Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Luego os cuento chicas lo mío que me voy al curre. Adelanto que sí que paso a FIV y que estoy muy contenta.

Comment

Nurmar lo siento mucho, ánimo guapa

Un besico

Comment

Me alegro May72 , seguro que con la fiv lo consigues. Cuando puedas nos cuentas.

Mas animada Iris??

Comment

NURMAR lo siento muchisimo....ahora si has decidido tomarte el verano para descansar seguro que te sienta estupendamente y veras como en septiembre lo consigues. Un beso y muchos animos.

MAY que bien que puedas pasar a FIV,me alegro por ti, luego nos cuentas

Comment

NUMAR LO SIENTO MUCHO PERO NO TE PUEDES BENIR ABAJO ASI Q LLORA Y DESAHOGA TODO Y EN UN PAR DE DIAS ESPEREMOS Q ESTES MAS ANIMADA COMO DICE LA FRASE DE ANUXA EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE BESOS

Comment

NURMAR, xiqueta cuanto lo siento!te unes a las añejas (es decir a Atxu y a mi) para Septiembre.

Estoy convencida de que este parentesis nos va a sentar genial y si no nos quedamos por lo diver lo haremos a la primera intentona que hagamos cuando volvamos a la carga, SEGURO.

Iris mi niña no estes asi, yo tambien me plantee hasta que punto tenia que llegar para ver que no servia de nada hasta cuando estar condicionando mi vida a este deseo?. Pero sabes? me niego a tirar la toalla, NO DE ESO NADA, AUNQUE SUFRA, LLORE Y ME DESANIME VUELVO A SUBIR Y A COJER FUERZAS, POR UNA PARTE PORQUE CREO QUE NOS LO MERECEMOS, POR MI PAREJA Y PORQUE VOSOTRAS SOIS UN GRAN APOYO.

LLora, grita si lo necesitas pero no te dejes caer, DESCANSA si lo crees necesario, tu guias tu camino,

no dejes de luchar por lo que deseas....

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE

Un fuerte abrazo!!!!!!

Comment

HOLA XICAS.

YA ESTOY AQUI OTRA VEZ.

QUE PUTADA EH????????? PREFERIRIA QUE ME HUBIERA BAJADO LA REGLA UNOS DIAS ANTES COMO EN EL ANTERIOR CICLO QUE ESTUVE MARCANDO, POR LO MENOS VAS A LA BETA PREPARADA PARA EL NEGATIVO, ASI ME HABIA HECHO MAS ILUSIONES PORQUE AL NO TENER LA REGLA PUES TIENES MAS ILUSION. Y 15 MINUTOS ANTES DE QUE ME DIERAN EL RESULTADO VA Y LA MUY GUARRA ME BAJA. JAJAJAJAJA QUE ASQUITO . . . . .

EN FIN NO PASA NADA, HOY ES MI ANIVERSARIO DE BODA E IGUALMENTE ME VOY A IR A CENAR POR AHI. ADEMAS NOS VAMOS A TOMAR 1 BOTELLA DE VINO MANO A MANO PARA AHOGAR LAS PENAS. JEJE

BUENO XICAS MUCHO ANIMO A TODAS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI.

DE TODAS FORMAS YO SIGO EN EL FORO VIENDO COMO VAIS.

MUAAAAAAAAAA

Comment

Nurmar, lo siento guapa, pero date un descanso y después como bien dices, en septiembre al ataque. Yo después de tres IA negativas, descansé tres meses y me lancé a FIV, mi gine me acosenjó otra IA pero yo me negué. Y aquí estoy de betaesperante!!. Muchas chicas lo consiguen con IA, es verdad, pero las estadísticas en el foro confirman que la FIV es muchísimo más eficaz, así que para que esperar. Es mi opinión claro.

May!! cualquier duda aquí estoy!!

Iris!!, ánimo y como Nurmar a coger fuerzas eh?, nada de tirar la toalla. Hoy de todas formas te veo más animada!!

Sonia bienvenida!! espero que tengamos suerte en nuestra primera FIV!!!

Mixu, como vas de síntomas?, yo ayer tuve bastante dolor al final del vientre, como una presión. Hoy ya no me duele pero depende que movimientos hago me duele la barriga de regla. Nos vamos contando guapa!!

Fuzzy!! gracias por lustrarnos con el desarrollo de los embriones!! Es de mucha utilidad!!

Petonets!!

petonets a todas!!

Comment

lilith30 gracias por tus palabras de ánimo, ayudan muchísimo en estos momentos.

mixu-mixu estoy un poco mejor. Hoy por la mañana me ha vuelto a dar la llorera. Pero enseguida me repongo.

May, ya nos contarás pues, pero me alegro que estés animada con FIV. Mucho ánimo!.

Gracias tatiss, este verano cogeré fuerzas, lo necesito. ¿Cómo llevas la betaespera?.

nurmar celebra con ilusión tu aniversario, que al año que viene tendrás un pequeño y no será lo mismo. Me encanta verte animada. Ánimo!.

Un besico chicas!!!.

Comment

Nurmar lo siento mucho. Ahora a descansar y en septiembre otra vez al ataque. Disfruta hoy de esa cena y de tu aniversario.

Iris mucho ánimo, a ver que te cuentan mañana.

Yo llevo unos días de bajon. Me da a mi que esta vez también va a ser negativa. Tengo dolores varios y he manchado un poquito. No se si llegaré al viernes.

Ya os contaré.

Sonia, bienvenida.

May me alegro de que estes tan contenta con la FIV. Adelante.

Besicos

Comment

emarie, no pienses en negativo, ya sabes lo del sangrado de implantación, mientras no te baje como un ciclo normal, no lo tienes perdido. Se positiva.

Un besico.

Comment

Hola chicas,

He estado unos dias desconectada, porque estoy en reposo. Empece a
                          manchar un poco, pero todo va bien.
                          Numar, lo siento mucho, tu animo y hacia delante. Claro que si, celebra
                          tu aniversario con ese vinito.
                          May, me alegra mucho que pases a FIV, ya nos iras contando.
                          Enhorabuena Fuzzy Wuzzy, suerte mañana CarolyJavi.

Un beso a todas.

Comment

LO SIENTO NURMAR

CHICAS TRAIGO LA LISTA QUE HA QUEDADO ATRAS Y ADEMÁS AÑADO MI NICK PORQUE NO ME DI CUENTA Y PUSE MI NOMBRE

Comment

JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

Comment

Nurmar lo siento mucho, descansa y vuelve de tus vacaciones repleta de positividad y esperanza para tu nuevo intento. Besos

Comment

Working...
                                X