BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    Mucho ánimo, Keoruca, siento el negativo,p ero te veo con fuerza para el siguiente intento.

    Un abrazo.

    Comment


      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      Lo siento Keoruca, de verdad.

      Sé fuerte ya ahorra como una loca para el próximo in tento.

      Un abrazo muy fuerte.

      Comment


        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        KEORUCA,te podria decir muxas cosas,pero me has dejado fffffffffffffff,q lo siento,lo siento muximo,aqui me tienes para lo q necesites,tenemos q ser fuertes,y tu lo eres,un beso muy muy grande.No se si desconectaras ahora un poco ,pero decirte q me encantaria q siguieras aqui.............y q pronto empezaras veras como siiiiii,un beso.

        Comment


          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          bueno chicas....os cuento:

          Ayer ya estaba q me subia por las paredes,estaba muy nerviosa,tanto q no he sido capaz de dormirme hasta las 5 de la madrugada tenia toda la noche por un lado al angelito q me decia q esta vez si q estaba embarazada y al otro lado el demonio q decia q seria como siempre......y esta mañana cuando me he levantado a las 9 para desayunar y tomarme todas las pastillas(antibiotico , meriestray progeffik)no me he podido resistir....ya sabeseis lo q he hecho no???pues si me he hecho el clear blue a 2 dias de la beta......

          ya estaba viendo q tardaba mucho en salir el resultado asi q ya me he echo una idea de q el resultado seria negativo,como siempre....y asi a sido....NO EMBARAZADA......por 5º vez!!!!

          Estoy destrozada,cansada,deprimida,triste,con rabia, con impotencia,llevo todo el dia sin parar de llorar,pq no es justo,ya no se q mas puedo hacer,no me quedan fuerzas para seguir luchando y lo peor de todo es q ya no tengo ilusion por seguir....mi marido el pobre a estado intentando animarme,pero en estos momentos no hay nada q me haga cambiar mi estado de animo....supongo q mañana vere las cosas de otra manera....

          aun asi,el viernes ire a la mañana a hacerme la beta para confirmar el negativo y pedire consulta para q me manden hacer las pruebas de fallos de implantacion y las pruebas q sean necesarias,pq por lo menos necesito saber q hay un problema y solucion para poder volver a tener un poco de esperanza y de ilusion....

          Ahora se supone q con esta regla el 2º dia empezamos con el puregon para empezar con las relaciones programadas q es lo q me ha mandado la ss,durante unos 4 o 6 meses,para ir haciendo algo hasta q llegue mi turno para fiv q sera para dentro de un año exactamente....sinceramente creo q las relaciones programadas solo van a ser una perdida de tiempo y una tortura para mi....pq se q asi no me voy a quedar embarzada y lo unico q voy a conseguir es q me salgan mas endometriomas....para en unos meses tener q volver a operarme.....en fin esto es una pescadilla q se muerde la cola....problemas,problemas y mas problemas.....

          Hasta febrero no tenemos cita con la dra crespo,q es en lo unico q ahora mismo tengo un minimo de esperanza...de q ella pueda ver cual es mi problema y sepa ponerle solucion,aunq si ella no consigue nada...tirare la toalla con todo el dolor de mi corazon....tendre q asumir q no puedo ser madre biologica

          por ahora asi es como estoy....destrozada y sin ganas de nada,aunq se q es cuestion de dias,q como dice mi marido sacare fuerzas de algun sitio para volver a tener ilusion renovada para seguir en busca de nuestro sueño...ese sueño q tanto esta tardando en venir.

          Asi q el viernes entro para confirmar el negativo y cerrar este mes q ha sido de lo peor!!!

          Comment


            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            hola tamara....

            entiendo que tu situacion sea muy dificil, que nada pueda animarte, que estes arta y aburrida...

            tomate unos dias para pensar y llorar todo lo que te apetezca, ahora nada te va dar mas ganas que llorar, luego tendras que levantarte de nuevo, ya se que conoces todas estas palabras...

            pero piensa que sea como sea alguna vez lograras sentir que eres madre, lo conseguiras como lo han conseguido muchas mujeres que han tirado la toalla....

            busca el animo en tu pareja y tu familia, despues de tanto luchar seguro, SEGURO, que te llevaras tu recompensa...

            Aqui estamos todas tus amigas foristas para escuchar todo lo que nos quieras explikar y haremos lo que se pueda para que te animes.

            he visto y escuchado muchos casos de mujeres que era casi IMPOSIBLE que se quedaran embarazadas y ahora ya tienen su bebe.

            mucho animo, se fuerte, es un camino muy duro pero tendra un final feliz

            muchos besos y abrazos guapisima!

            Comment


              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              Lo siento mucho, Tamara, nada de lo que te diga te animará, así que sólo te mando un abrazo muy, muy fuerte y espero que suceda un milagro para ti y para tu marido. Eres valiente, mucho, caso contrario no hubieras llegado hasta aquí, y por eso mismo no puedes rendirte, no debes rendirte.

              Un enorme abrazo

              Comment


                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                TAMARAS,es muy duro ver un negativo tras otro,es muy duro,son duras ,aunque nos reimos ,de las relaciones programadas,todo esto es duro,pero aun no te han dixo eso q tu escribias,no puedes ser madre.............. en fin hasta q no escuches esas palabras,no debes rendirte,sea cual sea el metodo,no rendirte,siempre abra una solucion,por eso estamos aqui todas,por una solucion a nuestro sueño, tamara solo decirte q aun queda la ultima palabra,la beta, q espero .............. ya sabes toda la suerte del mundo un beso guapa y a ser fuertes,como tu lo eres.Te voy a decir otra cosa,yo tengo tu misma edad,4 meses con relacciones programadas, 2 ias negativas,quiste despues d tanto tratamiento,y estoy empezando para mi primera icsi,y tengo miedo,muxo miedo,pero luego veo gente tan valiente como TU y me animo, asi q tu tb fijate en esa gente q lo veia tan imposible y ya tienen bebes,todo nos llegara,y como te abran dicho los mmedicos,eres muy joven,q quieras q no son muxos puntos a nuestro favor, no me enrroyo mas, q animo,q hay q ser muy muy fuertes y mirar "palante".un beso muy muy fuerte.Aqui estaremos para lo q necesites

                Comment


                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  chicas gracias por vuestras palabras.....pero hoy no hay consuelo con nada.....
                  a veces me siento un poco quejica,pq veo q chicas q llevan 10 y 11 ttos a las espaldas y yo aki con 5 ya me estoy kejando y quiero tirar la toalla......se q mañana vere las cosas de manera diferente y q seguire luchando,lo q pasa es q no puedes evitar pensar q quizas sea uno de esos casos q no lo consiguen nunca.....

                  4*4...la verdad es q estoy cansada de ecuchar lo de q soy muy joven....y razon no les falta,pero mas joven era hace 4 años q fue cuando empece con todo esto...de q me sirve ser joven si no lo consigo???

                  de todas maneras esperare a la beta.....muchas gracias a todas por cada una de vuestras palabras...sin vosotras seria mucho mas duro de llevar...

                  Comment


                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    keoruca, lo siento mucho un abrazo enorme

                    Comment


                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      Tamara.s cariño, desde luego comprendo como te sientes, entiendo además que te encuentres cansada de oir lo joven que eres, a mi también me lo dicen y es insoportable... Sólo quiero que sepas que aquí estamos, que te entendemos, que te comprendemos y que te queremos porque formas parte de una gran familia que es la que aquí formamos en el foro...

                      Ahora tomate unos días, ESPERA A LA BETA... que igual te sorprende y luego te vas planteando por donde quieres seguir, y cualquier cosa que decidas es apoyada al 200% por nosotras...

                      Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        Hola Tamara.s no sé ni que decirte. Espera a la beta.........nunca se sabe, nada es infalible en esta vida y los pipitest fallan, espera a mañana.............Entiendo que te encuentres abatida, destrozada, sin fuerzas, sin fe, sin ilusion etc...tomate tu tiempo para estar asi porque necesitamos de vez en cuando regodearnos en el dolor para poder despues resurgir con más fuerza! Te mando un monton de abrazos para estos dias que estaras floja de moral y pensar que lo conseguireis! de alguna manera o de otra lo conseguireis!

                        Muchisimos besos!

                        M

                        Comment


                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          Tamara. s, lo siento de verdad pero a lo mejor en la beta sale otra cosa.

                          Lo último que hay que perder es la eperanza, todas las que estamos aquí estamos en el mismo barco, remando como locas hacia donde nos dicen los médicos que hay tierra.

                          No es nada fácil pegarse la matada para no llegar a ninguna parte y te cansas en el camino.

                          Si te sientes cansada date un tiempo y no permitas que eso se convierta en la única meta de tu vida.

                          Tu marido te apoya y os debeis querer un montón. Os teneis el uno al otro y eso ya es un buen cacho de família.

                          Hay nenas que lo están pasando solas y estas considero que tienen que afrontar los negativos de otra manera.... muchísimo más duro.

                          Tú no estás sola.... y además para la terapia de grupo nos tienes a nosotras.

                          Siento el sermón, espero que te haya servido de algo.

                          Un abrazote muy gordo.

                          Comment


                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            hayyyy chicas......madre mia,me he emocionado con vuestras palabras....
                            la verdad es q nadie como vosotras para saber como me siento en estos momentos,la verdad es q es muy duro tener q pasar por negativo tras negativo,y es verdad q este camino cansa mucho,desgasta mucho fisica y psicologicamente y llega un punto en q cada negativo duele mas q el anterior,al final te metes en una espiral donde tu vida solo gira en torno a los ttos....bueno,supongo q sabeis de lo q hablo.....

                            como decis esperare a la beta de mañana aunq sin una pizcade ilusion,pq se q es negativo negativo.....en fin...gracias a todas por estar ahi y por vuestras palabras,sin vosotras esto seria mucho mas duro....

                            mañana entro y confirmo el negativo.

                            besos a todas

                            Comment


                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              me han llamado de ivi ahce un rato asi q confirmo el negativo.....iremos a consulta para valorar el ciclo y hacer las pruebas de fallos de implantacion.
                              cierro el mes de septiempre.

                              ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO

                              CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO

                              MARYPRIS......................36 AÑOS......................1ª IA................7 septiembre NEGATIVO

                              PATRIC.......................34 AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
                              ELENA.........................34 AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO


                              YACO..........................41 AÑOS..........................1º FIV........8 Septiembre NEGATIVO
                              BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª IA............10 Septiembre NEGATIVO

                              ADARA...........................30 AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre NEGATIVO

                              IRENERN........................31AÑOS............. ............2º IA............13 Septiembre NEGATIVO

                              MERY75..........................35 AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre- NEGATIVO

                              Salua............................................. .......................1ª FIV-ICSI....20 Septiembre POSITIVO!


                              yeye................................29 AÑOS........................2FVI...............23 Septiembre Negativo

                              Lambda...........................29 AÑOS.........................1ª IAC...........23 Septiembre NEGATIVO


                              Sonilla..............................31 Años.........................2ºFIV-ICSI.........27 Septiembre POSITIVO

                              valdeuerteles..................35 AÑOS......................1ª FIV.............28 Septiembre

                              Keoruca...........................29 AÑOS.......................2ª FIV-ISCI....30 Septiembre Negativo

                              tamara.s..........................29 AÑOS.......................5º ICSI.............1 octubre NEGATIVO

                              Comment


                                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                                Mucho ánimo, Tamara, y un fuerte abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X