Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iris niñaaaa!!! Nada de desanimarse (bueno un poquito sí pero luego hay que remontar como lo estás haciendo), esto es una carrera de obstáculos y hay que ir superándolos poco a poco, verás como todo te sale bien.

Mart ánimo chiquilla que tú eres el optimismo personificado.

Casami enhorabuena!!!

Numar mucha, mucha suerte para mañana!!

Comment

NURMAR

MUCHISIMA SUERTE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

MAY........MUCHAS GRACIAS PRINCESA....YA HAS IDO AL MEDICO??? QUE TE HAN DICHO?? VAS A ESPERAR A SEPTIEMBRE??

Comment

Marta, voy mañana por la mañana, no sé qué haré, lo que me digan para variar

Comment

Nurma: Traenos un positivo mañaNA. sUERTE

Comment

XICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!

SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!

MAÑANA NADA MAS SEPA ALGO OS LO CUENTO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

CAROLYJAVI, QUE ES DE TI??????????????

PASADO MAÑANA ES TU BETA Y HACE MUCHO QUE NO DICES NADA.

MUCHA SUERTE TAMBIEN PARA TI.

MUA

Comment

Hola chicas! Nurmar estoy de vacaciones y he podido meterme en internet un rato.
                  MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA NURMAR!!!!!!
                  ENHORABUENA a todos los positivos, Marilo, tú y yo empezamos más o menos al mismo tiempo y ya estás embarazada!!! A ver si yo también tengo tanta suerte.
                  Un beso para todas, si puedo meterme para ver tu positivo mañana nurmar entraré para darte la enhorabuena......

Comment

Iris, tengo la eco el dia 14, me la dieron para el 11 pero la cambie, mi marido no podía acompañarme y me daba pánico ir sola, la última vez sali de consulta derecha para el materno y legrado.

En fin, ya les contaré.

Comment

Gracias chicas. May72 muchas gracias por tus ánimos. Cuéntanos mañana lo que te han dicho.

josmabel, se te harán los días larguísimos, pero realmente enseguida llega el día 14. Suerte.

nurmar guapísima, de corazón te deseo una suerte enoooorme!!!! Alégranos el día corazón.

Un besico!.

Comment

CAROLYJAVI GRACIAS. DISFRUTA DE TUS VACACIONES.

IRIS ME ALEGRO MUCHISIMO QUE PUEDAS SEGUIR CON TU TRATAMIENTO Y MUCHAS GRACIASSSSSSSSS.

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Numar corazón, mucha suerte para mañana...

Estaré pegadita al pc!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Nurmar mucha suerte para mañana.

Iris, ya sabes que en esto los altibajos son constantes, por lo menos ahora estás tranquila de que merece la pena seguir el ciclo. Así que arriba de nuevo.

Comment

hola yo soy totalmente nueva en todo, ayer y hoy me hecho la inseminacion tengo la beta el 22 de junio, no se si voy a poder aguantar tanto , aunque no se por q no estoy muy convencida, en fin solo me queda esperar y q todo vaya bien, ojala pq esto cuesta una pasta q no veas, bueno suerte para todas

Comment

ENHORABUENA FUZZY Y CASAMY

SUERTE NUMAR PARA MAÑANA

IRIS ARRIBA ESE ÁNIMO, QUE YA VERAS COMO LO CONSIGUES, AUNQUE LA VERDAD NO SE SI YO SOY HOY LA MEJOR PARA DAR ÁNIMOS, ESTOY UN POCO PLOF. Y ES QUE CREO QUE NO ME VA A SALIR BIEN, TENGO MUCHAS GANAS Y MI MARIDO ME TRATA COMO EMBARAZADA Y YO TB TOCO LA BARRIGUITA POR SI ESTUVIERA MI LENTEGITA PERO PIENSO PORQUE ME TIENE QUE SALIR BIEN ESTA VEZ. SI EN PRINCIPIO YO NO TENIA NINGÚN PROBLEMA, ESTAMOS CON IAD, PORQUE NO ME EMBARAZO? NO CREO QUE ESTE PREPARADA PARA OTRO NEGATIVO. DE HECHO NO ME HECHO PIPITEST Y CUANDO LLAMEN DE LA BETA SE LO DARE A MI MARIDO PARA QUE SE LO DIGAN A ÉL... BUENO NO OS CUENTO MÁS ROLLO QUE ESTOY DE BAJÓN Y NO QUIERO CONTAGIAROS MI NEGATIVIDAD DE HOY, SEGURO QUE MAÑANA ES OTRO DÍA Y ES MEJOR

ADEMÁS POR MUY NUBLADO QUE ESTE EL DÍA, A LA MAÑANA SIGUIENTE HABRÁ SOL. HABÍA UNA FRASE PARECIDA MUY CONOCIDA NO???

Comment

Working...
                                X