Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mañana volvemos a tener tripletes, muchas suerte a todas, traer un ++++++++++++++++++++

Comment

ESPERANZA al final has podido hacerte la beta hoy? Hay que confirmar ese positivo¡¡¡¡

AZPI, MIXU, TATISS MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡¡¡

Comment

Azpi, Mixu, Tatiss: Suerte para mañana chicas!. Otra oportunidad de triplete.

Un besico.

Comment

muchisima suerte chicas. A por el triplete!!!!!!!!!!

Comment

Acabo de llegar de trabajar...no me he podido hacer la beta, eso si ayer me compre otro Clearblue y a las 5 que sonaba mi despertador.. medio dormida y sin creerme el positivo de ayer me lo he vuelto a hacer. Me ha puesto lo mismo: embarazada 1-2 semanas, pero yo hasta que no vea la beta no me lo acabo de creer. De hecho no lo sabe nadie excepto mi marido y yo.

Es alucinante y no siento NADA de NADA. Un abrazo, mañana confirmaré la beta, estoy en una nube.

Comment

azpi mixu-mixu tatiss mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas, con vosotros soy nueva.como vais? Me alegro mucho esperanza. Como vas Iris82?
                Cuando tu beta espera?La mía es 24 .

Besitos chicas

Comment

Chicas como se apunta en la lista de beta esprantes, es que no lose .

Comment

Hola, me apunto en la lista. Es mi primera IA en IVI MADRID. El primer día me pusieron 5.680.000 bichitos y el segundo 3.350.000. Tenía 2 folis bien grandes, y otro justo en el límite. A ver si hay suerte!!!

OlgaKurganova, yo lo que he hecho ha sido copiar la lista de otro mensaje y pegarla en el mío, añadiendo mi nombre. Te pongo a ti, aunque faltan datos por rellenar.

Un beso para todas y mucha suerte para las que tienen hoy la beta!!

JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

IRENE77............1 Junio...........32 años....transfe de un conge NEGATIVO

MARILO31.........2 DE JUNIO 2 IAD POSITIVA

MART70............2 DE JUNIO..39 AÑOS 2IA NEGATIVO

ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC NEGATIVO

MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC NEGATIVO.

FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI positivo 136hcg

NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA. NEGATIVO
                    CAROLYJAVI..... 9 junio........... 34 años.... 2ª IAD POSITIVO
                    CASANMI..........9 junio..........44 años...1ª OVO POSITIVO

KOKI328..........11 junio......... 38 años.... 4ª IA.

EMARIE............11 junio.........34 años.....2ª IAC NEGATIVO

LUNITA...........11 junio..........29 años....2ªIAD NEGATIVO

Babyloky..........14 junio.........32 años..... 2ª IAC POSITIVO
                    ANUXA..............14 junio.........37 años.....4ª IAC POSITIVO B292

SONIA13..........14 junio.........31 años.....3 IA 1ª FIV-ICSI

ESPERANZA......15 junio.........31 primaveras.....3ª IAC
                    AZPI.................16 junio.........31 años......3ª IAD

MIXU-MIXU......16 junio..........34 años.....1ª FIV-ICSI

TATISS..............16 junio.........33 años......1ª FIV-ICSi

Buendia.............17 junio.........36 años......2ª ovo
                    isabella.............18 junio.........34 años.....1ª IAC

Purple.............18 junio.........37 años.....2ª FIV-ICSI

ali09................21 junio........35 años......3 IAC, 2ª FIV

ssgcancer.........21 junio........40 años......1FIV-2ºISCI

Lindian.............21 junio........36 años.......1ª IA

RCV76................22 junio......... .....1ª IA

PATRIC11........22 de Junio.....34 años .....2ª IA

Bolli ..................24 de Junio ....37 anios ...2° -icsi 2 congés

mapache ...........24 junio..........36 años......1ªIA
                    Nyf...........24 junio..........27 años.....3ªIA

OlgaKurganova..24 junio..........

yeye..................25de junio.....29 años 2ª.....fvi

MART70.............28 DE JUNIO.....39AÑOS...3ª IA

Comment

JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

IRENE77............1 Junio...........32 años....transfe de un conge NEGATIVO

MARILO31.........2 DE JUNIO 2 IAD POSITIVA

MART70............2 DE JUNIO..39 AÑOS 2IA NEGATIVO

ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC NEGATIVO

MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC NEGATIVO.

FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI positivo 136hcg

NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA. NEGATIVO
                      CAROLYJAVI..... 9 junio........... 34 años.... 2ª IAD POSITIVO
                      CASANMI..........9 junio..........44 años...1ª OVO POSITIVO

KOKI328..........11 junio......... 38 años.... 4ª IA.

EMARIE............11 junio.........34 años.....2ª IAC NEGATIVO

LUNITA...........11 junio..........29 años....2ªIAD NEGATIVO

Babyloky..........14 junio.........32 años..... 2ª IAC POSITIVO
                      ANUXA..............14 junio.........37 años.....4ª IAC POSITIVO B292

SONIA13..........14 junio.........31 años.....3 IA 1ª FIV-ICSI

ESPERANZA......15 junio.........31 primaveras.....3ª IAC
                      AZPI.................16 junio.........31 años......3ª IAD

MIXU-MIXU......16 junio..........34 años.....1ª FIV-ICSI

TATISS..............16 junio.........33 años......1ª FIV-ICSi

Buendia.............17 junio.........36 años......2ª ovo
                      isabella.............18 junio.........34 años.....1ª IAC

Purple.............18 junio.........37 años.....2ª FIV-ICSI

ali09................21 junio........35 años......3 IAC, 2ª FIV

ssgcancer.........21 junio........40 años......1FIV-2ºISCI

Lindian.............21 junio........36 años.......1ª IA

RCV76................22 junio......... .....1ª IA

PATRIC11........22 de Junio.....34 años .....2ª IA

Bolli ..................24 de Junio ....37 anios ...2° -icsi 2 congés

mapache ...........24 junio..........36 años......1ªIA
                      Nyf...........24 junio..........27 años.....3ªIA

OlgaKurganova..24 junio....31añios 2aia en ivi(la 4 en total)......

yeye..................25de junio.....29 años 2ª.....fvi

MART70.............28 DE JUNIO.....39AÑOS...3ª IA

Comment

Grcia Lindian por apuntar me, eres un sol. Suerte, sabras antes que yo tu resultado.
                        Besito

Comment

Chicas: ESTOY EMBARAZADA, POSITIVO!!!!! BETA : 246

ESTOY FELIZ, SOY LA MUJER MAS FELIZ DE LA TIERRA....

Suerte a mis compis de día Tattis y Azpi.

Comment

Enhorabuena mixu-mixu!!!! Hace días que no entro en el foro... has tenido síntomas? Te has hecho pipitest? Cuenta cuenta!!!

Comment

Hola, estoy destrozado, estoy sangrando. He llamado a la ivi, me han subido la dosis de óvulos. Pero nada, creo que esto no me ayudara. Tengo dolor de la tripita.
                              que suerte tengo yo.....

mixu-mixi enhorabuen!

Comment

Mixu!!!!! cuanto me alegro!! yo aun no sé nada, porque fui a las 8 a los laboratorios y hasta el mediodía no tengo los resultados!!!. Como vas de síntomas?? yo hoy nada de nada, solo que tengo una descomposición igual que ayer horrible!!!

Me alegro muchísimo!!!

Comment

Working...
                                X