Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

babyloki mart yo tambien hay veces que me vuelvo loca con tantas dudas asi que os cuento el metodo que utilizo: cuanto me entran dudas como las que teneis vosotras al final siempre me atengo a lo que me digan los medicos ellos son los expertos y para nosotras es muy dificil tomar una decision y me quedo tranquila.

koki es verdad vamos a la par suerte en tu ia de mañana y mucha mas todavia para la beta, ya solo por pesadas tenemos que conseguirlo en esta!

bienvenida fuzzywuzzy! mucha suerte guapa!

may despues de mi fallo en la 3ª ia me dijeron para ir a fiv pero al calcular la fecha en que iba a necesitar el quirofano coincidia con una inspeccion de sanidad y cerraban los quirofanos toda la semana en que me tocaba la puncion por lo que me han hecho la 4ª ia para no perder el mes. Si hubiera hecho la fiv empezaba seguido de la ultima ia por lo que me dijo la doctora el proceso es mas largo pero lo empezaba seguido.

bueno chicas mucho animo!!!!!!!

Comment

La verdad es que esto es un rollo, ya no sabes que pensar, depende como estes de ánimo pues así piensas.
      Muchas veces, hablando con mi marido nos acordamos cuando éramos dos crios y a mí me daba tanto miedo hacer nada por si me quedaba embaraza, ¡que ironía! 10 años sufriendo por si se colaba alguno y ahora que queremos que se cuelen todos, no hay manera.
      Bueno, mañana os contaré cuando venga de la revisión lo que decido
      Un besazo.

Comment

Sí Babiloky, y lo peor de todo es que estoy convencida de que si entonces se hubiese colado alguno habría acertado , la ley de Murphy...

Suerte mañana.

Comment

Atxu, imagínate si te quedas en esta IA todo lo que te alegrarás de la inspección de sanidad... porque nunca se sabe.

Mucha suerte!!!

Comment

BABYLOKY!, me pasa lo mismo. Con mi marido también hablamos de esto, qué ironías tiene la vida.

Un besico!

Comment

Chicas, como llevais la beta???

Yo no tengo sintomas ninguno, algun dolorcillo de regla, peo nada más, hasta los pechos se me han desinchado ya. Empecé la betaespera muy animada, pero el animo tambien se va desinchando conforme pasan los dias.

Muchos besos a todas.

Comment

pues si may aparte de ahorrarme los meses de sufrimiento con los 5000 me da para celebrarlo por todo lo alto! oooojala ocurra!

que tal chicas? ya estais preparadas para recibir ese monton de positivos que vamos a tener?

en mis momentos de bajon para alegrarme un poco imagino el momentazo de ver el positivo y pienso que el dia que esto ocurra no voy a poder parar de llorar de alegria, solo de pensarlo me emociono mogollon!!!

esta vez tengo molestias en los pechos y puntaditas en los ovarios pero me siento mucho mejor que en las anteriores en las que lo que tenia era dolor y me tuve que pasar los 15 dias en casa bastante fastidiada. Ahora me doy paseillos por ahi y puedo hacer una vida mas normal asi que lo llevo muchiiiisimo mejor, voy a cruzar los dedos para que esto siga si.

Besos a todas y animo valientes!!!!!

Comment

josmabel no te preocupes que compis que han dado positivo tampoco tenian sintomas o se les pasban los ultimos dias pero al final lo consiguieron, asi que mucho animo guapa que tienes que seguir positiva!!

Comment

HOLA XICAS,

PUES AQUI ESTAMOS BETAESPERANDO.

EN MI CASO, HOY TODAVIA ES EL 3ER DIA DESPUES DE LA IA. ME DOLIAN MUUCHOOOO LOS PECHOS PERO PARECE QUE CADA DIA ME DUELEN UN POQUITO MENOS. ESTA VEZ LOS OVARIOS NO ME DUELEN NADA.

AY QUE LARGA SE HACE LA ESPERA.

EN FIN MUCHA SUERTE A TODAS.

BESITOS

Comment

Acabo de llegar IA un poco dolorosa pero bien, comienza la cuenta atras. Suerte para todas

Comment

Hola Chicas,

relleno el resto de mis datos en la lista

JOSMABEL.......1 Junio...........33 años....FIV+DGP

MARILO31.......2 Junio

IRENE77..........2 Junio...........32 años....transfe de un conge

MART70............2 DE JUNIO..39 AÑOS 2IA

ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC

MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC.

FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI

NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA.
                        CAROLYJAVI..... 9 junio........... 34 años.... 2ª IAD

KOKI328..........11 junio......... 38 años.... 4ª IA.

Esta mañana volvi a la clinica,[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] tengo hiperstimulacion ovarica y estoy super hinchada, con nausea, mareo, discomposición, no puedo hacer pipi, todo. Tanto que no he tenido tiempo de empezar a preguntarme las mil y una cosas sobre si el embriyon implante etc etc. Me dieron 10 dias de baja y si mejoro ya esta pero si voy a peor igual me van a quitar el liquido que esta acumulando en el abdomen.

He leido online que meten jirinjuillas y van drenando.

Alguna de vosotras os ha pasado?

Estoy un poca acojonada aunque fio de mi medico totalmente.

De hecho tengo miendo a las ajugas, asi que tener que hacerme pinchazos profundos con agujas grandes, no hay pesadilla peor!

ya me direís.

Besitos

Fuzzy wuzzy

Comment

Hola a todas,

Me presento, como muchas, llevo mucho tiempo leyendo y hoy me he animado a intervenir.

Os cuento, estoy haciento tratamiento para una FIV en IVI Barcelona.

Soy de las antiguas, hace 3 años me quede embarazada allí tras 4 IA'S y 1 FIV-ICSI.

Ahora he vuelto a la carga...

Ayer fui a mi primer control folicular y tengo 6 folis en cada ovario, estoy haciendo tratamiento corto para poder estimular mas ya que en la anterior FIV solo conseguí un embrion de 6 células que se quedó conmigo... espero tener la misma suerte!!

Ayer me dijeron que seguramente la punción será este domingo o como mucho el lunes!!! Con lo cual otra que estará betaesperando de aquí a poquitos días...

Bueno, una más para la lista!!

Comment

koki328, siento que te haya dolido. Pero ánimo, ya eres betaesperante. Ahora a descansar y a cuidarte.

FuzzyWuzzy, siento muchísimo lo que te ha pasado, lo que te ha pasado es ascitis, y se elimina con medicación o si no se consigue, con una punción. Te deseo mucha suerte y que se pase todo pronto y no tengas ningún problema. Confía en tu médico que efectivamente hará lo que sea mejor para ti.

mixu-mixu, muchísima suerte, a ver si te sale todo muy bien como la primera vez.

Un besico!.

Comment

Que molona la ranita!jaja...chicas yo tambien estaré apuntada por aquí dentro de poquito..estoy con los banderillazos y creo que para el Domingo y el Lunes inseminación, asique por aquí nos veremos, voy a por mi tercera IAC y a la la tercera va la vencida!!!

Lo conseguiremo TODAS

MUAAAAAAAAK

Comment

Josmabel yo estoy igual que tu, no tengo nigun sintoma solo dolor de regla, parece que me va a venir en cualquier momento y eso que no deberia venirme hasta el dia 5 pero claro con la medicacion ya ni se cuando deberia venirme, jaja

Fuzzy Wuzzy la hiperestimulacion es muy molesta pero tranqui, como tu dices confia en tu medico que el sabra llevartela. Bebe acuarius guapa.

Mixu-mixu yo tambien voy a por el hermanito, lo que pasa es que yo tenia embriones congelados desde que me quede preñi de mi niña. Tenia 3, me han transferido 1 porque los otros no superaron la descongelacion asi que aqui estoy en betaespera de mi frigopeke. Te deso mucha suerte y que lo consigas esta vez tambien a la primera

Comment

Working...
                                X