Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES AGOSTO 2010
Collapse
X
-
Hola chicas!
Ay Luna... ese dolorcillo de riñonesss...... fiuuu fiuuuu
Dorcas, pues con el calor que hace y todo me he puesto la manta electrica en el cuello... te puedes imaginar... ufffff. Al final me he tenido que tomar un paracetamol y eso que no me gustan nada los medicamentos y las cuatro horitas que ha durado el efecto he estado mejor, no notaba esa tirantez. A ver que tal mañana.
Lo del flujo va en la persona creo, yo siempre leia que era sintoma de embarazo tener flujo abundante, pero cuando yo me quedé embarazada no tuve flujo... así que vete a saber!
Yo anoche me puse el primer ovulo de progesterona y hoy por la noche ya tengo el pecho enorme... madre mía como esto siga así no se donde los voy a meter, en las otras dos iad no habia notado nada tan pronto.
Bueno chicas... hasta mañana, que descanseis!
Comment
-
Hola chicas,
Dorcas, a mí despés de la transferencia también me dolía el lado derecho y hasta ayer no se me fue. Era un dolorcillo, como una molestia. Leí por internet que podía ser de implantación y que duraba unos 2-3 días. No sé, eh! yo te digo lo que leí.
Dorcas he leído por otro foro que estabas un poco deprimida, piensa que estamos tan hormonadas que no somos nosotras, yo ayer me dieron una mala notícia, una tonteria, y estuve dentro del coche llorando durante un cuarto de hora, cuando yo no soy nada sentimental y para que llore es por algo muy gordo. En fin, que llora y explota todo lo que quieras que tenemos excusa.
Dela1975, lo del pecho, es impresionante. Mi marido está encantado. Qué pena que tengamos las relaciones prohibidas, jeje!!!
Chicas, estoy deseando que llegue el lunes para que colguéis vuestros pedazos de positivos que nos van a alegrar a todas un montón. Lo que si que no quiero es que llegue el martes por que tengo la beta y estoy muerta de miedo de que sea negativo. Vaya palo me voy a llevar y mi marido ni os cuento!!! Pero bueno, tenemos que ser positivas y si es que no pues la siguiente será.
Suerte a todas!
Comment
-
hola chicas!!!!!! como vais????
espero q bien, yo ya me estoy poniendo nerviosa porque cada dia queda menos, tengo mucho miedo del negativo, pero es q me haria tanta ilusion el positivo... ( y a quien no, ehhh) en fin, q eso es una espera interminable.
Luna, pues si ayer me dio un bajón, pero las chicas me animaron y lo supe llevar mejor, lo del dolorcillo está ahi, aunque no tan fuerte como ese dia. Yo ya no se q pensar, de verdad esto es un desespero intentando notar algo, o cualquier señal de q va para delante, ejejej.
LA verdad es q si estamos muy sensibles y de cualquier tonteria nos ponemos fatal pero es q los nervios los tenemos a flor de piel, tu ya estás mejor??
Bueno, tenemos varios positivos en el foro de julio: uno ayer y otro hoy, a ver si seguimos la racha, vale???? ojala...
Erikaberger, gracias por los ánimos.
Yo de los óvulos cada vez se me sale más, por algun foro leí q el cuerpo coge lo q necesita, la verdad es q al principio no me salia nada pero ahora, ni quedandome quieta en el sofa...
Y los pechos tambien hinchados y sensibles, pero ya no se si se me están deshinchando o que, yo ya no se nada de nada, ajajaja.
Bueno muchos besos, ánimos y paciencia a todassssssss.
Comment
-
Buenooooo.... felicidades a esos dos positivos de julio!!!! Que alegría!!!
Dorca, me ha llamado la atención lo que dices de los óvulos!! porque esta es mi 3ª inseminación y en las otras dos anteriores siempre me despertaba y estaba pegajosa por el dichoso ovulo de progesterona, se me salia muchisimo y en cambio en este ciclo ya llevo puestos tres y es que no se me sale nada... que raro no????? A veces hasta dudo si me lo he puesto y voy a mirar y si, claro que me lo he puesto! A alguna mas os ha pasado eso que antes lo expulsarais y ahora no o al revés????
Bueno, que mucho ánimo a todas que para el día 2 ya no queda nada y que si... que vaya días mas largos.... :-)
MUA!!!!
Comment
-
dela lo de la progesterona, es normal que a veces tires algo, y a veces no. yo estube con proges hasta la semana 12, un rollo, me ponia uno por la mañana y otro por la noche, habia dias que manchaba mucho y otros no. lo pregunte y me dijeron que era por que el cuerpo lo que le sobraba lo explusaba. de todas formas llama y que te digan algo, te quedaras mas tranquila...
Comment
-
bueno pues me parece q se acabó, chicas, estoy sangrando!!!!!!!!
no puede ser, si mi primer dia de regla fue el 5 de julio, no entiendo nada, yo tengo los ciclos de 32 dias como muy cortos. Esto es una mierda, se acabó y no llego ni a beta sin la regla!!!!!
No puedo dejar de llorar
Comment
-
Dorcas tranquilizate a lo mejor es un sangrado de implantacion o tu misma que al ponerte la proges te has hecho una pequeña herida (por ahí he leido que pasa bastante amenudo)
Si te quedas mas tranquila hazte un pipitest, porque si tus ciclos son de 32 dias no puedes tener la regla, y menos con la medicacion
Comment
-
Venga Dorcas wapa, que yo tengo entendido que con la proges no te baja la regla o se te atrasa, si tus ciclos son de 32 días, puede ser que como dicen las chicas sea un sangrado de implantación o sea un resto de la regla anterior, yo en mi primer embarazo estube manchando 5 o 6 días, era un coagulo que se quedó y luego lo expulsé, pueden varias cosas, hazte como dicen un pipitest o mejor es la tranquilidad, reposo y el lunes te llega la beta, no pierdas los ánimos, sabes que eso siempre es lo último que se pierde
Comment
Comment