Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tienes razón nurmar, me confundí, me refería a casanmi.

Hoy me han dado una mala noticia, mis folis no crecen. Me han hecho análisis de estradiol y me avisarán en 2 h. si no va bien me cancelarán el ciclo. Perdonad que sea mal hablada, pero esto es una mierda chicas. No puedo más. Tengo ganas de acabar ya, esto es desesperante. Perdonad que sea tan pesimista, pero ahora no puedo pensar mucho más. Ya os contaré el final.

Gracias por escucharme. Un besico.

Comment

IRIS:

TRANQULILA, ESPERA A QUE TE DEN EL RESULTADO DEL ESTRADIOL QUE A LO MEJOR SIMPLEMENTE TIENES QUE PINCHARTE MAS DIAS DE LO ESPERADO.

VENGA ANIMATE, ENTIENDO QUE ESTES ENFADADA PORQUE REALMENTE ESTO ES UN ROLLO Y ENCIMA SI SALEN PROBLEMAS POR MEDIO PUES PEOR TODAVIA, PERO ESPERA QUE PUEDE QUE NO ESTE TAN MAL.

UN BESITO

Comment

IRIS cielo por favor no te desanimes!!!!!!!!! Que todo llega y piense que si este ciclo no va bien del todo mejor que lo cancelen a despues una beta negativa!!!!!!! Animo guapa veras que lo consigues super pronto, mira mas negativa que era y yo y mira ya estoy de 4 semanas, asi que de verdad que desde aqui te mando todos los animos del mundo y pienses que muy muy muy pronto lo vas a conseguir!!!!!!!!!

Numar!!!!!!!!!!!! te deseo toda la suerte del mundo para tu beta!!!!!!!!!! Seguro q esta es la vencida!!!!!! yo estaba igual que tu sin un solo sintoma y mira que pedazo de beta tuve!!!!!!!!!

Bueno chicas yo tengo la eco el 18 estoy deseando de ir para saber que todo va de maravilla, y contaros que tal va mi pequeñajo jejejejejeje, bueno chicas muchisimos besos y animos a todas, que pronto todas lo conseguireis este mes va a se muy positivo, besos y suerte a todassssssssssssss.

Comment

MART, HURO, MUCHAS GRACIAS.

MAÑANA OS CUENTO EL RESULTADO.

Comment

MUCHAS GRACIAS MARILO!!!!

OYE ESA BETA TAN ALTA NO SERA QUE LLEVAS UNA PAREJITA???????? NO TE HAN DICHO NADA DE ESO'????

BUENO YA NOS CUENTAS EL 18 QUE TAL.

BESITOS GUAPA

Comment

MART ARRIBA EL ANIMO. SEGRO QUE ESTAS PLOF POR EL CALOR.

SUERTE MAÑANA CON TUS FOLIS.

BESETS

Comment

Iris, intenta animarte!! y coger fuerzas para el proximo tratamiento, más vale cancelarlo ahora que no, más adelante. Yo también durante el tratamiento, estaba un poco asustada por si me cancelaban, ya que mi problema era por excesivos folis. Asi que ya ves, influyen muchos factores.

Animo!!!

Comment

FUZZY ENHORABUENA!!!!!!!! despues de sustillo de ayer que bueno tiene que saber ese positivo!!!! Disfrutalo mucho guapa!!!!

Casanmi eso tambien tiene pinta de positivo, suerte en tu beta!!!!

iris animate guapa!! a ver que te dicen del estradiol y si en el peor de los casos tienes que suspender el ciclo mejor ahora que esperar para una beta negativa. Pero vamos a cruzar los dedo para que todo vaya bien!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nurmar mucha suerte mañana en tu beta!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Qué de sorpresas!!

Fuzzy guapa, enhorabuena!!

Casanmi, a confirmar ese positivo el miércoles que tiene muy buena pinta.

Iris, compi, no te desanimes. Espera que te den los resultados del estradiol. A mi este segundo ciclo también me crecieron un poco más lentos, pero al final fueron hacia delante. Tenemos que ser fuertes para conseguir nuestro sueño.

Besicos

Comment

Nurmar, mucha suerte mañana!!

Hay que seguir la racha, a ver si esta semana conseguimos que toda la lista se convierta en rosita.

Besicos

Comment

Gracias chicas, os aseguro que esto sería imposible sin vosotras. Me han dicho que parece que hormonalmente el tema funciona, así que merece la pena intentarlo. El miércoles tengo de nuevo revisión, y entonces se decidirá si se intenta o se cancela. Perdonad por ser tan negativa. Igual pensaréis que soy una quejica y una histérica, lo siento de verdad, pero esque ya el 2º negativo me cayó mal, y ahora esto. La verdad es que moralmente no remonto.

nurmar, mañana alégrame con tu positivo, eso sí que me animaría un montón. Mucha suerte.

Un besico!.

Comment

IRIS guapa animate, si te han dicho que vale la pena intentarlo hay que ir a por todas, asi que espera a ver el miercoles que te dicen pero ya veras como si que puedes seguir y esta es tu definitiva...MUCHISIMA SUERTE, ya nos cuentas el miercoles que te dicen...

FUZZI ENHORABUENAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bien que se confirmo el test positivo, ahora a cuidarte y a disfrutar muchisimo de tu embarazo.

CASAMNI ENHORABUENAAA A TI TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡ Te digo lo mismo, a cuidarte y a disfrutar...ya nos cuentas cosas

Comment

NURMAR

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Ves Iris?

De todas formas, te entiendo perfectamente, pasamos por tanto que es inevitable ponernos siempre en lo peor.

Ahora relájate y prepara tu cuerpo para ese bebe, que a la tercera va la vencida.

Comment

Gracias josmabel. ¿Cuándo tienes eco?

Un besico!.

Comment

Working...
                                X