Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Josmabel, enhorabuena. Que bien!! HEmos empezado la lista de rosa. A ver si continua esa racha que el mes de mayo fue un poco pésimo para muchas de nosotras.

Besicos

Comment

Hola chicas como estais!!!!!!!!! Hace dias que no entro porq mi marido esta de vacas asi que estamos todos los dias de un sitio para otro!!!!!!!! Mañana a las seis tengo la beta!!! Aunque no se hoy tengo presion bajo el vientre y sensacion como si me fuera a bajar la regla!!!!!!!!!!! Bueno sea lo que sea yo he vuelto a empezar la dieta con el medico y con el tratamiento he cogido 3 kilos, me ha dicho el medico que vamos a conseguir dejar 15 kilos de aqui a septiembre si tuviera que volver a empezar otra vez el tratamiento para que fuera con esos kilos de menos.

A la chica que dio su positivo enhurabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Esque como hace dias que no entro ahora mismo no me acuerdo del nombre jejejejeje, que mala soy para los nombres.

y a todas las demas muchisimos besos me acuerdo de vosotras, la semana que viene me voy una semana con mi marido de vacaciones a relajarnos, bueno chicas ya os contare, besos a todas y muchisimo animosssssssss

Comment

JOSMABEL, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
        DISFRÚTALO QUE TE LO MERECES,

QUEDA MONÍSIMA LA LISTA CON ESTOS DOS COLORES, PERO TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE EL 30 DE JUNIO HAYA CAMBIADO COMPLETAMENTE DE COLOR AL ROSA,

SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA

Comment

JOSMABEL ENHORABUENA!!!!, disfrútalo muchísimo, que no tienes porque llorar el jueves. Es tu momento, que te cuiden.

Yo hoy empiezo las banderillas. Tengo 3 folículos en vez de 2 como otras veces, y me han subido la medicación para ir a por todas, esta vez me pondré 150 de Puregon. Así que para finales de la semana que viene o principios de la siguiente calculo que me apunatré en la lista. A ver si hay suerte.

Un besico!.

Comment

JOSMABEL: Enhorabuena chica x empezar la lista junio en rosa, espero q las q seguimos siga siendo rosa. Un beso para todas lo vamos a conseguir

Comment

Hola chicas, me alegro muchisimo josmabel....cuidate mucho...

Yo hoy he empezado a manchar un poco, pero estoy muy rara con el estomago super revuelto y con ganas de vomitar, el calor no me ayuda ya que estoy super cansada.....es muy raro..es totalmente diferente a la primera IA en la otra empeze a sangrar marron y un montón...pero esta vez son unos hilillos..siento ser tan explicita, pero estoy que voy a reventar del barrigòn que tengo....a mi no me hacen beta asi que nada voy a estar tranquilita en casa.....buf que dificil es esto..besitos a todas....y vaya rollo os he soltado.....os ha pasado a alguna???? besitos y suerte a las betas de mañana y pasado

Comment

IRIS CARYNET SE ME HABIA OLVIDADO DECIRTE QUE LO SIENTO MUCHO..............PERO QUE SOLO ES UN TROPIEZO MAS.......CUANDO TENGAS A TU BEBE EN LOS BRAZOS SE TE OLVIDARA TODO ESTO...IRENE Y A TI IGUAL....BESOS guapetonas

Comment

Hola mart70,

sueltalo todo, somos todas mujeres aqui y si no podemos comentar detalles entre nosotros, quien mas nos entendera!!

A mi me ha pasado algo parecido. Ayer tuve el moco cervical muy espeso y blanquito lo tome como muy buena señal que mi cuello utero se esta cerrando y quizas tenga embriyon creciendo dentro. Hoy tengo el moco cervical mas transparente y he visto un poquito de sangre rojo. Me he dado un susto, pensaba que venia la regla. Me fui corriend del despacho a casa y me quede echada, por si acaso y ahora no he visto mas manchas. No se si es buena señal que puede ser signo de implantación del embrion o mala que me llega la regla.

Referente tu moco hiloso, he oido que esta puede pasar por la manera que crecen las celulas de sangre cuando el utero se prepara para un embarazo o la regla. no se si es buena señal a no, pero no dudes en consltar! una de las chicas que tiene mas experience te respondera seguro. Estoy haciendo mi primer FIV, tengo una sensación de hormigueo en los pechos y dolorcillos tipo regla. Quien sabra si es efecto de la progesterona medicada o un simtoma del embarazo.

ufff pues esperamos a ver.

besitos

fuzzy wuzzy

Comment

Lo primero Josmabel, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Marta a mi me pasó cuando me quedé embarazada.... pero no te dispares, aunque creo que es muy buena señal. Desde el principio tuve buenas vibraciones contigo y no suelo equivocarme, suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!

Comment

GRACIAS FUZZY......AQUI ESTOY EN EL SOFA.....TUMBADITA.....OTRA COSA QUE NOTO ES QUE CUANDO ME PONGO LA PROGESTERONA YA CASI NO PUEDO..LO TENGO SUPER HINCHADO....BUENO....NO SE....TU TRANQUILITA TAMBIEN..VALE????? YO TENGO DOS OPORTUNIDADES MAS DE IA Y SI NO....ME VOY A FIV....ALOMEJOR NO NOS HACE FALTA MAS OPRTUNIDADES JEJEJEJEJEJEJE SUERTTE GUAPA, ESTARE PENDIENTE DE TU BETA,,,

Y GRACIAS OTRA VEZ

Comment

GRACIAS MAY....................... ME HAS HECHO LLORAR......DE HECHO NO VEO EL TECLADO....BUF QUE ASUSTADA ESTOY........Y TU MI NIÑAAAAAAAA COMO ESTAS???????? COMO TE ENCUENTRAS?????TIA NO PUEDO PARAR DE LLORAR.....JAJAJAJAJAJAJA......ME HAN ENCANTADO TUS PALABRAS.....CARIÑO...TE DESEO UN SUPER POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA VERAS COMO SI......TIA QUE VOY A INUNDAR EL SALON.............JAJAJAJAJA....BESAZO

Comment

Hola chicas me alegro que el mes haya empezado así de bien

ENHORABUENA JOSMABEL y mucha suerte para todas

Un besico

Comment

Comment

UNA PREGUNTITAAAAAAAAAAAAAAAAA..........ACABO DE DARME CUENTA QUE NO SE COMO LECHES HE CONTADO....Y COMO VOY POR LA S.S.Y A MI NO ME DAN FECHA DE BETA, YA HAN PASADO 18 DIAS DESDE MI IA...COMO OVULE ANTES DE TIEMPO....YO CONTE HASTA EL DIA DE MI SUPUESTA BAJADA DE REGLA....OSEA AYER....

A VOSOTRAS OS DAN LOS RESULTADOS A LOS 15 DIAS NO?????ME ESTOY PONIENDO UN POCO NERVIOSILLA....NO SE QUE HACER

Comment

enhorabuena,..que bien empieza este mes no?????

felicidades y a disfrutarlo mucho,.....

Mart lo tuyo pinta muy muy bien tb,.ya te lo he dicho antes,...

hazte la prueba,..

besines

Comment

Working...
                                X