Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias chicas por los ánimos. Secret, creo que me va a pasar eso a mí, pero bueno, no pasa nada, otra oportunidad habrá.

Josmabel mañana os cuento.

NyF estoy de acuerdo, ya que hemos empezado, habrá que seguir hasta donde nos lleve todo esto. A ver si tenemos suerte.

sonia13 bienvenida, estamos para lo que necesites. Muchísima suerte, a ver si en tu 1ª FIV tienes suerte y lo consigues.

NURMAR corazón... qué nervios...

Un besico!.

Comment

Iris guapa, que es eso de estar tan decaida????? muchos ánimos, todas pasamos por esos bajones pero hay que reponerse y estar fuertes para cuando llegue nuestro gran día.

Un besito.

Numar... que nos tienes atacás!!

Comment

HOLA XICAS:

TODAVIA NO TENGO EL RESULTADO DE LA BETA PERO ME ESTÁ BAJANDO LA SUPERWARRY.

OHHHHH!!!!!! EN SEPTIEMBRE HABRÁ MAS SUERTE.

LUEGO OS CONFIRMO EL NEGATIVO.

GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI.

BESITOS

Comment

Una pregunta a las que vais a por la 3ª IA y las que habéis hecho FIV tras varios intentos de IA. ¿Empezastéis la FIV nada más terminar las IAs? ¿Cómo ha sido el proceso? A mi la verdad es que me da un poco de miedo... Voy por mi 3ª IA y no se si me harán una 4ª si es negativa. ¿De qué depende que te hagan la 4ª IA? BESOS

Comment

XICAS CONFIRMADO NEGATIVO.

BESITOS PARA TODAS

Comment

Ohh Nurmar, siento mucho! Pues desconecta para el verano, podras bailar, beber, hacer hasta parapente si quieres, irte en moto de agua, galopar con un caballo. Aprovecha por que será tu ultimo verano sin hijos por que la proxima vez te saldra seguro. Un beso grande

Fuzzy

Comment

Lo siento nurmar, qué chasco. La verdad es que no se por qué pero pensé que esta vez era la tuya. Aprovecha el verano para coger fuerzas. Igual hay suerte y te quedas por el método diver!!. Y si no, en septiembre le darás un hermanito a tu peque. Mucho ánimo.

Un besico!.

Comment

Lo siento mucho, Nurmar. Aprovecha el verano para descansar y coger fuerzas.

Besos a montones.

Comment

Nurma: lo sai3ento mucho, animate que la siguiente sera la tuya. Vas a seguir o descansas hasta septiembre. Un beso

Comment

Lo siento... ánimo!

Comment

Hola NyF. Yo después de la 3ª IA estuve unos 20 días con anticonceptivas para relajar los ovarios ya que como son poliquísticos se me quedan quistes después de las estimulaciones. El doctor me aconsejó pasar a FIV porque después de 6 meses con relaciones programadas y 3 IA donde siempre respondía bien a la medicación y ovulaba correctamente no era normal no haberme quedado embarazada. Además antes de todo esto en mi 1er intento con omifin tuve hiperestimulación y sólo me quedé de 1 aunque luego tuve aborto diferido así que con estos datos le daba a pensar que algo pasa con los óvulos o los embriones.

Esta es una situación particular así que supongo que cada una es un mundo.

No pierdas la esperanza porque yo conozco a gente embarazada en la 3ª o 4ª IA.

Mucha suerte.

Comment

Muchos ánimos Nurmar, a la 3ª será la vencida.

Besos.

Comment

Numar, lo siento mucho...

Mucho ánimo y si has decidido tomarte un paréntesis disfrútalo a tope que después estarás muy ocupada comprando chupetes...

Besos guapa.

Comment

Lo siento mucho Nurmar, no se si tienes pensado volver a intentarlo pronto o dejar pasar un tiempo, lo importante es no perder la ilusión ni la esperanza porque estoy segura de que lo conseguirás.

Comment

Me cago en la leche Numar!!!

Lo siento mucho

Comment

Working...
                                X