BETAESPERANTES AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Si me dan el dia entero pero al ser por lo privado no tengo derecho y a cinco minutos, y en nuestro convenio viene muy bien puesto solo ss, asi que nada

Comment

hola chicas,

Solo entro para desearos la mejor de las suertes... Ya vereis como Agosto es un mes lleno de buenas noticias (dicen que despues de algo malo, y Julio lo ha sido, llega uno espectacular); seguro que lo conseguireis.

A mi mi IA de julio dio negativo (como no!!), asi que ahora espero poder empezar tratamiento cuando me baje la warry, y espero poder ser tambien betaesperante de agosto.

Con respecto a lo de ayunas, no hace falta. Lo podeis hacer a cualquier hora del día, así que podeis desayunar en casa tranquilitas, que es un día muy largo.

Mucha suerte a todas!!!!!!!!

Comment

erikaberger, pues nada bienbenida y ya veras como tienes suerte

Comment

Hola chicas, estoy guardando un poco de reposo porque sigo con manchaditos.

Dorcas me preguntabas del endometrio, lo que pasa cuando estás en ovo es que te ponen una inyección pafra frenar el sistema hormonal y el efecto dura aprox.45 dias, me la pusieron el 10 de junio, mi regla fué el 17 de junio y a la fecha está aguantando el endo con los parches.

Como ya pasó el efecto del medicamento me viene la duda si será implantación o el endometrio que comienza a desprenderse. Pero me dijeron en Ivi que mientras no sea sangre fresca no hay problema.

Veo que el 02 de agosto será un dia muy movidito y lleno de emociones !!!

Saludos a todas

Comment

Lakaren con respecto a las llagas a mi nunca me ha sucedido, pero lo que si he notado es que las encias se ponen mas sensibles.

Tale para estar tranquila lo mejor seria hacerte la beta en un laboratorio, ojalá y puedas conseguir un permiso en tu trabajo por ese dia, no sé si lo puedas manejar a cuenta de vacaciones, sin goce de sueldo o solo unas cuantas horas del dia, a mi me ha pasado en otras betas que sale 0 y me pregunto si no habrá un error y si dejo los medicamentos, ahora imagino con el pipitest !!!

En Ivi no piden ayuno para la beta, pero en mi caso me ha tocado otros laboratorios que si, como dicen cada maestro con su librito.

Buen dia !!!

Comment

Hola a todas, de momento estoy con las banderillas, pero en breve seré betaesperante de agosto. En la próxima eco supongo que ya me dirán, un saludo a todas.

ESTE MES ES EL NUESTRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas!!

Entro para desaros ánimos, que este mes tiene que ser mejor que el anterior.

Para la beta podéis ir recién comidas que no pasa nada.

Por cierto, espero sumarme a este grupo a finales de mes.

Besos y suerte.

Comment

Hola a todas!!! como llevais el dia????

Si que estará movidita la cosa el dia 2 eh???? espero q el dia de nuestra sra de los Angeles, nos ayude!!!!!!

erikaberger: te esperamos para la espera de agosto, mucha suerte en el trat.

Mary: como llevas el reposo???

Niza: bienvenida y tambien te esperamos!!!!

Hope: gracias por tus ánimos!!!!.

Bueno a todaasssss besos, ánimos y paciencia!!!!!!!!!

Comment

chicas como van esos nervios , q el dia 2 de agosto esta ahi...

algun sintoma???

un besito

Comment

mirelletaaaaa, como vas!!!! ya lo tienes ahi, te faltan 2 dias, como va todo????

Comment

Hola chicas, es que no tengo internet en el campo que estoy ahora mismo, pero me conecto de vez en cuando desde el curro, cinco minutillos por aquí otros cinco minutillos por allí, jejejejej, nenas ya queda menos, deseando que llegue la semana que viene para tener buenas noticias por parte de todas nosotras, por lo menos mientras que va llegando, nos iremos alegrando de todas vosotras que estais antes y sea un POSITIVAZO, jajajajja, venga chicas anímo que somos todas unas hachas, jajajajaj, ???????????????? muchos ganchitos para todas

Comment

Hola chicas, como vais??? Es verdad que a las del dos de agosto os queda nada, eh????? y sois un monton!!!

Pues yo a falta de síntomas, solo llevo dos días desde la inse :-), lo que si que tengo es como una especie de contractura o tension o yo que sé en el lado derecho del cuello que me sube por la cara y que no me deja estar tranquila en todo el día, no me duele, pero es una sensacion de tirantez rara y molesta, no sé si será del bolso o de los días estresantes que he pasado esta última semana. Jo, que lata! y claro.... nada de tomar relajantes musculares ni nada por el estilo. Lo que si he hecho es tomarme un paracetamol y eso que yo huyo de los medicamentos, pero a ver si por lo menos me quita la sensación molesta y me olvido un poco.

Besos

Comment

Hola chicas, cómo váis? Las del día 2 ya os queda muy poquito.... A ver si pasan rápido...

Yo sin síntomas, únicamente tuve ayer dolor de riñones y no puedo dormir, pero puede ser de los nervios que estoy pasando en la betaespera, es que se hace eterno!!!!

Suerte a todas

Comment

Chicas subo la lista, pues les cuento que ya no tengo manchadito pero también ya se me quitaron los dolorcillos que dias antes tenia, asi que por ahora cero sintomas, ufff que dias tan largos....

Saludos!!!

DORCAS...........2 agosto..........28 años.............1ª FIV-ICSI

ESTHE_R..........2 agosto..........35 años.............1ª OVO

MARY40...........2 agosto..........42 años.............4a OVO

TALE..................2 agosto.........30 años.............1ª OVO

ARIZONA...........2 agosto.........37 años.............2ª FIV-ICSI

LUNA1978.......3 agosto..........32 años.............1ª FIV-ICSI

MAPACHE.........4 agosto..........36 años.............2ºIA

LAKAREN..........6 agosto..........28 años.............3ª IA

CHOCOVIR.......8 agosto..........29 años.............1ª IA

Dela1975.........9 agosto..........35 años.............3ª IAD (en la 2ª IAD bioquímico)

Comment

Mary me alegro por q ya no manches, a ver si ha sido de implantacionnnn.

Bueno pues yo tengo pinchazos por la zona del ovario derecho, y al ir al baño he tenido un poco de flujo, no se que pensar...

Luna: con dolorcillos en los riñoes, aissss

Dela: y si te pones calor en la zona (aunque estamos en verano, uff)

Chocovir: gracias por tus ánimos!!! como vas?

Como vais las demás? Esther, TAle, Arizona, Mapache y Lakaren!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X