Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
MAY.........MAÑANA EN CUANTO FELICITE A NUMAR DE SU POSITIVO LEERE LO QUE TE HA DICHO EL MEDICO...A VER LO QUE ME DICEN TAMBIEN A MI.........TENGO UNA BARRIGA...QUE EN LA VIDA.......BUF....ADEMÁS HOY NO ME HAN PODIDO DEPILAR Y MAÑANA EL MEDICO...QUE CORTE....ESPERO QUE NO SE DE CUENTA Y MIRE SOLO A ADONDE TIENE QUE MIRAR...JEJEJE
LUNITA TRANQUILA QUE SALDRA EL SOL SEGURO...EL DIA 14 ESTA AHI....MUCHA SUERTE
IRIS ME ALEGRA QUE PUEDAS SEGUIR..VAS CONMIGO NO ME TENIAS QUE DEJAR SOLITA EH??
RCV76.....BIENVENIDA...PARA CUALQUIER DUDA DE INSE AQUI ESTAMOS...LO IMPORTANTE ES SER MUUUY POSITIVA....
BUENAS NOCHES COMPIS DE BATALLA
-
lunita7 como ves yo tampoco soy la más indicada para animarte, pero debes hacerlo. Sobretodo en la fase de la betaespera, es muy importante que seas positiva. Si la cosa no sale bien, ya habrá tiempo de llorar y estar triste, pero de momento no adelantes acontecimientos.
mart70 a ver qué te dice el médico, y tranquila que seguro que solo mira donde tiene que mirar
May ya nos contarás lo que te ha dicho el médico, a ver qué te plantea. Suerte!.
nurmar cariño, a ver si te dan pronto el resultado!!, que no voy ni a poder trabajar, toda la mañana pegada al PC!! SUERTE!!
rcv76 te apunto en la lista de betaesperantes de junio, si quieres completar alguna información lo comentas.
Comment
-
Hola IRIS, es que llevo unos días de bajón, os leo todos los días pero la verdad es que no tenía ánimos de nada. Este 2º negativo me ha sentado muy mal y lo estoy llevando fatal...llevo desde el miércoles día 2 pinchándome, ayer fui a eso de control. Las IAs me las hacen el jueves y viernes o viernes y sábado... así es que en nada betaesperante otra vez, pero la verdad es que no tengo ni pizcq de ganas. Mi médico no lo entiende, respondo bien, las muestras están bien... algo falla pero no se que será. BESOS
Comment
-
Gracias una vez mas por vuestros ánimos, siempre crees que ya estas al 100 x 100 recuperada pero sigue doliendo.
Es normal tener miedo a otro negativo, pero os aseguro que sigues teniendo mas y mas ganas de luchar, AHORA NO SE PUEDE TIRAR LA TOALLA XICAS, una vez metidas en todo esto NO DEBEMOS DEJARNOS CAER.
Mirad a compañeras que lo han tenido muy dificil y se han quedado despues de luchar y luchar, aqui siempre encontramos apoyo, porque sabemos lo que es y nos comprendemos. Unas veces nos dan y otras damos ánimos.
MIL ENHORABUENAS POR ESOS POSITIVOS QUE EMOCION MAS GRANDE PARECE QUE ESTE MES PROMETE!!!!!!!
NURMAR, TRAE TU POSITIVO TAMBIEN EH? ESTAMOS IMPACIENTES POR LEER TU ENORME ALEGRIA.
Muchos besitos a tod@s
Comment
-
Hola guapa!, NyF me pasa como a ti. Esta vez me ha sentado bastante mal. Ayer cuando en consulta me dijeron que no crecían los folis, no pude evitar romperme al salir y me di un buen sofocón. La enfermera no sabía ya ni qué hacer. Imagino que será normal, estamos bajo mucha presión. Yo ahora estoy en la fase de "si merece la pena tanto sufrimiento". Imagino que cuando consigues el positivo, la respuesta en un SI rotundo. Pero mientras lo consigues, es insoportable. Si desde luego tengo que cancelar el ciclo, no se si tendré ganas de continuar. Si la naturaleza y la ciencia no me quiere dar un hijo, para qué empeñarme en algo que igual no me merezco.
Por lo menos hablar con vosotras y ver que sigue habiendo positivos de momento me anima a seguir. Lo que no se hasta cuándo tendré fuerzas. Ánimo guapa, tenemos que superarlo, y superarlo juntas; pues empezamos juntas y acabaremos pronto juntas, ya lo verás.
Un besico muy fuerte.
Comment
-
IRIS, todavía no sabes lo que va a pasar mañana... te han subido la medicación o algo? A qué hora vas? Yo a las 12:45. Supongo que si que merecerá la pena pero yo también me planteo eso a veces, pero no podemos dejarlo todo ahora, ya que hemos empezado ¡¡ lo terminamos!!
Comment
-
Hola chicas, sólo entro para daros muchos ánimos.
Iris!!! Me da mucha pena verte así. A ver qué te dicen mañana!! A mí me pasó algo similiar en el ciclo anterior, me lo tuvieron que cancelar porque los folis no crecieron bien, pero la Dra. me dijo que no me preocupara en absoluto, que de vez en cuando sale algún ciclo rarillo.
Intenta mantenerte positiva que seguro que al final todo saldrá bien!!!
NURMAR, te deseo toda la suerte del mundo!!!
Besotes a todas!!!
Comment
-
Hola chicas,
Yo soy nueva en el foro. Tengo 31 años y estoy en la betaespera de mi 1ª FIV-ICSI con 3 IA negativas anteriormente. La verdad es que me encuentro bastante bien aunque eso también me hace estar un poco nerviosilla porque tengo la beta el lunes 14.
Muchas suerte a todas.
Comment
-
Hola SONIA, bienvenida a este foro. Te añado a la lista, ademas tengo la beta el mismo dia que tu, a ver si tenemos mas suerte esta vez¡¡¡¡
JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP
POSITIVO
IRENE77............1
Junio...........32 años....transfe de un conge NEGATIVO
MARILO31.........2
DE JUNIO 2 IAD POSITIVA
MART70............2
DE JUNIO..39 AÑOS 2IA NEGATIVO
ATXU................4
junio...........39 años....4ª IAC NEGATIVO
MAY..................4
junio...........38 años....3ª IAC NEGATIVO.
FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV
ICSI positivo 136hcg
NURMAR...........
8 junio.......... 35 años.... 2ª IA.
CAROLYJAVI.....
9 junio........... 34 años.... 2ª IAD
CASANMI..........9 junio..........44 años...1ª OVO
KOKI328..........11
junio......... 38 años.... 4ª IA.
EMARIE............11
junio.........34 años.....2ª IAC
NATALIA...........11