Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES AGOSTO 2010
Collapse
X
-
Hola chicas
Me acabo de unir a la lista de betaespera.
la tengo el dia 9 de agosto y tanto mi marido como yo estamos de los nervios. Llevamos haciendo pipitest desde el 5 dia después de la tranfe............. y por supuesto todo negativo.
Tenemos una niña después de 3 fiv y una ovo y ahora llevamos 2 ovos y vamos a por la tercera y ultima,
sin no podemos dar una hermanit@ a nuestra hija, nos retiramos, no podemos mas ni psicologicamente y economicamente.
Mucha suerte a todas las betaesperante, enhorabuena y los positivos y fuerza a los negativos y "pa lante" que se consigue y merece la pena. Es lo mejor que me ha dado la vida, mi hija.
DORCAS...........2 agosto..........28 años.............1ª FIV-ICSI... NEGATIVO
ESTHE_R..........2 agosto..........35 años.............1ª OVO.......... POSITIVO BETA 1179
MARY40...........2 agosto..........42 años.............4a OVO.......... POSITIVO BETA 281
TALE..................2 agosto.........30 años.............1ª OVO.......... POSITIVO PIPITEST IVI
ARIZONA...........2 agosto.........37 años.............2ª FIV-ICSI... NEGATIVO
RHODA..............2 agosto.........38 años.............2a. OVO......... NEGATIVO
LUNA1978.......3 agosto..........32 años.............1ª FIV-ICSI...
MAPACHE.........4 agosto..........36 años.............2ºIA...............
ROLE................5 agosto..........38 años.............1ªIA...............
LAKAREN..........6 agosto..........28 años.............3ª IA.............
CHOCOVIR.......8 agosto..........29 años.............1ª IA.............
Dela1975.........9 agosto..........35 años.............3ª IAD (en la 2ª IAD bioquímico)
Manchi..............9 agosto..........38 años
SONIA13..........10 agosto....... 31 años.............1ªFIV-ICSI (transfer blastocisto congelado)
La76.................11 agosto............................................ ............
Fallereta...........13 agosto........37 años...........1ª FIV-ICSI..........
irenern..............16 agosto ........31años..........1ªia
-
Hola a todas!!!
Irenern, no te puedo ayudar, porque solo he hecho una FIV y fue negativo, entonces no te puedo decir por los sintomas, pero aqui hay chicas q sin ningun sintoma han tenido positivo y al contrario, osea, q la recomendacion es q no te obsesiones y hagas vida normal. Si puedes, claro, ya se q es dificil, besos y mucha suerte.
Manchi, bienvenida, y muuuuuuuucha suerte en tu último intento, espero q consigas un hermanito para tu nena. un abrazo.
Bueno, como vais betaesperantes?????????????'
hoy toca beta de Role y la de ayer de Mapache, creo q no sabemos nada, espero q vaya todo bien.
Chicas esperamos noticias vuestras. Muchos ánimos
Y a todas muchos besos, ánimos y paciencia
Comment
-
En mi clínica no hacen beta, nos mandan hacernos un pipitest a los 14 días, me toca el lunes, pero ayer y hoy me lo he hecho en orina y me sale positivo, ayer mas clarito, hoy mas oscuro. No sé si será por el ovitrelle que hoy hace 12 días que me pinché.
Mucha suerte a todas.
Comment
-
Hola chicas, mi beta ha sido negativa y hoy mismo ya me ha bajado la regla. Era incluso lógico que en la primera IA pasara esto ¿verdad?. Estoy un poquitín triste pero con ganas de empezar de nuevo..........si me lo pienso lo mismo no sigo.
Mucha suerte a todas y gracias.
Comment
-
ESTHE_R..........2 agosto..........35 años.............1ª OVO.......... POSITIVO BETA 1179
MARY40...........2 agosto..........42 años.............4a OVO.......... POSITIVO BETA 281
TALE..................2 agosto.........30 años.............1ª OVO.......... POSITIVO PIPITEST IVI
RHODA..............2 agosto.........38 años.............2a. OVO......... NEGATIVO
ROLE................5 agosto..........38 años.............1ªIA............... NEGATIVO
Dela1975.........9 agosto..........35 años.............3ª IAD (en la 2ª IAD bioquímico)
SONIA13..........10 agosto....... 31 años.............1ªFIV-ICSI (transfer blastocisto congelado)
La76.................11 agosto............................................ ............
Comment
-
que he desaparecido de la lista.ummmm
ROLE................5 agosto..........38 años.............1ªIA............... NEGATIVO
Vanessa1984...12 agosto........26 años..............1º IA NEG, 1ª ISCI
Comment
-
pues suerte para mañana mirelleta, gracias por contestarme, y gracias a Dorcas, erikaberger, mery75, mary40 y a todas las que me habeis felicitado, la verdad es que ayer genial, no pensé en nada, nada más que en pasarlo bien, ahora ya no tanto, Role lo siento mucho, ya a pensar en la siguiente, yo también estoy en mi primera IA, por lo tanto, ya estoy pensando en la siguiente, ya tengo claro que es super dificil que se logre a la primera, asi que como tú dices a pensar en la siguiente betaespera
Comment
Comment