Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
mixu-mixu y tatiss...enhorabuena por vuestros positivazos!!!!!
Mixu-mixu, yo tengo el mismo problema que tú con mis óvulos...que no evolucionan bien. Desde Octubre de 2009 llevo 2 IAC, 1 FIV-ICSI (transfer de 1 blastocito, que no se implantó) y ahora mi 2ª FIV (transfer de 2 embris de 3 días). No tengo muchas molestias, dolorcillos de ovarios de vez en cuando, y los pechos los noto un poco más turgentes pero ni me duelen ni nada y generalmente se me hinchaban y deshinchaban...jejeje. Al menos tengo síntomas diferentes a los anteriores negativos.
Bueno, el lunes me toca la beta (14 dias post transfer), a ver con qué me encuentro estos días.
De nuevo felicidades a las dos......!!!!
Comment
-
Enhorabuena a todos los positivos.Ya veo que habéis cogido carrerila y no hay quien os pare. Muy bien a ver si sigue la racha todo el mes.
Yo después de la beta de 16 del lunes (me ha salido la beta flojita como el color de la lista, ¿eh?), hoy he vuelto a repetirla y ha dado 23 así que el viernes otra vez porque si no se elimina sólo habrá que pinchar medicación. Ya véis que rollo, encima no puede limpiarse todo y punto.
Además de todo esto, nos han explicado las conclusiones de la FIV-ICSI y resulta que aunque fecundan muchos (tuvimos 13 el dia1) los embriones que formamos son xungos y se van parando. Así que como no se sabe la explicación hay que seguir probando hasta encontrar con un embrión bueno y si no pensar en donación de alguna de las 2 partes. Pero antes de llegar a esto vamos a confiar en el blastocito que tenemos congelado.
Bueno, ya está bien de rollo que esto le quita un poco la alegría al foro.
¡Muchas felicidades a todas!
¡Suerte para las próximas betas!
Comment
-
Que bien Esperanza!! otra buena noticia!!! estamos que nos salimos. No te preocupes por el número de la beta que está muy bien, hay chicas con valores inferiores a 50 y ya ves, embarazadísimas. Así que tú ni te preocupes. Y respecto la cita, es para tu primera ecografia. Yo la tengo el 25!
Gracias a todas!!!
Comment
Comment