BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Noelia todo un ejemplo, enhorabuena por tu embarazo bien merecido si señor.

chicas tengo una pregunta. una vez que te hacen la ia es apartir de ahii cuando te empiezan a contar de cuantas semanas estas embarazada.

me explico si la ia te la hacen el dia 1 y 2 y el dia 15 por ejemplo tienes la beta y es positiva quiere decir que estas de dos semanas? o a partir del dia 15 mas o menos te empiezan a contar 40 semanas para el parto?

Muchas gracias un saludo.

Comment

Toonlyy, la fecha para empezar las semanas es desde el primer día de la última regla. Parece un poco raro xq el primer día k te baja la regla todavía no te han hecho nada pero es desde ese día.

Mucha suerte para todas.

Cosi guapa estoy de 9 semanas y 4 días y llevo un saquito.

Comment

Cuatro enhorabuena ahora ya CINCOOOOOOOOOOO

Menudo mes de febrero más bueno, a ver si continua asi

Comment

Cuatro o cinco ENHORABUENA, ole ole ole.

Me alegro por ti, esto de ver betaesperantes positivos da un monton de animos.

Felicidades.

Comment

Muchas felicidades chicas, qué alegría tanto positivo, Noelia, enhorabuena, la paciencia siempre es recompensada y en tu caso en forma de bebé, de verdad eres un ejemplo a seguir para no tirar la toalla, una pregunta, comentas que han sido 17 tratamientos, fueron todos FIV ó tb IA. Yo tengo la beta para mañana y tb me tiene que bajar mañana, así que creo que este mes no habrá suerte, porque ya tengo molestias de regla.

Comment

Hola Shenai. Tranquila, yo tuve molestias como de regla y estoy embarazada. No tires la toalla antes de tiempo. Es posible que lo que te duela sea el útero que se está haciendo más grande. Suerteeeee.

Comment

Gala ...................1 de febrero ++++++++++++++++++ BETA ??? (día 1 febrero)

· Marga.................1 de febrero ++++++++++++++++++BETA 133.80 (día 30 enero)

· Faith...................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· Cosi....................2 de Febrero ++++ +++++++++++++++(beta ?¿)

· Tatiss..................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· Tomucas.............3 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· Jael....................5 de Febrero +++++++++++++++++++(BETA 333)

· Aurelie................8 de febrero +++++++++++++++++++(BETA 1000)

· Menopur.............8 de febrero

· Claudia ...............8 de febreo +++++++++++++++++++(BETA 259)

· Sagi....................9 de febrero +++++++++++++++++++

· Mamova..............9 de febrero

· Cuatro.....................9 de febrero +++++++++++++++++++

· Luchro……………..11 de febrero

· Susa3536-----------11 de Febrero

· Ana_82............. .12 de febrero

· Supega............. ....15 de febrero

· Sitapaz...............16 de febrero

· Macam................17 de febrero

· Natu....................17 de febrero

· Bave.....................17 de febrero

· GONGON..................17 DE FEBRERO

· belenix...................19 de febrero

· LC....................22 de febrero (pipitest)

Comment

Shenai mucha suerte para mañana, besos

Comment

Muchas gracias por vuestros ánimos, el que el mes pasado con la primera IA me pasó igual, empecé con algunas molestias, luego me hice la beta y dio cero, y a los dos días me bajó la regla, así que imagino que ahora será lo mismo. Chicas, una duda, de los positivos que hay hasta ahora todos son de FIV ói hay alguno de IA, para hacerme una idea de las probabilidades.

Comment

Macam, ¿que has hecho con la lista???

Comment

LC solo la he copiado, estaba asi , lo prometo, jajaja

Comment

efectos paranormales con la lista!!!!!!!!!!!!

ánimo chicas, suerte a todas

Comment

Hola chicas!!! Cómo se anima esto eh? Febrero está siendo movidito!!!

Felicidades Cuatro o CINCO!!! Qué alegría!! Ahora a celebrarlo con moderación para cuidarse!!

Q bien!!! Yo creo que me voy a cambiar de nombre a ISAMMTRES a ver si mi tercera es la definitiva!!! Al ritmo que van estos folis, no sé si llegaré a ser betaesperante de febrero, pero por aquí sigo "amenzándolas".

Toonly, tengo también mañana la eco de control como tú!!! a ver cómo van estos remolones!! ya nos contamos. yo estoy contenta porq este mes son 2 y aunque lentitos, como dice Tatiss, como es diferente es porque va a ser la ++++++!!!

Shenai!!! No decaigas, que ya verás!!! Con muuuuuuuuucha fuerza y ánimo para la beta de mañana, q como dice Cosi, a lo mejor es el útero en expansión!! no te rindas antes de tiempo eh??

Muuuuuuuucha suerte para la beta y ya nos cuentas.

Sagi69, todavía estás de celebración?? te repetistes la beta hoy en el IVI???

Mamova, espero que también lo estés celebrando, y cuando puedas nos des tu ++++!!!

Y cómo andas las demás betadesesperadas??? Espero que todas por buen camino, y en dulce espera...

Bstos a todas

PD: es verdad!! q efectos paranormales son esos en la lista????

Comment

Enhorabuena a todas! Qué bien va febrero. Ojalá me dé tiempo a alistarme.

Comment

XXX

Comment

Working...
                                X