BETAESPERANTES AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS,,,,

como vais??

yo la verdad q no tengo sintomas, solo que a dia de hoy de vez en cuando los ovarios me dan pinchancitos, pero imagino q será por todo lo que han pasado los pobres,

pero esta vez ni tetis hinchadas, ni venillas, ni na de na...

los pechos me duelen,pero ya esta.....

ya va quedando menos para la beta....que tal los nervios las chicas de beta de esta semana??

un besito a todas

Comment

Lo siento Rhoda, recuperate y a la carga otra vez. Manchi, bienvenida aquí estamos para lo que nos necesites. Dela, fíate del pipitest porque si te sale positivo tiene muy buena pinta, del ovitrelle ya hace tiempo y no creo que te diera más oscuro. Yo de momento sigo sin síntomas y ya queda menos para la beta, sólo un poco de dolor de pecho pero nada más y mira que intento buscarlos y todo. Ya llevo muchas betaesperas y esto cada vez se hace más largo.

Bueno, suerte para las próximas betas. ¿qué sabemos de mapache?

Comment

Perdon, he confundico a Role con Rhoda. Cada día estoy más despistada.

Comment

Hola Rhoda
          Si estamos en la misma quinta, he puesto todos mis tratamientos pero a parte pq son muchos....
          llevo 4 isci negativas+ 1 ovo positiva de la cual tengo a mi reina y ahora llevo 2 ovos negativas y vamos a por la tercera ovo, esta es la ultima........... y espero que sea positivaaaa

Vuelvo a repetir mucha suerte a todas las que estamos esperando nuestro positivo

Comment

Hola chicas, yo tambien estoy esperando mi beta.

Es mi 2ª IA y mi beta es para el 46 de agosto.

OJALA TENGAMOS SUERTE.

Comment

ROLE LO SIENTO MUCHO, PARA MI TAMBIEN ES LA PRIMERA IA, Y TAMBIEN PIENSO QUE ES MUY MUY DIFICIL QUEDARSE A LA PRIMERA.., ASI QUE SI NO ES LA PRIMERA O A LA SEGUNDA O A LA TERCERA...( PERO YA ESTA..JEJEJEJ)..BUENO LO DICHO QUE PALENTE Y CON ESPERANZA...

Comment

ARIES , PARA EL 46 DE AGOSTO???, SI ES PARA EL 16 LA TENEMOS EL MISMO DIA..

Comment

role lo siento muchisimo, pero tu actitud es muy buena, cuando hay un palo hay mirar una posible solucion, ya veras como a final lo consigues

a las betaesperantes olvidaros de los sintomas, yo no tuve y me ha salido positivo, asi que no lo penseis

Comment

hola xicas...pues yo sigo igual...sin sintomas de na..tengo mañana la beta..pero como es por la seguridad social y encima la consulta cierra en agosto me la hago en el centro de salud de mi pueblo y no me daran el resultado hasta la semana q viene..pero como me tiene q venir la warry el sabado o el domingo si veo q no me hare un pipitest el lunes...y vosotras como vais..

suerte para todas

Comment

Role, siento tu negativo, pero sigue adelante que con más fuerza todavía.

Lakaren, si además del tiempo de la betaespera tuviera que esperarme una semana a los resultados me da algo. En tu caso sí que veo lógico hacerse el pipitest, porque si no que desesperación. Mucha suerte!

Yo tampoco tengo síntomas de nada, incluso el dolorcito de ovarios que tenía desde la transfer se ha ido. En fin, a esperar toca...

Saludos a todas.

Comment

LAkaren: muchisima suerte, no te fiees de la rela, a mi aun no me ha bajado...estoy de los nervios. Hoy voy al ivi a repetirme la beta y a visita con DR. Bellver, a ver q pasa y si puedo volver a empezar.

ROLE: animo, lo conseguiremos a base de esfuerzo y constancia.

Dorcas: ¿como vamos?Yo sin noticias

Comment

Jajjaaj, perdón, puse que tenia la beta para el 46 de agosto, queria decir para el 6 de agosto. Estoy a 14 dias post ia y aqui estamos........ a la espera.

Bueno chicas, suerte a todas!!!!!!

Besos.

Comment

Joer, la he vuelto a liar, la beta la tengo para el 13 de Agosto.

Comment

Buenísimos días a todas..................acabo de llegar a casa tras consulta de eco en la clínica y mañana mismo empezamos de nuevo con el puregón para la segunda IA y a este paso vuelvo ser betaesperante en el mismo mes de Agosto...................

Gracias por vuestras palabras de apoyo.

Bsitos a todas y mucha suerte

Comment

Hola chicas, sabemos algo de LAkaren, tiene su beta hoy, mucha suerte para ella y besos para las demas, luego hablamos q me tengo q ir, besossssss

Comment

Working...
                                X