BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Siento estropear la lista, pero ya no me hace falta esperar a la beta del lunes. Ayer empecé a marcar y hoy me ha bajado la regla. No paro de llorar desde ayer, son casi dos años buscando el bebé, cada vez me ilusiono para nada. Es muy duro, que os voy a contar.

Espero que las que queden lo consigan y nos den esperanzas al resto.

Un beso a todas.

Comment

buenos días chicas. Bueno ya os confirmo Flin ayer mi negativo.

Nath, lo siento mucho. Fallereta te entiendo bien, yo no puedo parar de llorar desde ayer, pero bueno, hoy estoy un poco más tranquila y hay que ser optimistas y pensar que alguna de estas será la nuestra.

Yeye me alegro de tus rayitas.. que aunque sean claritas son lo que son.

Besos para todas

Comment

TOONLYY---------------------BETA 1MARZO POSITIVO (BETA 184)
        ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
        BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)

ASPEN.............................BETA 2 MARzo POSITIVO (BETA 209)
        CARMEN..........................BETA 3 MARZO POSITIVI (BETA 123,85)
        FLIN................................BETA 4 MARZO POSITIVO!!! (BETA 175)

VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO

MON_gm......................... BETA 5 MARZO (NEGATIVO.. a por los conge en cuanto pueda)
        NATH...............................BETA 5 MARZO

FALLERETA......................BETA 8 MARZO

ESPERANZA.....................BETA 10 MAZO

YEYE................................BETA 11 MARZO

Supega............................BETA 11 MARZO

MJ...................................BETA 11 MARZO

EWITA..............................BETA 11 MARZO
        CARLONCHI ......................BETA 16 MARZO

Comment

Fallereta lo siento mucho.

Mon_gm ánimo y a por esos conge que lo vas a conseguir.

Besos.

Comment

Falletera mira lo q le ha pasado a yeye q ha estado manchando y le salen las dos rayitas, no tires la toalla q hay quien mancha y es positivo, un besico

Comment

LO SIENTO MUCHÍSIMO CHICAS PERO SE QUE LO CONSEGUIREIS

NO BAJEIS LA GUARDIA, DESAHOGAROS AHORA Y COGEIS FUERZAS PARA EL SIGUIENTE MES. LA VIDA ES UN CAMINO LLENO DE OBSTÁCULOS QUE SE VAN SUPERANDO CON OPTIMISMO E ILUSIÓN.YA SE QUE ES FÁCIL HABLAR PERO TENÉIS QUE MANTENEROS FUERTES Y AFERRAROS A LA FAMILIA Y A LOS AMIGOS QUE ES LO MÁS IMPORTANTE.

YEYE ME ALEGRO POR TUS RAYITAS, ESO ES UN POSITIVAZO, A REPOSAR EL FINDE.

ESTE FORO ME HA DADO MUCHA FUERZA Y ANIMO EN ESTA ETAPA QUE ES ESPECIALMENTE DURA. TENEMOS QUE SEGUIR EN CONTACTO PARA COLGAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NUESTRAS DUDAS.

TOONLYY ME ALEGRO QUE ESTÉS BIEN Y TE MIME TU MARIDIN

MUCHA SUERTE Y ANIMO PARA LAS QUE QUEDAN POR SABER LOS RESULTADOS, CADA VEZ SE ANIMA MÁS EL MES DE MARZO, QUE ILUSIÓN.

UN BESO MUY FUERTE A TODOS, HAY QUE VER LO QUE UNEN ESTAS COSAS

BUEN FINDE

Comment

holoa a todas los siento mucho a los que os ha dado negativo,la verdad es que yo lla tengo el dia 11 y aunque siempre piensas que a ti no te pasara,yo ya despues de tanas veces soy poco pesimista asi que os entiendo genial,ademas no tengo ningun sintoma,ni manchado de implantacion ni me duelen las tetas ni na de na,y estoy un poco negativa,pensando que pa que tanto esperar para al final nada ortra vez,uf lo siento pero al levantarme y ver tanta gente que fue negativo me dio el bajon y como se que solo vosotras me entendeis,bueno os dejo ya,,,besos fuertes,y gracias por escuchar...

Comment

ewita, no desesperes. Te entiendo esos momentos de bajon, pero nuestros negativos no deben desilusionarte, mira la lista y fijate en los positivos, eso quiere decir que se consigue. Muchos de esos positivos son de personas que llevan tiempo luchando y fijate...Animo guapa.

Un beso

Comment

Nath, Chuquina,mon, fallereta lo siento muchisimo, seguro que a la proxima es vuestra. un besito muy fuerte para todas

yeye enhorabuena nuevamente

ewita es normal que algun dia tengas bajon pero no te desanimes ya veras como todo va bien, no tienes porque tener sintomas o puedes tenerlos cada embarazo es distinto, ya veras como te va bien, ahora solo paciencia hasta la beta.

chicas yo aun sigo manchando eso si, ya solo mancho un poquitin, hoy he estado casi toda la mañana en el sofa y ya a la cama, madre mia que largo se me hace el reposo y eso que he empezado una colcha de lana para cuando estemos en el sofa algo tengo que hacer sino me subire por las paredes.

un beso y disfrutar del find.

Comment

muchas gracias por vuestro animos,pero la verdad es que hay dias muy malos,un beso y disfrutad

Comment

Hola Ewita ánimo que bajones tenemos todas(yo la primera) pero somos compis de beta y ya verás que seremos las dos POSITIVOS. Hay que visualizarlo.

Muchos besos y suerte.

Comment

Ewita, ánimo. Aunque entiendo los momentos de bajón, espero que nos des un positivo bien grande para demostrar que ni los síntomas ni el tiempo que lo lleves intentando son importantes.

Enhorabuena Yeye! Lo siento mucho fallereta y Mon!

Besos a todas

Comment

Hola Ewita: yo tengo Beta el próximo 10 y al igual que tú me siento un poco desanimada ya que he tenido mucho dolor últimamente. ya hasta le dije a mi esposo que no quiero ir al IVI para la prueba. Tengo miedo y es que ya hemos realizado muchos intentos.... acá no tengo con quien hablar de esto... mis amigas tienen a sus bebés ya... me siento sola aunque tenga todo el apoyo de mi pareja. Afortunadamente decidí entrar al foro donde encuentras apoyo sincero.

Saludos desde Panamá.

Comment

Hola Esperranza, este foro anima mucho la verdad es que yo no se que hubiese hecho sin el.Aquí nos damos mucha fuerza unas a otras, asi que en lo que pueda ayudar, aqui estoy.

Besos

Comment

EWITA NO LO DES POR PERDIDO NI TE VENGAS ABAJO YO CUANDO ME QUEDE DE MI NIÑO NO MANCHE,NO TENIA SINTOMAS SOLO TENIA SENSACION DE Q ME IVA A BAJAR LA REGLA PERO NO BAJO HASTA 9 MESES DESPUES SUERTE VERSAS Q TE VAS HA SORPRENDER SUERTE

Comment

Working...
                                X