Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Koki, lo siento guapa, pero estas segura que es guarri??? alomejor es algo de sangrado... por que no vas a hacerte la beta???

Un besito guapa.

Comment

KOKI yo creo que deberias ir a hacerte la beta, o llama al IVI a ver que te dicen, pero piensa que hay chicas que estan embarazadas y siguen manchando. Un besito

Comment

Koki, dinos en cuanto te confirmen la beta, vale, petonets y suerte.

Comment

koki328, igual deberías hacerte la beta por si acaso. Una amiga mía tuvo la 1ª regla como siempre. Coméntalo con tu médico de IVI por si acaso. Lo siento mucho.

Un besico!.

Comment

Chicas es que no me apetece hacerme la Beta, estoy manchando un poquillo pero no es regla todavia, tampoco es de implantacion. Sino va a mas la regla mañana me hago un pipitest. Gracias a todas x darme animos. Ya os cuento. Un beso

Comment

Hola a todas, Koki aunque sea doloroso deberias hacértela corazón, venga ánimo y en Septiembre espero no vernos en la lista de Betaesperantes, si no en la de embarazadas ok?

Hope, como bien te ha dicho la compi, se considera 1ª FIV, las transfer son del mismo ciclo o "camada" por lo que sería 1 FIV y 1 transfer. Hasta que no te vuelvan a sacar óvulos no se considera 2ª. Así me lo explicó a mi mi gine la Dra. Vidal.

Bueno xicas a ver esos próximos positivos, toda la SUERTE VA PARA VOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sonia lo tuyo me da buena espina, ya nos confirmarás el Lunes, jeje

Besitosssss

Comment

Koki, lo siento mucho, de todas formas vete observando como es el manchado y si mañana sigues manchando marron hazte test de orina o beta no valla a ser que estes embarazada...y lo mismo es el sangrado de implantación, anda que no ha habido casos.

Entiendo que estes mal, pero lo conseguiremos de un modo u otro, un besote y ánimate. Estamos contigo.

Comment

´Koki, lo siento mucho, estate tranquila y lo que decidas pues bien estará. Cuenta con nosotras, que estamos todas en el mismo barco. besos.

Comment

Hola chicas!!

Koki, porque no te vas a hacer la beta?? Yo me aseguraría.

Yo ando atacada. Estoy esperando a que me llamen. He ido a hacerme la beta a las 8, pero un poco mas y me pego en la consulta toda la mañana. Casi no me sacan sangre. NO había manera de encontrarme las venas. No se cuantas enfermeras y auxiliares han pasado a mirarme los brazos, las muñecas... Al final después de una hora lo han conseguido en la muñeca. Y despues corriendo a currar, he tenido que llamar para decir que llegaba tarde, yo que no había dicho que iba a llegar tarde.

Habían valorado sino hacerme un test de orina, pero han dicho que no sería fiable todavía, que es muy pronto.

Por lo menos, como no tengo ya alumnos, puedo estar atenta al teléfono. Espero que no tarden ya mucho.

En cuanto lo sepa os digo.

Ánimo compis.

Besicos

Comment

Hola chicas: Gracias por los animos, estoy muy confundida.

Esta noche tengo cena de baile y me estoy mentalizando haber que les digo porque todas estan esperando la respuesta. Estoy arreglandome pelo y uñas y asi estoy distraida porque tengo que ir a la cena porque sino me matan, aunque ganas ahi pocas. Un besooooooooooo

Comment

Koki, como te he dicho antes creo que sería interesante hacerte la beta, pero entiendo que no tengas ganas de nada, esto es insoportable.

Definitivamente tengo que cancelar el ciclo. No me han crecido nada de nada. Así que cuando me baje la regla tengo que llamar y empezar de nuevo, el grande se ha quedado en 10 mm. El 2º negativo me cayó fatal, pero esto no se cuándo lo remontaré. Me han propuesto ver a la psicóloga, y de momento creo que controlo, pero no se cuánto más controlaré.

Suerte EMARIE Y LUNITA.

Gracias por todo chicas!. Un besico.

Comment

Koki pásalo muy bien en la cena de esta noche y disfruta, que bien te lo has merecido.

Un besico!.

Comment

iRIS GUAPA, MUCHO ÁNIMO Y SI CREES QUE EL TEMA DE LA PSICOLOGA TE VA A AYUDAR, QUE SEGURO QUE SÍ, ADELANTE... ESO HARÁ QUE TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR Y TENGAS MAS FUERZAS PARA LA PROXIMA. UN BESITO MUY GRANDE GUAPA.

EMARIE, MUCHA SUERTE QUE NOS TIENES EN ASCUAS!!!!

Comment

Hola!!

El triplete de hoy va fatal.

Me ha dado negativo. Me acaban de llamar. Con lo que han tardado en llamarme ya me lo había imaginado. Me han dado ya cita para el lunes porque calculan que me tiene que venir la regla el finde y así podemos continuar con lo siguiente. No se aún que vamos a hacer, me imagino que el finde nos lo pensaremos.

Gracias a todas por vuestros ánimos.

Lunita, espero que tu tengas mucha má suerte y salves el desastre del triplete de hoy con un gran positivo.

Besicos

Comment

Emarie, lo siento mucho... mucho ánimo y medita este fin de semana que es lo mas conveniente. Lo que decidas bien será!!!

Mucho ánimo y un abrazo bien grande.

Comment

Working...
                                X