Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Hola¡¡¡¡ Me uno a la POSITIVIDAD, aunque ¡qué dificil es mantenerla a veces!!!!!. Mi beta también es para el día 01 de Octubre, y aunque por un lado estoy deseando ver un +++++, por otro estoy cagada de miedo de ver lo contrario. No quiero perder la esperanza pero supongo que será normal tener estos sentimientos encontrados, no?. Soy nueva en el foro aunque lo leo de vez en cuando, nunca m había atrevido a escribir, y viendo que sois unas veteranas: ¿Qué ayuda en esta situación de betaespera? yo me he propuesto ir al día y paso y paso, pero me encuentro lenta, parada, sin ganas de hacer nada... (culpo a la progesterona que nos ponemos) pero no sé si estoy dejándome llevar un poco por el desánimo, aunque sinceramente intento pensar en positivo todo lo que puedo. Bueno que estoy echa un lío y solo quería compartirlo con alguien que me entendiera.
Falcant qué pasada de historial¡¡ no me extraña q reclames tu título máster. La verdad es q esta es una buena lección de vida.
Ánimo a todas!!!!!!! Hasta pronto
Comment
-
TAMARA.S.......................1 OCTUBRE.............5ªICSI
LAKAREN........................1 OCTUBRE.............4º IAC
MARYPRIS.......................5 OCTUBRE.............2ª IAC
Vale, vale septiembre ha sido un ascazo (doy fé, yo fuí uno de los negativos de este mes)... pero eso no quiere decir que tenga que pasar siempre.
VAMOS A GIRAR LA TORTILLA A PATADAS A LO BRUCE LEE (si es necesario)
Un besote muy gordo
Comment
-
marypris...bienvenida al post de betaesperantes y sobre todo de las buenas vibraciones....ya veras como este mes se va a llenar de ++++++ pero vamos q si hace falta soltar ptadas a lo bruce lee se dan eh??jejejejeje,mucha suerte para ti tambien....
gazpachito,aqui todas te entendemos perfectamente,y alguna vez todas nos hemos sentido como te sientes.....es normal,esto de los ttos de fertilidad es como una montaña rusa de sentimientos y sensaciones encontradas....pero tarde o tempreno lo conseguiremos una detras de otra.....
consejos para la betaespera???jejejejeje,q gran pregunta....pues dosis altisimas de trankilidad y paciencia,intenta hacer cosas q te distraigan para no tener la mente todo el dia en lo mismo,se q es complicado pero hay q intentarlo,date unos paseitos de vez en cuando,leete algun libro,juega al parchiss(es lo q acabo de hacer con mi marido,jejejejeje)no se...cosas q te ayuden a estar distraida para q el tiempo pase mas rapido.....ya sabes q aqui nos tienes para cualquier cosa q necesites,vale??un beso y muchisima suerte para ti tambien....por cierto te pongo en la lista vale??q tto es el q estas haciuendo para ponerlo tambien en la lista??
animo chicas q ya queda un dia menos......
LISTA DE BETAESPERANTES:
GAZPACHITO..................1 OCTUBRE.............
Comment
-
LISTA DE BETAESPERANTES:
GAZPACHITO..................1 OCTUBRE.............1º FIV
Comment
-
chicas os deseo muchiiisima suerte, tengo el presentimiento de q octubre va a traer alegrias,,,no se porq. pèro lo presiento,
en julio hubo muchiiiisimos negativos, y en agosto fue 50 % y 50 % mas o menos, septiembre malisimo y octubre ya veras como será similar a agosto.
os mando muchos animos y mucha suerte a todas-.
un besito fuerte
Comment
-
Muchas gracias por tus ánimos y por ponerme en lista Tamara. Qué ganas de ver como se tiñe de rosa y de +++++++++. Que gran misterio, si pudiera uno mirarse por dentro y ver lo que está pasando eh? ...Se me está yendo la bola..... Bueno que muchas gracias por los ánimos, que devuelvo a todas las d la lista.....
Comment
-
gazpachito,a ver si tienes razon y se tiñe de rosa.....pq lo mio es una nena....si,pq las chicas somos mas luchadoras y mas echadas palante y super fuertes,podemos con todo.....y mi embrioncito estaba solito y era de 6 celulitas y a aguantado la congelacion y la descongelacion como una campeona.....asi q tiene q ser una niña,jejejejeje,pero vamos q si es un niño pues no pasa nada bienvenido sea tambien...q sea lo q sea pero q venga q es lo importante.....
y lo de poder vernos por dentro...no estaria mal eh???con lo q avanza la ciencia algo tendran q inventar....jejejeje
animo chicassssss!!!!
Comment
-
bueno chicas....a 3 dias post transfer,esta mañana me estaba secando el pelo y me ha entrado un dolor en la zona del utero q me he tenido q sentar y todo.....uffff ha sido corto pero super intenso,asi q ya empiezo con la paranoia de los sintomas...sera bueno??sera malo??no tendra nada q ver??....
en fin,llevo todo el dia con molestias en los ovarios y en el utero....pero bueno la verdad es q quiero intentar no comerme mucho la cabeza...vosotras como vais???
Comment
-
Hola Tamara, yo no tengo mucha experiencia en esto, ya que lo de las IA es mucho más light, en cuanto a tratamientos etc... pero el otro día leí en algún post anterior a alguien q le había pasado lo mismo q a tí. Las punzadas fuertes que te obligan a sentarte y te asustan un montón. ¿Te había pasado otras veces?. Yo no creo que eso sea indicativo de nada, sinceramente. Hasta pienso si no pueden ser gases ( no me llames bruta pero a veces son muy molestos). De todas formas si ya pasó lo mejor es que pases tú también, y si se repite yo llamaría al médico para ver si es normal. También pienso que si ese endometrio está mullidito digo yo que de vez en cuando dirá "aquí estoy yo, hacerme sitio que me voy a poner muy grande y muy gordo"....jajajaja
Yo he tenido ligeras molestias, que me recuerdan a cuando va a venir la regla, pero más leve y una ligera punzada en la zona de un ovario y dolorcillo de piernas, también leve. En fin, que espero que no le des muchas vueltas y sigas con positividad, que ya verás que esa super-nena está en camino!!!! Y que no se repita ese dolor, que se tiene que pasar muy mal. Un beso, y a disfrutar de la betaespera!!!!
Comment
-
hola gazpachito...
en mis anteriores betaesperas nunca me habia dado ese dolor asi,si q he tenido molestias tipo regla y dolorcillos y pinchazos en los ovarios pero ese dolor q me ha dado hoy no lo he tenido nunca.....
y sobre el tema de los gases....jejejejeje,a mi la progesterona me da un monton de gases siempre,pero ese dolor no era de gases....en fin q como se meha pasado y no me ha vuelto adar pues estoy trankila....
estoy tomando mucho aquarius,nueces,me doy paseitos......en fin....intentando llevarlo lo mejor posible,ya te digo q estoy trankila pero me conozco y en unos dias estare nerviosita perdia!!
y claro ya veo q esta vez algun pipitest caera fijo pq encima tengo alguno en casa asi q -........jejejejejeje
veo q tu estas llevando la espera de lujo,asi q tendre q tomar ejemplo y estar tambien trankilita...
un beso
Comment
Comment