BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Enhorabuena mamova. ole ahi , me encanta este ritmo de positivos que lleva febrero, para noviembre van a nacer muchos bebitos ole ole ole.

un besito betaesperantessssss y suerte a las de mañanaaaaaaaaa.

Comment

si macam que siga y el dia 17 que haya pleno como el dia 9, jajaja

Comment

mamova felicidades

Comment

Hola Issam/ Toomly!! vuestros huevitos se están haciendo de rogar eh??, seguro que para el jueves viernes ya estais de betaespera!!.

Muchas felicidades a todos los positivos, que son un montón!! Aunque a muchas no las conozco, cuantos positivos son de FIV más o menos???.

Marecita, ya te has ido a trabajar?, me parece perfecto así te distraes. Pero después de la transferencia te han recomendado reposo?, yo cuando hablé con mi gine me dijo que en principio no tenía porque.... aunque cuando me llegue, creo que algo haré.

Petonets

Comment

hola Tatiss pues si estan de un perezoso estos folis......, a ver si para hoy se han aplicado y nos dan una alegría, ya os contaré a la noche.

La verdad es que da alegría ver los positivos y que siga la rachaaaaaaaaa.

un besito chicas.

Comment

Enhorabuena Mamova !!!!
              Qué alegría.

Sagi, me actualizo con la beta. Creo que era 284 (estaba tan emocionada con el positivoooooo)

Gala.................1 de febrero ++++++++++++++++++BETA ??? (día 1 febrero)

· Marga.................1 de febrero ++++++++++++++++++BETA 133.80 (día 30 enero)

· Faith...................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· Cosi....................2 de Febrero ++++ +++++++++++++++(BETA 284)

· Tatiss..................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· Tomucas.............3 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· Jael....................5 de Febrero +++++++++++++++++++(BETA 333)

· Aurelie................8 de febrero +++++++++++++++++++(BETA 1000)

· Menopur.............8 de febrero ¿ te hiciste la beta al final??

· Claudia ...............8 de febreo +++++++++++++++++++(BETA 259)

· Sagi....................9 de febrero +++++++++++++++++++(BETA 262)

· Mamova..............9 de febrero +++++++++++++++++++(BETA 1007)

· Cuatro..............9 de febrero ++++++++++
              ++++++++++ (BETA???)

· Luchro……………..11 de febrero

· Susa3536…………..11 de febrero

· Ana_82............. .12 de febrero

· Supega……………..15 de febrero

· Sitapaz...............16 de febrero

· Macam................17 de febrero

· Natu....................17 de febrero

· Bave.....................17 de febrero

· GONGON..................17 DE FEBRERO

· belenix...................19 de febrero

· LC....................22 de febrero (pipitest)

Comment

Mucha suerte a todas las betaesperantes y ánimo a las que aún no lo son.
                Todo llega y los positivos también.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos guapas,

Comment

Jolines que post mas positivo, que alegria da.

Muchisima suerte lucho y susa que son las siguientes

Comment

Qué bonito corazón, Falcant !!!
                    Eres una artista.

Besos,

Comment

suerte mañana a luchro y susa

shenai ???

Comment

Todavía no me hago la beta, amanecí muy mareada y con la presión baja y preferí desayunar de una vez, a ver si mañana amanezco mejor y me la hago, de todas formas los dolores de regla van aumentando así que yo creo que hoy me va a bajar.

Comment

Shenai, tranquila tu mañana te la haces y punto, por cierto puedes ir con el desayuno, no hace falta ir en ayunas como es una hormona no le influye nada la comida, asi que desayuna y vas, besos y suerte

Comment

Ah, vaya, no tenía ni idea, como siempre me la han mandado en ayunas, entonces mañana sí desayuno y después que saquen toda la sangre que quieran, jajaja.

Comment

cosi es un post de corazones.

Besitos a todas mis betaesperante y preñaitas

Comment

shenai llevo todo el dia entrando para ver tu ++++++++++++++. Como aguantas? Por cierto no hace falta ir en ayunas, jajajaja.
                                Bueno pues mañana sois 3: Muchisima suerte a Shenai, Lucho y Susa
                                No nos hagais esperar mucho.
                                Besos

Comment

Working...
                                X