BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias MJ! este foro y sus integrantes son un verdadero apoyo! nadie que no haya pasado por algo similar realmente nos puede comprender y no digo que no lo intenten y muchos lo hacen de corazón, pero en el fondo pienso que nadie sabe realmente por lo que estoy pasando. Yo estuve emabarazada y tuve una pérdida hace ya cuatro años. Desde entonces he intentando ser madre sin cansarme. Desde que abrió IVI en Panamá he intentado con ellos,

este es mi cuarto FIV, la beta que estoy esperando es de mis últimos vitrificados de ovodon ya no me quedan más.....espero que todo nos salga bien. Les cuento.

Un abrazo y Nuevamente GRACIAS!!!!

Comment

esperanza no te desanimes, veras como esta vez ira bien,, ademas la beta ya casi la tienes a la vuelta de la esquina.

La verdad es que el foro es de gran ayuda yo estoy encantada con el foro no se que haria sin el.

un besito.

buen find

Comment

Chicas arriba ese ánimooooooo, tenemos q pensar en positivo, y aunq yo se q hay dias más duros q otros siempre hay q pensar q esta es la definitiva y q este año vamos a ser madres, besicosssss

Comment

HOLA CHICAS.

MON_gm LO SIENTO MUCHO YA VERAS COMO TODO ESTO PASARA Y TU SUEÑO LLEGARA, MUCHA FUERZA Y NO PIERDAS MUCHO TIEMPO EN VOLVER Q QUIERO VER TU POSITIVO.SUERTE.

TOONLY ME ALEGRO DE Q YA NO MANCHES VEO Q TE ESTAS PORTANDO COMO UNA CAMPEONA.NO SABES COMO ENTIENDO LO DEL REPOSO YO EN MI ANTERIOR EMBARAZO(Q NO LLEGO A TERMINO POR OTRAS RAZONES) ME TIRE DESDE LA 12SEMANAS HASTA LAS 20SEMANAS EN REPOSO ABSOLUTO Y LA VERDAS ES QUE CONSEGUI CONTROLAR EL MANCHADO GRACIAS A MI LO Q LUEGO PASO FUE UNA HISTORIA UN POCO MAS TRISTE. PERO A LO Q VAMOS Q SI TE ESTAS QUIETECITA SEGURO Q LO LOGRAS. EL MIERCOLES ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, UN BESO MUY FUERTE.

ESPERANZA BIENVENIDA TIENES UN NOMBRE Q ES MUY NECESARIO EN ESTE FORO ADEMAS A MI ME ENCANTA HOY ME HE PLANTEADO ESE NOMBRE AUNQUE ES DEMASIADO PRONTO PARA ESO. TENDRE PACIENCIA,JA,JA,JA. YO ME QUEDE EMBARAZADA EN MI 3ªTRASFE Y AHORA EN MI 4ª ASI Q NO TE PREOCUPES TODO LLEGA, NO DEJES DE DESEARLO PORQUE SEA COMO SEA SE HARA REALIDAD.

CARMEN ERES UN SOL,ME ENCANTA TENER COMPIS COMO YO SIEMPRE ANIMANDO SIEMPRE POSITIVAS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOS Y SOÑAR Q VUESTRAS ESTRELLITAS SE QUEDARAN CON VOSOTRAS

Comment

Hola a todas!! chicas, siento mucho esos negativos, pero no tireis la toalla, ahora no!!!!

Mucha suerte para todas!!

Esperanza,bienvenida! y mucha suerte!

Yo espero esta semana colarme en vuestra lista de positivos!!!!!!!!!!!!

MJ,ya va quedando menos! animo!

Evamontes, tu como estas? ya te han hecho eco?

Un besazo a todas

Comment

Rufi me encantará verte en la lista, creo que empezamos en esto a la par, y me animaste mucho.

Que tal van esas banderillas?

Un beso y suerte

Comment

traigo la lista q la perdemos

TOONLYY---------------------BETA 1MARZO POSITIVO (BETA 184)
                ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
                BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)

ASPEN.............................BETA 2 MARzo POSITIVO (BETA 209)
                CARMEN..........................BETA 3 MARZO POSITIVI (BETA 123,85)
                FLIN................................BETA 4 MARZO POSITIVO!!! (BETA 175)

VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO

MON_gm......................... BETA 5 MARZO (NEGATIVO.. a por los conge en cuanto pueda)
                NATH...............................BETA 5 MARZO

FALLERETA......................BETA 8 MARZO

ESPERANZA.....................BETA 10 MAZO

YEYE................................BETA 11 MARZO

Supega............................BETA 11 MARZO

MJ...................................BETA 11 MARZO

EWITA..............................BETA 11 MARZO
                CARLONCHI ......................BETA 16 MARZO

Comment

chicas esta mañana me he echo otra vez un pipi tes clear y pone embarazada de 1-2 q fuerte no me lo puedo creer pero bueno esperare a la beta para confirmar.

y las demas como vais espero q animadas pues ya queda nada y menos y veras q todas colgaremos el deseado positivo

suerte

Comment

ENHORABUENA YEYE!!!!! ya no te hagas más que te vas a gastar una pasta en pipitest, vas a hacer una colección jajaja, ya es seguro así què espera a la beta que te saldrá super alta..

Bienvenida Esperanza, con ese nombre te da un subidón increible.

Me quito el sombrero por todas las que a pesar de todos los obstáculos que pone la vida, uno se cae, se levanta con la cabeza bien alta y vuelta a empezar con alegría e ilusión. Yo tengo mis días, unas veces lo ves blanco y otras negro.

La verdad que solamente nos pueden enetender las que pasan por nuestra misma situación, mis amigas que tienen niños algunas veces dicen unos comentarios que me tengo que ir a llorar a solas, no lo hacen con mala intención porque no se lo hemos dicho a nadie mi marido y yo, pero te preguntas, por que a mi????

HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO QUE SE CUMPLIRÁ

Comment

Buenos días chicas!
                      Fallereta, lo siento un montón, animo, esto es una carrera de fondo y hay que pensar que al final se consigue!

Yeye, enhorabuena, que guay!!!

A los positivos...como os encontráis?Yo bien, ya no siento dolores de regla, solo el pecho hinchado y muy sensible, sobre todo los pezones...cuando tenéis eco Yo el viernes que viene, lo estoy deseando! A veces me da miedo estar tan contenta, pero mira, lo que tenga que ser será, y no por estar agobiada las cosas van a cambiar, no?

Podríamos abrir un foro para ir contando como vamos, no? Por supuesto sin abandonar este, solo para ir abriendo camino a todas, porque al final, seguro, todas conseguiréis vuestro positivo!

Muchos besos a todas

Comment

hola eva yo aun sigo manchando un poquito, siento que no siguiera adelante, pero ahora hay q poner la vista en el presente y todos los animos y pensamientos positivos.

a ver si el miercoles me dan buenas noticias en la eco.

flin yo sintomas no tengo ninguno quizas algun dolorcillo de regla pero ya esta. por ahora sigo en reposo hasta el miercoles.

Comment

yeye jajaaaja ya no te hagas mas pipitest jjaja ahora solo espera con paciencia a la beta jajaa que ya si que estas embarazada jajjaa creetelo jajaa

Comment

aspen ni caso a los comentarios de los amigos si no te ha pasado no puedes opinar.

nosotros tampoco lo hemos dicho ni a familia ni a amigos, es una forma de proteger a nuestro bebe y a nosotros mismos, la gente suele ser muy cruel y hacen daño cn comentarios muchas veces sin mala intencion pero no veas,. asi que ni caso a lo que diga la gente.

nos toca disfrutar el embarazo en la medida que nos sea posible.

un beso guapa

Aspen por lo que he visto en otros foros parece que te dan de alta cuando le oyen el corazon latir yo estoy deseando me parece que es en la 2 eco o 3. pues si son un poco caros.

Comment

HOLA A TODAS

ASPEN CARIÑO NO TE PREOCUPES POR LO Q LA GENTE TE DIGA CREO Q NO LO HACEN CON MALDAD(O POR LO MENOS YO PREFIERO PENSARLO) ASI Q TRATA DE Q NADA TE HAGA DAÑO Y APOYATE EN TU MARIDO Y ENTU BEBE, Q CUANDO LO VEAS EL VIERNES SERA IMPRESIONANTE Y YA NADA MAS TE VA A IMPORTAR¡¡¡¡ YO TAMBIEN TENGO LA 1ªECO EL VIERNES A LAS 14:00 PARA PODER IR CON MI CHICO, Q ILUSION ¿¿¿¿¿¿SERA UNO O SERAN DOS???????

TOONLY ASI ME GUSTA SIEMPRE POSITIVA YA VERAS COMO ESO TE AYUDARA UN MONTON. DESEA CON FUERZAS E INCLUSO VISUALIZA A TU BEBE AGARRADITO A TI Y SE HARA REALIDAD. CREEME.

YEYE CHICA ESTAS PREÑI¡¡¡¡¡¡¡¡CREETELO Y AHORA DESCANSA Y NO ESTES NERVIOSA,JA,JA,JA AUNQUE ESO ES FACIL DECIRLO ¿VERDAD?

BUENO NO SE SI OS PARECERA PRONTO A LOS POSITIVOS PERO HE INAGURADO EL POST DE POSITIVOS DE MARZO 2010, SIN ABANDONAR ESTE OS PODEIS PASAR POR EL Y APUNTAROS EN LA LISTA DE PROXIMAS ECOS, ESTARIA BIEN.

A TODAS LAS DEMAS UN BESO MUY GRANDE.

Comment

Gracias a todas por vuestros ánimos. Hoy estoy un poco mejor, pero ayer lo pasé fatal. Nunca pierdo la esperanza y cada mes es más fustrante que el anterior, pero ver que muchas de vosotras lo conseguís dan las fuerzas necesarias para continuar.

Os entiendo perfectamente con lo de los comentarios. Yo tenía una cena ayer con unas amigas y no fui porque sabía que no tenía fuerzas suficientes para sonreír si me decían algo. Tampoco lo saben y no lo hacen con maldad, pero te duele. Cuando empezamos con tratamientos se lo conté a mi madre y, menos mal, porque así tengo con quién desahogarme agusto.

Ánimo a todas, lo vamos a conseguir...

Un beso!

Comment

Working...
                                X