BETAESPERANTES AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tal y como os iba contando estos días los pipitest tienen cada vez la rayita mas oscura, así que sí....

¡¡¡ Estoy embarazada !!!!

He ido esta mañana a un laboratorio a hacerme la beta, pero hasta mañana no tengo los resultados. Tengo mucho miedo, en julio tuve un embarazo bioquímico y estoy acojonada. Lo cierto es que no debo tener mucha dificultad para quedar embarazada, porque de tres inseminaciones, con un solo folículo cada vez, me he quedado las dos últimas. Bueno... a ver si todo va bien y mañana os pongo un buen valor de beta.

Suerte a todas, a ver si hoy tenemos mas noticias buenas!!

Comment

DORCAS...........2 agosto..........28 años.............1ª FIV-ICSI... NEGATIVO

ESTHE_R..........2 agosto..........35 años.............1ª OVO.......... POSITIVO BETA 1179

MARY40...........2 agosto..........42 años.............4a OVO.......... POSITIVO BETA 281

TALE..................2 agosto.........30 años.............1ª OVO.......... POSITIVO PIPITEST IVI

ARIZONA...........2 agosto.........37 años.............2ª FIV-ICSI... NEGATIVO

RHODA..............2 agosto.........38 años.............2a. OVO......... NEGATIVO

LUNA1978.......3 agosto..........32 años.............1ª FIV-ICSI...

MAPACHE.........4 agosto..........36 años.............2ºIA...............

ROLE................5 agosto..........38 años.............1ªIA............... NEGATIVO

LAKAREN..........6 agosto..........28 años.............3ª IA............. NEGATIVO

CHOCOVIR.......8 agosto..........29 años.............1ª IA............. NEGATIVO

Dela1975.........9 agosto..........35 años.............3ª IAD (2ª IAD bioquímico)POSITIVO (pipitest)
      Manchi..............9 agosto..........38 años

SONIA13..........10 agosto....... 31 años.............1ªFIV-ICSI (transfer blastocisto congelado)

La76.................11 agosto............................................ ............

Vanessa1984...12 agosto........26 años..............1º IA NEG, 1ª ISCI

nada xicas..me bajo la warry ayer..lo intentaremos por el metodo diver este mes..y si no a septiembre como en el cole..jajjjaj

suerte a las demas

Fallereta...........13 agosto........37 años...........1ª FIV-ICSI..........

irenern..............16 agosto ........31años..........1ªia

Comment

dela 1975...enhorabuena, q emocion, yo no tuve valor para hacerme el piitest. ¿q marca te has comprado? yo tb tube un bioquimico ste mes.

mantennos informadas

Comment

ENHORABUENA WAPAAAAAAAAAAAAAAA¡¡

YA SE VA COLOREANDO¡¡¡¡

La verdad que has tenido valor para hacerte el pipitest, yo lo he pensado hoy, pero digo, mejor aguantar...

ya veras como sale todo adelante, no tengas miedo..

un besito

Comment

Mirelleta, los test que me he estado haciendo estos días son de la marca Gran Cruz. Estos me los he hecho cada día, desde el 8º día despues de la iad. Desde el primero comenzó a dar positivo, muy muy debil, casi imperceptible, y día a día ha ido subiendo. Hoy se ve perfectamente, aunque no está como la del control, está mas clarita. Como tenía test de unitest de la vez anterior ayer y hoy tambien los he usado, en estos cuesta mucho mas que se vea el positivo, pero se ve tambien.

Cuanto tienes que esperarte tu despues del bioquímico, a mi me hicieron esperar una regla y mira... positivo de nuevo, a ver si todo va bien esta vez, y a ver si tu tienes la misma suerte que yo y te quedas en el siguiente intento.

Ah, aunque no me he hecho el tratamiento en IVI, he pedido cita hoy para que me hagan la primera ecografía para ver si esta bien colocado. Después seguiré con el dr. Grañeras, que he leido que es muy bueno en diagnostico prenatal. Me han citado para dentro de 11 días con la dra. Kohll,

alguna la conoce??

que tal es??

a vosotras cuantos días despues del positivo os hacen la primera ecografía??

Un beso.

Comment

Muchas gracias Vanessa ... si que tengo miedo, si...

Comment

DELA, a nosotras nos la hacen 10 dias despues del positivo.

VAya contigo!!! q valor para hacertelo cada dia....y q dineralll

Yo ya puedeo empezar, en esta regla, voy el dia 20 y a por todas...

Comment

Enhorabuena Dela1975! Qué alegría empezar la semana así!

Comment

Anda, el 20, el día que me hacen a mi la ecografía!

Otra duda que tengo...

la beta que valor tiene que dar para considerarse "aceptable" y quedarme mas o menos tranquila?? Nunca me he hecho ninguna y estoy perdida en esto.

y cada cuantos días os la repiten??

Comment

ENHORABUENA DELA, ME ALEGRO UN MONTON..HE TENIDO TENTACIONES DE HACERME HOY UN TEST..PERO ME DA MIEDO...MAÑANA LA BETA.....CRUZAD LOS DEDOS A VER SI HAY SUERTE

Comment

M33, cruzo hasta los de los pies. ¡¡¡Suerte!!!!!

Comment

M33 muchísima suerte para ti!

Comment

Y a ti, enhorabuena por aquí también, Dela :-D

Comment

jajajajaja gracias DMRG

Comment

Dela felicidades, ya tenemos otro positivo mas en este mes

Venga que hoy hay que dar uno mas

Comment

Working...
                                X