BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, negativo...lo tenía claro' fe
    licidades a los positivos!!!!!!!!!

Comment

Salma cariño lo siento pero hay que seguir intentándolo a la próxima seguro que lo consigues.

Un besico

Comment

Claro! El mes que viene ahí estoy otra vez! Santorini y zum me alegrooooo mucho por vosotras!!!!! Y velitas para toda esa lista grande que queda!!!! Suerte!!!

Comment

Hola chicas soy otra que tengo la beta en abril, el día 5. Tengo muchos dolores de regla hoy!

SANTORINI.............. BETA 31 MARZO POSITIVO- BETA 240

SALMA .................... BETA 1 ABRIL
          ZUMZUM ................ BETA 1 ABRIL - POSITIVO! - Beta : 426 - 1ª eco : 9/04
          LUR ......................... BETA 2 ABRIL
          LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL

TESKA.......................BETA 3 ABRIL
          IZZ .......................... BETA 5 ABRIL

Supega.....................BETA 5 ABRIL
          Menopur...................BETA 5 ABRIL
          INESITAABRIL...........BETA 5 ABRIL

VICKY1 ....................BETA 5 ABRIL
          RUFI ........................ BETA 6 ABRIL
          ESPEALBOR...............BETA 6 ABRIL

OPIUM.......................BETA 6 ABRIL

SHEVAT.....................BETA 6 ABRIL

nastis........................BETA 6 ABRIL

M J............................BETA 8 ABRIL

JAVES .........................BETA 9 ABRIL

MARIKLEO.................BETA 12 ABRIL

MAY............................BETA 12 ABRIL

MART70......................BETA 12 ABRIL

BEGO ........................BETA 13 ABRIL

ATXU..........................BETA 14 ABRIL

DUENDE.....................BETA 15 ABRIL

ANUXA........................BETA 15 ABRIL

Comment

hola vicki yo tambien tengo la beta el 5 cuales son tus sintomas?? tienes los pechos hinchados, nauseas???? animo salma un besito muy fuerte

Comment

Animo Salma! que todo pasa y todo llega. Besitos!

Inesitaabril te cuento como lo llevo:

mi 1ª IA me la hicieron el 5-6 de marzo empece a tener dolor bastante fuerte el mismo dia 6 y pase todo el finde en casa con mucho dolor en la pelvis como si me presionaran muy fuerte y pinchazos en los ovarios y a veces en los riñones. El lunes me fui a trabajar con bastante dolor todavia y pasron 4 dias hasta que el dolor paso a molestia, pero el siguiente lunes, el dia 10 antes de la beta, se estropeo el aire de la ofi y me puse mala de la garganta y con sensacion de cistitis, para colmo fueron unos dias de mucho ajetreo y estrex en el trabajo. El dia 12 me empece a tener dolor de regla y me bajo el dia anterior a la beta, asi que decidi que no volvia a cometer los mismos errores; en mi 2ª IA trabaje hasta el viernes 26 y me la hicieron los dias 29-30 fui al medico y le conte mi anterior experiencia y me dio la baja, me dijo que me cuidara mucho y que no volviera a trabajar hasta que me encontrara bien, asi que estoy en casita casi de reposo haciendo esas cosas que nunca tenia tiempo, rodeada de revistas, me he unido a este foro y hasta he empezado a pintar lienzos. Como ves muy entretenida y estoy mucho mejor que la primera vez.

Tambien entiendo que muchas no podran cogerse la baja tal y como esta el tema laboral hoy en dia, asi que animo y fuerzas a todas y que cada una haga lo que pueda para cuidarse mucho y llevarlo lo mejor posible.

Muchos besos y por los muchos ++++++++!!!!!

Comment

Salma, lo siento. Ya verás como la próxima es la tuya.

Inesitaabril, bienvanida a ti y a todas las nuevas.

Yo tengo mañana mi beta y estoy asustada pq empecé con muchos dolores de regla y ya hace por lo menos una semana que no tengo sintomas ninguno, un poco de dolor en el pecho y pienso que no lo voy a conseguir. La vez anterior tuve muchas molestias y fue positivo, auqnue en ivi me dijeron que los dolores los da el tratamiento no el hecho de estar o no embarazada.

Mi beta anterior estuve de reposo no me lo recomendaron pero lo hice por precaución y fue positivo. Esta vez he hecho reposo la 1ª semana ( no me lo han recomendado tampoco) pero yo soy así. La segunda semana he estado saliendo a la calle pq como es semana santa y tengo un peque de casi 2 años, no queria que se quedara sin ver los pasos ni los nazarenos. Me siento culpable por no seguir ese reposo que empecé pero mi otro peque no debe sufrir mi reposo, lo único que no he hecho es coger peso ni hacer grandes esfuerzos...pero la verdad es que estoy muy nerviosa para mañana.

Teska, suerte para mañana, pongo velitas por nuestras betas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Salma, lo siento mucho bonita, pero te veo con ánimo para ir a por la siguiente. Que no falte, este camino es muy duro.

Y, por supuesto, felicidades a los positivos, me dais mucha envidia. Os deseo un buen embarazo y que lo disfrutéis a tope.

Besos.

Comment

Hola a todas, Inesitaabril hoy es el primer día que tengo muchas sintomas, me duelen los pechos un poco, estoy irritable y tengo bastantes dolores de regla, no ayuda que estoy pasando el fin de semana en casa de mis suegros! ¿Tu tienes sintomas?

La verdad es que tengo la sensacion de que me viene la regla ya.

Ya tengo una niña de 17 meses de una FIV anterior, esta betaespera ha sido dificil con ella porque a veces no tengo más remedio que cogerla en brazos, y pesa casi 12 kilos! Tengo bastante miedo que me venga la regla antes del lunes.

Bueno chicas, suerte a todas y a las que no lo han conseguido esta vez lo siento mucho y por favor no dejais de luchar.

Vicky.

Comment

Hola chicas, esta es mi segunda betaespera y lo que noto distinto de la otra vez es que tengo las tetis enoooooormes y me duelen muchísimo, no se si querrá decir algo, la otra vez tenia molestias pero no se me pusieron tan grandes.¿os pasa a alguna?

Un besico

Comment

Hola chicas soy nueva en escribir, pero no en este camino que nos a tocado de recorrer hasta que veamos la meta, que creo que no esta muy lejos. porque ya estamos cansadas de andar tanto.

Yo tb estoy en betaespera, para el dia 12, es mi segunda IA espero que me salga ++++++++++++++ igual que a vosotras, yo al reves de MJ, la primera me dolian muchos los pechos no me lo podia ni rozar, pero lo que es al dia de hoy no tengo ningun sintoma lo unico que me veo mas hinchada, que sera de las hormonas y la progesterona que nos ponemos.

Salma, lo siento se lo que es eso y te llevas unos dias fatal, animo y suerte para la proxima, bsitos.

Y a la de los positivos Enhorabuena, porque una alegria siempre es de felicitar, bstos.

Aqui estoy para ayudaros, ya nos iremos contando los sintomas, una amiga...

Saludos y Animos para todas.

Comment

Salma lo siento mucho, de verdad, pero como dices, este mes ha intentarlo de nuevo pues esto no debe poder con nosotras. Te doy muchos ánimos y seguro que esta segunda vez vas más relajada y consigues ese ++++++

A las que ya sois positivos enhorabuena chicas!!

MJ lo de las tetis puede ser un buen síntoma si además no te ha pasado antes, así que se optimista es importante mantener la esperanza hasta el final. Mucha suerte, ahora mismo tienes la beta.

Suerte a todas las betas de mañana.

Comment

Val07 leo tu mensaje del positivo pq en el pones que no tenías sintomas. Estoy aterrada para mañana y más aún pq no tengo sintomas ninguno, excepto el pecho que me duele un poco.

Gracias a todas las que me dais ánimos.

Lur, qué tal tu beta?

Comment

Lolalolina y Teska muchisima suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas para mañana.

Suerte y un besico

Comment

LES DESEO LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA LOLALOLINA Y TESKA MUCHA FE TODO SERA POSITIVO MUCHAS VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiY REZARE X USTEDES ESTOY SENCIBLE DESDE EL 31 DE MARZO ESTOY EMBARAZADA . Y Q AUMENTE LA LISTA DE POSITIVOS. SALMA LO SIENTO PERO NO PIERDAS LA FE. CUIDENSE

Comment

Working...
                                X