Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracia Buendia, estoy esperando el resultado de isabella y Purple pero estoy segura en sus positivos.

Comment

Me apunto en la lista

JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

IRENE77............1 Junio...........32 años....transfe de un conge NEGATIVO

Comment

Hola xicas,

Después de tres betas esta semana, parece que se va eliminando el bioquímico y ya me podéis actualizar como negativo. Ahora a esperar la próxima regla y según las fechas iremos a por el congelado o esperaremos a septiembre.

Mira que va a quedar mal un negativo entre tanto rosa pero que vamos a hacer.

Mucha suerte a todas.

Comment

Isabella, enhorabuena ahora sólo queda que la beta lo confirme oficialmente.

Las tablas dan los resultados de la beta a partir de los 14 días, pero tened en cuenta que son 14 día posfecundación, no postransfer, por eso una beta a los 11 días de una transfer es a los 14 de la fecundación, así que coincide.

Comment

Hola chicas, soy nueva en este post y soy betaesperante de junio. Me lo dijo Buendia que existia este Post. Voy a la par que Daniela: 22 junio.....37 años.....solo que es mi 2ºOVO. Voy a intentar ponerme en la lista:

JOSMABEL...........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

IRENE77............1 Junio..........32 años....transfe de un conge NEGATIVO

Comment

Es que me habia escrito mal el nombre. Aqui va otra vez la lista:

Comment

Hola chicas, me añado a la lista

MARILO31.........2 junio.......................... 2 IAD POSITIVA

MART70.............2 junio..........39 años....2IA NEGATIVO

ATXU..................4 junio..........39 años....4ª IAC NEGATIVO

MAY....................4 junio..........38 años....3ª IAC NEGATIVO.

FUZZY WUZZY..7 junio.......31 años...1ª FIV ICSI positivo 136hcg

NURMAR............... 8 junio...... 35 años.... 2ª IA. NEGATIVO
                CAROLYJAVI........ 9 junio...... 34 años.... 2ª IAD POSITIVO
                CASANMI...............9 junio.......44 años....1ª OVO POSITIVO

KOKI328.............11 junio...... 38 años.... 4ª IA.

EMARIE................11 junio.......34 años.....2ª IAC NEGATIVO

LUNITA................11 junio.......29 años....2ªIAD NEGATIVO

Babyloky.............14 junio........32 años..... 2ª IAC POSITIVO BETA 552
                ANUXA................14 junio.........37 años.....4ª IAC POSITIVO B292

SONIA13..............14 junio.........31 años.....3 IA 1ª FIV-ICSI

ESPERANZA.......15 junio.........31 primaveras.....3ª IAC POSITIVO
                AZPI...................16 junio.........31 años......3ª IAD POSITIVO 216,1

MIXU-MIXU.......16 junio..........34 años.....1ª FIV-ICSI POSITIVO B246

TATISS..............16 junio.........33 años......1ª FIV-ICSI POSITIVO 476,6

Buendia.............17 junio.........36 años......2ª OVO POSITIVO beta 558
                isabella.............18 junio.........34 años.....1ª IAC

Purple...............18 junio.........37 años.....2ª FIV-ICSI

ali09.................21 junio.........35 años......3 IAC, 2ª FIV

ssgcancer.........21 junio.........40 años......1FIV-2ºISCI

Lindian.............21 junio.........36 años.......1ª IA

RCV76.............22 junio......... .....1ª IA

PATRIC11........22 Junio.........34 años .....2ª IA

Daniela72........22 Junio.........37 años......1ª OVO 2 conges

Verana.............22 junio.........37 años.......2ª OVO.................los cumplo el 21-junio

Bolli .................24 Junio .......37 años .......2° -icsi 2 congés

mapache .........24 junio.........36 años........1ªIA
                Nyf...................24 junio.........27 años........3ªIA

OlgaKurganova..24 junio......31años.........2aia en ivi(la 4 en total)......

yeye..................25 junio.......29 años.........2ª fiv

Samama ..........25 junio ......32 años ........2ª fiv

MART70............28 junio.......39 años.........3ª IA

Comment

samama q bien tenemos beta el mismo dia q ilu asi no estoy solita para el 25 animo lo vamos a conseguir

Comment

jeje ahora no soy la ultima en la espera de beta.

Comment

MUY BIEN VERANA Y DANIELA AQUI OS DARA SUERTE...FALTA ORANGE, HAY QUE ANIMARLA.

Comment

Hola Chicas, sois unos soles, muchas gracias por iluminar

Bueno, pues hoy me han dado la mejor noticia que podían darme, ...así que ya os imaginais que ha sido un positivo!!!!!

La beta me ha dado 254, estoy que aún no me lo creo!

Me han dicho que vuelva el próximo viernes para la 1ª eco y para repetirme la beta. No sé porque lo de repetirla, pero bueno, yo mientras iré con cautela, pq el año pasado justo por estas fechas tuve un aborto a las 7 semanas... y claro, el miedo siempre va a estar ahí.

Pero deciros que esto acaba funcionando!

Muchos besos para todas y mucha buena suerte!!!

Comment

ENORABUENAAAAAAAAAAA MADRE MIA QUE RACHA

Purple pasate por el post de positivos de junio para compartir sensaciones y ecos.

Comment

Purple...enhorabuena!!!!! a ver si en mi 2ª FIV tengo tanta suerte como tú...la siguiente en la lista soy yo, con fin de semana por medio......
                            En fin, ya han pasado casi los 14 días y no sé qué pensar, no sé si estoy nerviosa o no, yo me agarro al POSITIVO simplemente porque ha habido algo diferente esta vez, y es que no se me han hinchado los pechos, prácticamente ni me han dolido; eso sí, los dolorcillos tipo regla han estado ahí de vez en cuando.....en fín, me voy a permitir el lujo de confiar en el positivo esta vez...aayyyy!!!

Comment

Purple muchas felicidades!!!!!!

A seguir la racha!

Comment

Isabella confirmamos tu positivo!!

Purple!! que bien, oficialmente confirmamos tu positivo!!!!

Buen finde chicas, que me voy con mi marido de relax a Andorra!! Muaa

Por cierto hoy me he comprado el libro que se puede "esperar cuando se está esperando". Ya tenía ganas!!

Comment

Working...
                                X