BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ojala eso espero q no afecte a mi positivo

Comment

Yeye, te toca positivo para compensar, ánimo para estos días!

Comment

Toonly y Rocio, me imagino que estareis nerviosas, ya no os queda nada así que muchiiiiiiiisima suerte y descansar el fin de semana.

Besos y animo que lo vais a conseguir

Comment

chicas hoy ya lo veo de otra forma pues lo q tenga q ser sera sobre el curro de mi maridin y yo ya voy intentando buscar algun sintoma ja ja ja pero q va si hace un dia de la tranfer

Comment

Toonly y Rocio 12, mucha suerte para el lunes!!!!Seguro que inagurais la lista con un pedazo de positivo!!!!!!!!

Que paseis buen fin de semana!

Un beso a todas

Comment

como vas toonly espero q bien y ahigas dejado de manchar, bueno queria daros animo a ti y a rocio pues ya os queda nada para inagurar merzo suerte chicas.

Comment

Gracias a todas chicas!!! Os digo algo el lunes por la noche. Toonlyy mucha suerte!!!!!XXXXXXXXXXXXXXXX

Comment

MUCHA SUERTE A TOONLY Y ROCIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS A COMENZAR EL MES CON MUCHOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Muchisima suerte para el lunes, seguro que este mes que empieza es el nuestro llenos de positivos maravillosos.

Siento mucho yeye lo de tu marido, seguro que encuentra pronto, debemos ser todas muy optimistas.

Un beso muy fuerte y que tengáis un buen domingo

Comment

yo esta semana parece q tengo la negra el viernes despidieron a mi maridin y el sabado fregando platos me corte con un vaso q se rompio y tengo un buen tajo asi q con todo esto la beta va a salir positiva por q despues de lo malo biene lo bueno verdad chicas?

Comment

Pues sí yeye, despues de la tempestad viene la calma, así que a por tu ++++++++++-

Comment

Claro q si yeye vas a tener un super +++++++++++++++++++++++, ya veras...
                          Toonly y Rocio muchisima suerte mañana muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ y mañana a empezar el mes con 2 ++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

hola a todas soy nueva aqui ,es mi 5º icsi,y espero beta para el 11 me han puesto 2 embriones tipo A y A+ y ha sido un milagro poque solo me sacaron dos ovulos,con el metodo KATO,asi que como tenga pkes a uno lo voy a tener que llamar asi¡¡¡¡bueno mucha suerte a todas¡¡¡¡

Comment

TOONLYY---------------------BETA 1MARZO

ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO

BLANCA07--------------------BETA 2 MARZO

ASPEN...............................BETA 2 MARzo
                              CARMEN............................BETA 3 MARZO

FLIN..................................BETA 4 MARZO

VALNCIA76........................BETA 4 MARZO

MON_gm.......................... BETA 5 MARZO

YEYE..................................BETA 11 MARZO

Supega.............................BETA 11 MARZO

MJ.....................................BETA 11 MARZO

EWITA...............................BETA 11 MARZO

TE HE APUNTADO EN LA LISTA EWITA CON TODAS NOSOTRAS Y BIENBENIDA

Comment

Ewita suerte y bienvenida al mes de los ++++++++++

Besos

Comment

Working...
                                X