Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES AGOSTO 2010
Collapse
X
-
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Felicidades wapiiiiisima...me he alegrado mucho el leerte, ha empezado muy bien esta semanita,,
te doy mi mas sincera enhorabuena, y a cuidarse muchooooo, ahora muchos mimitos...y te quiero ver en el post de positivos, que estoy sola con mary40....y hemos sido unas cuantas¡¡¡
disfrutalo mucho.,un besitooooo y la beta que tal???
cuentanos¡¡
Comment
-
hola chicas, llegué ayer de vacaciones y donde he estado no había cobertura.
Mi beta fue negativa en orina el dia 4. Hubo 2 dias q crei podia ser positivo porque unos dias antes de la beta tenia los pechos enormes y con las venas marcadas, pero a los 2 dias volvieron a su ser y supeq dias mas tardes iba a dar negativo. Mi duda es q como no me lo hice en sangre, igual fue un bioquimico, no se.
Enhorabuena a los positivos y los negativos pues q ahi estamos, intentandolo de nuevo el mes siguiente. Yo este mes no he podido porque como estaba de vacaciones....
Comment
-
Irener.- cuanto lo siento nena, pero no te desánimes yo tambièn creo que en la primera es dìficil así que la 2da va a ser la tuya, ya verás. Te mand un abrazote y mucho ánimo!!!!
Mapache.- siento mucho tambièn tu negativo, lo ùnico que te puedo decir es que no hay que darnos por vecidas y hay que seguir este camino es así con un monton de obstàculos que hay que ir venciendo antes de llegar por nuestro sueño. Animo y un abrazote para ti también.
Rebelde.- Aunque ya te lo he dicho en el otro post. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!! es un muy buen inicio de semana, ahora hasta el otro lunes para saber si son 2 nenas o una. besitos.
Mary40.- como te fue en tu eco?
Yo chicas les cuento que entre mas se acerca la fecha mas miendo me da, pero trato de estar tranquila, ahorita lo ùnico que tengo son algunos dolorcitos de vez en rato en el bajovientre y voy bien seguido a hacer pipi, ¿a alguna le pasò o le pasa de ir bien seguido al baño? será reacción de la progesterona tambièn?
Saludos a todas!
Comment
Comment