Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tattis, mucha suerte, seguro que estas como yo eres mi compi de días...

Pues ayer y hoy no tengo ningún síntoma, nada de nada. Hace tres días mucho dolor de ovarios y riñones.

El no tener síntomas es un buen síntoma!!!!

Espero con anhelo tu positivo.

Suerte guapa!!!!!!

Comment

hola a todas.. enhorabuena a todos los nuevos positivos!!

casanmi, gracias por contestar, vaya! tu tienes una buena beta tambien, jeje preparate como tu dices para melizos, cuando tienes la eco? yo el 21, aunque estoy un poco asustadilla, hoy me he levantado con una pequeña manchit marrón, espero que solo se quede en eso.

atxu, gracias, intento por todos los modos disfrutar y estar relajada..

como van esas betas de hoy?

besos a todas

Comment

MIXU ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DISFRUTA MUCHISIMO, ESTE DIA VA A SER MUY ESPECIAL, YA VERAS, SE MEZCLAN UN MONTON DE SENTIMIENTOS, LLORAS, RIES....ME ALEGRO UN MONTON

TATISS EN CUENTA SEPAS ALGO DINOSLO QUE ESTAMOS EN RACHA Y VAN A SALIR UN MONTON DE POSITIVOS....¡¡¡¡MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡

Comment

Enhorabuena mixu,que envidia,yo hasta las 4.30 no se nada,ya me queda poco para salir de dudas esto es un poco desesperante,a la tarde os cuento.

Mucha suerte tattis

Comment

Muchas gracias Anuxa. Ni que lo digas que es especial, estoy ahora rio, ahora lloro... buff... que alegria tan grande.

Con vuestro permiso actualizo:

JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

Comment

mixu-mixu antes habías hecho algún tratamiento? Cuál era vuestro problema? Debes estar tan contenta!!

Comment

Pues, hace cuatro años me hice 4 IA's negativas y una FIV-ICSI positiva ( mi solete que tiene 3 añitos) .

Ahora obviamente hemos ido directos a FIV.

Nuestro problema eran mis ovulos que tienen dificultades para madurar.

Suerte a todas.

Comment

Enhorabuena mixu, ya tienes tu positivo. Ahora a esperar al de TAtiss

Comment

Se me olvidaba Azpi, también esperamos el tuyo , claro

Comment

ENORABUENAAAA MIXU, AYY QUE BIEN DISFRUTALO Y A CREERTELO POCO A POCO.

Comment

CASANMI ME ENCANTA TU LILYPIE ES XULISIMO AMI ME GUSTA IGUAL PERO CON UN BEBE jajajajajaj

Comment

Enhorabuena mixu, disfrútalo mucho. Y gracias por contar tu problema y tu trayectoria, como te preguntaba NyF, anima bastante a las demás.

Un besico.

Comment

CHICAS POSITIVO!!! BETA 476,5!!!!! LLORO Y RIO, ESTOY LOCA PERDIDA!!!

GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!!

Comment

Tatissssss!!!!! Que alegria tan grande, compañera de días y positivos!!!!

Peazo de beta has tenido.

A disfrutar, biennnnnnnnn

Comment

TATISS ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

NO ESTAS LOCA, ESTAS EMBARAZADISIMA¡¡ MENUDA BETA¡¡

TE DIGO LO MISMO QUE ANTES A MIXU, DISFRUTA Y DISFRUTA DE ESTE DIA TAN ESPECIAL, LLORA, RIE, LO QUE QUIERAS, CREO QUE ESTE DIA TARDAREMOS EN OLVIDARLO, EL DIA QUE NOS DICEN QUE NUESTRO SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD

AZPI YA SABES ALGO? VENGA QUE HOY HACEMOS TRIPLETE

ESPERANZAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO NOS VAS A CONFIRMAR TU POSITIVO?????

Comment

Working...
                                X