Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]

Hola nenas, actualizo la lista con los dos positivos mas, yo y casanmi. Felicidades Casanmi!!!

JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP

Comment

Por si es interesante aqui teneis un calendario de que estara haciendo tus embriyoes en los dias post transfer

Esto es para las chicas FIV, pero si algien de IA pregunta su medico como se calcula para los de IA, creo que se añadiria algunos dias mas, el dia de la fertilización y desarrollo de los dos dias mas como los mismos dias que las chicas FIV tienen sus embriyones en el laboratorio.

es util para ver si tienes mancas que si coinciden con los dias de implantación y para cuando puedes esperar a ver simptomas.

perdona es ingles, despues os lo inetento traduccir.

1dpt ..embryo is growing and developing
      2dpt... Embryo is now a blastocyst
      3dpt....Blastocyst hatches out of shell on this day
      4dpt.. Blastocyst attaches to a site on the uterine lining
      5dpt.. Implantation begins,as the blastocyst begins to bury in the lining
      6dpt.. Implantation process continues and morula buries deeper in the lining
      7dpt.. Morula is completely inmplanted in the lining and has placenta cells &
      fetal cells
      8dpt...Placenta cells begin to secret HCG in the blood
      9dpt...More HCG is produced as fetus develops
      10dpt...More HCG is produced as fetus develops
      11dpt...HCG levels are now high enough to be immediately detected on
      HPT

Comment

Fuzzy y Casanmi, muuuuuchas felicidades!!!

Ahora a cuidarse y a disfrutar y a dejar que os mimen.

Nurmar, mañana es tu dia, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

Comment

HOLA XICAS!!!!

PERO BUENO CUANTAS SORPRESAS.

ENHORABUENA FUZZY MENOS MAL QUE SE HA CONFIRMADO TU POSITIVO. ME ALEGRO MUCHO. AHORA A CUIDARTE MUCHO.

CASANMI, ESPERO QUE NOS CONFIRMES TU POSITIVO.

IRIS COMO HA IDO LA ECO DE CONTROL?????

YO SIGO IGUAL, NO ME HA BAJADO LA REGLA, PERO BUENO TODAVIA NO ME TOCA, MIS CICLOS SON LARGOS POR LO QUE ME TOCA EL 13. SINTOMAS TENGO CERO. NI DOLOR DE PECHOS NI DE OVARIOS NI NA DE NA. EN FIN MAÑANA VEREMOS EL RESULTADO.

BESITOS PARA TODAS.

Comment

MUCHAS GRACIAS JOSMABEL. Y TU COMO TE ENCUENTRAS?????????

BESITOS

Comment

Ahora en español, lo mejor que puedo que no se toda la terminlogia, ¿vale? (Soy australiana hago lo que puedo con el idioma)

1dpt ..embryo crece y desarrolla
              2dpt... Embryo ya es blastocysto
              3dpt....Blastocyst eclosiona hoy
              4dpt.. Blastocysto se adjunto a la pared de utero
              5dpt.. empieza la implantación, blastcoysto tunela en la capa de la pared del utero
              6dpt.. Implantación continua mas profundo hoy
              7dpt.. Morula es completamente implantado y estan presenta celulas fetos y de la placenta

8dpt...las celulas de la Placenta empiezan a secrecionar HCG al sangre

9dpt...Mas HCG secrecciones mientras crece feto
              10dpt...Mas HCG secrecciones mientras crece feto
              11dpt...niveles de HCG son suficientemente alto para ser detectados en HPT

1. no se que es morula, no lo traduje.

2. no se que es HPT creo era Home Pregnancy Test. Test de embarazo casero. OJO yo segui esta calendario y los simptomas eran las manchas el mismo dias de la implantacion en el calendario pero los dias 11, 12 hize varios tests de embaraz. Los clear blue dieron positivos y los Preditors salieron negativos. yo os aconsejo solo hacer la beta y te ahorras todo la montaña ruso que me paso emocionalmente con las tests si y no!

beso,

espero que os sirve de interes!

fuzzy

Comment

Josmabel, Fuzzy FELICIDADES!!, enhorabuena a las 2. Josmabel a ver si confirmas la beta. Parece que este mes vamos mejor.

nurmar, qué ganas de saber qué pasa mañana. No te preocupes, aunque no tengas síntomas puede ser buena señal. Muchísima suerte, estaré pendiente de ti.

Tengo la eco a las 16 h., cuando vuelva te cuento.

Un besico.

Comment

HOLA IRIS:

ESTOY LEYENDO LOS MENSAJES Y CREO QUE TE HAS CONFUNDIDO DE XICA. TE REFIERES A CASANMI NO A JOSMABEL VERDAD??????? JOSMABEL YA ESTA EMBARAZADITA. JAJAJAJA

ES NORMAL SOMOS TANTAS QUE AL FINAL TE LIAS CON LOS NOMBRES.

BUENO IRIRS QUE TE VAYA MUY BIEN TU ECO Y QUE SE HAYAN HECHO MUY GRANDOTES TUS FOLIS.

MAÑANA OS CUENTO MI RESULTADO PERO AHORA ESTOY EMPEZANDO A NOTARME QUE ME VA A BAJAR LA REGLA. BUENO NO PIERDO LA ESPERANZA HASTA QUE NO LA VEA VENIR. JEJEE

BESITOSSSSSSSSSSSS

Comment

Felicidades Casanmi!!! Vaya día de buenas noticias.

A ver si continua la racha.

Fuzzy, gracias por la aportación.

Yo no tengo nada de nada.

Comment

Numar, mucha suerte para mañana... que siga la racha!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

MUCHAS GRACIAS MIXU MIXU, MAÑANA OS CUENTO CUANDO SEPA ALGO.

BESITOSSSSSS

Comment

Nurmar, sentir com te baja la regla pero que no baja es simptoma! tengo amigas que llegaron a ser 8 y 11 semanas embarazada sin saberlo por no tener muchas simtomas. Uno sangro una regla ligera, la otra tenia 43 y penso que era la menopausia! Aun puede pasar el milagro que esperas.

Fuzzy

Comment

GRACIAS FUZZY POR LOS ANIMOS.

TIENES RAZON Y YO SOY LA PRIMERA QUE LO DIGO A LAS CHICAS. TANTO EL TENER DOLORES DE REGLA COMO NO TENERLOS PUEDEN SER SINTOMAS DE EMBARAZO.

UN BESITOOOOOOOOOO

Comment

NUMAR..............MUCHISIMA SUERTE MAÑANA, VELITAS PARA TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........FUZZY........FEL ICIDADESSSSSSSSS

YO ESTOY BASTANTE PLOF..SERA EL CALOR TAMBIEN, PERO NO ME APTC HACER NADA.....MAÑANA VOY AL HOSPI A VER COMO VAN LOS FOLIS.......YA OS CUENTO...

Comment

Nurmar guapa que tengas mucha suerte mañana y nos grites el positivo . besos

Comment

Working...
                                X