BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que manía teneis todas de haceros un test antes de tiempo, pero vamos haber si con la beta en sangre a veces no está claro como os podeis fiar de un test de orina que sabemos que ni tienen la sensibilidad ni con las hormonas que nos tomamos dan resultados fiables????

Hasta que no haya una llamada diciendo que es negativo, se deben terner esperanzas!!!! ya sabes lo que le ha funcionado a Marypris: HAY QUE TENER FE, COJONES!!!!!

(no me lo toméis a mal, ehhhh....)

Comment

FELICIDADES MARYPRIS!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO, DE VERDAD. OYE POR CURIOSIDAD TE HAN DICHO LUEGO LA CANTIDAD DE BETA?.DÍSFRUTALO MUCHO, CUÍDATE Y NO DEJES DE MANTENERNOS INFORMADAS DE TODO, EH?

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAMBDA, VAMOS A VER MARIA1984: NO VES EL CACAO QUE ES TODO ESTO, A VECES HASTA CON BETA? ENTIENDO PERFECTAMENE TUS ANSIAS X SABER PERO NO QUE TIRES LA TOALLA ANTES DE TIEMPO POR UN PROBABLE FALSO NEGATIVO DE UN TEST MUY POCO FIABLE. ÁNIMO CHIQUILLAS QUE SINO NO HAY MANERA DE LLEVAR ESTO.

Y MARIYOU?

Comment

YO HOY MANCHO MENOS, ROSADITO Y MUCHO MENOS...QUIERO PENSAR Q ES BUENA SEÑAL. HE NOTADO ALGÚN PINCHAZO EN OVARIO IZQ Y ME DUELE LA CABEZA. NO QUIERO TOMAR NI UN PARACETAMOL. VOY A QUEDARME EL RESTO DEL DÍA EN CASA TRANQUILITA, CON VUESTRA COMPAÑIA, QUE ESTA MAÑANA ESTABA TRABAJANDO DE UNA MALA GANA¡¡¡¡¡¡

PREGUNTA:¿TODAS USAN PROGESTERONA VAGINAL CADA 12HORAS O HAY ALGUIEN QUE SE LA PONGA CADA 8 H?

Comment

Gazpachito... eso es muy buena señal!!! ya verás como mañana tienes la beta por las nubes, jejej...

Comment

Yo me pongo Progeffik 200 un óvulo al día, sólo por la noche...

Comment

MARYPRIS!!!!!!!!!!!!!! MARYPRIS!!!!!!!!!!!!! MARYPRIS!!!!!!!!! que eres positivo tia!!!!!!!!!! OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!!! enhorabuena de corazon!!!!!!! ay que contenta estoy!!!!!!!!!

Muchos besos!

M

Comment

MARIA1984 hasta mañana no hay nada perdido me oyes????? Es pronto para hacerse el pipitest....nunca se sabe, hay muchas cosas que pueden ser falsos negativos y falsos positivos.

Pasa el dia lo mejor que puedas y mañana nos das tu resultado. Sea cual sea estaremos aqui para achucharte y para darte millones de abrazos

Muchos besos

M

Comment

A las positivos, mi ENOHRABUENA!!!! ahora a descansar, a cuidarse mucho y a dejar que la mimem a una jaja

Al resto de betaesperantes: Chicas, mucha suerte. Estoy segura que octubre será un mes rosa (dicen que despues de un mes malo viene un estupendo, y septiembre no fue muy allá, así que octubre está para romper las estadisticas).

Os aconsejo no os hagais pipitest. Puede dar falsos negativos, y la beta es realmente lo unico fiable a tan poco dias de la ovulacion. Tened paciencia, que sin pipitest la ilusion se mantiene más dias!!!

Os envio un monton de velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y un monton de ganchitos para que se agarren fuertes!!! ??????????????????????????????????????????????

MUCHA SUERTE Y MUCHOS ANIMOS!!!!!!!

Comment

Maria1984!!!! Venga que te toca mañana!!!! Ni caso del pipitest porfa, que si nos lo hacen en sangre es por algo!!!! Mucha fe, nena, y un abrazote muy gordo.

Gracias a todas.... aún estoy que no me lo creo!!!

Me han dicho que me siga poniendo el ultrogentan de 200 cada noche via ñuñu y que me siga tomando las vitaminas. tambien me han dado hora para el día 14, supongo que para echarle una mirada al tema....

QUE HAY QUE TENER FE, COJONES!!!!

Un besazo muy gordo

Comment

MARYPRIS, POSITIVO, ENHORABUENA!!! Niña que ilusión, otro positivo para la lista, con la falta que nos hacía!!!!

Gazpachito bonita, cómo estás?? Hija, que nervios, lo tuyo es un sin vivir, espero que al final vaya todo bien y esto quede en una anécdota!!

Maria1984, esperamos noticias tuyas mañana, que aún tenemos esperanza, eh??!!

Comment

Erika,guapa como vas? ante todo feliz noooo? un beso y me alegro de leerte,cuidate.

Maria 1984,te digo lo mismo q todas las compis,no te fies,espera a maña y q sea lo q sea aqui estamos ............. suerte muxa suerte guapa.

Comment

Gracias chicas!! Ojalá mañana ponga mi positivo y el test se haya equivocado!! En el fondo tengo un hilito de esperanza!!

Marypris felicidades otra vez, que alegría!!!!!! Te lo mereces nada mas que por subirnos la moral tantos dias!!!! De verdad me alegro mucho!!! Ahora a cuidarte y a que te mimen!!

Besitos!!

Comment

FELICUDADES MARYPRIS.

maniana tu maria1984 tambien cuelgas tu positivo.

saludos Bolli

Comment

Maria1984 mañana estaré contigo esperando beta, muchísima suerte y muchas gracias x recordarme lo de erikaberger, le he mandado un mensaje privado y me ha animado mucho, gracias de verdad.

La verdad es que después de la migraña q he tenido esta tarde, ahora estoy mejor y me encuentro extrañamente tranquila. La verdad es q espero con todas mis fuerzas q esto siga para adelante, como podeis imaginar.

Buenas noches a todas.

Comment

María, estamos contigo, guapa. Un fortísimo abrazo.

Comment

Working...
                                X