcionó.

Pero nada más, en las IAs hay un factor SUERTE que es muy importante, así que mejor no comerse mucho la cabeza.

Chicas, intentad relajaros y sed optimistas. Lo conseguireis todas.

Mucha suerte!!!!!

Comment

yo estoy en mi 6 dia post transfer, noveno para los embriones y no noto nada de nada!!!! quizas unos pequeños pinchazos en los ovarios por la tarde/noche y una tripa como de 3 meses, pero ni sangrado de implantacion, ni dolor de pecho, ni nada....seguiran ahi? si pudieramos ver como vamos ahi dentro.....que betadesesperante es esto...

Comment

hola a todas y gracias por los animos, pero me encuentro fatal, estoy sangrando muchisimo y la beta me la han adelantado para mañana. Asi, que nada, a esperar.

Comment

Hola a todas aunque ya conozco a algunas de vosotras me uno a esta espera tan larga.........estoy a tres dias de mi pipitest el lunes me lo hago.....no se...tengo dolor de riñones....molestias en los ovarios y no puedo subirme al coche porque me da angustia.....asi que a esperar...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas mucha suerte a todas.....¡¡¡¡¡¡

Comment

GRIJALBO..............................1 OCTUBRE.....................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
                      GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC.....POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................
                      IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC
                      ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC

GNEIS.............................8 Octubre..................

CARMEN31......................11 OCTUBRE (pipitest).........1ª ICSI.....NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE........................3° ICSI

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC

ANA.......................................18 OCTUBRE (pptes).....2ª ICSI (KOLHS

OLIVER82.............................11 OCTUBRE (pipitest)........1ºIAD

Comment

Pues muy bien mery75!!!! Sigo con la misma sintomatología que durante la beta. Tetas como Sabrina y nada más!!!! Ole ole... el 14 tengo que volver al IVI para que me echen un vistazo, supongo.

Tu como lo llevas???

Un besote

Comment

DMRG....que he leido que te has echo un pipitest..?????ayyyyyyyyyyyyyy la paciencia...no te riño ehh-...¡¡¡¡¡¡esperate al 13 y todavia puede ser...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marypris enhorabuena por tu embarazo me entere en el otro post...que way..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Nenas tic tac...tic tac.... decidnos algo!!!!!

Comment

ay oliver, fqué buena pinta tienen tus síntomas guapa!!!!!!!!!! tu tranquilita este finde que el lunes ya está a la vuelta de la esquina!!!!!!!!

chicas, por favor, decirnos algo de las betas de hoy!!!!!!!!!!

Comment

ESTOY QUE ME SUBO POR LA PAREDES, AUN NO ME HAN LLAMADO....

Comment

Working...
                                X