Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
os podeis imaginar la ilusion que nos hace apuntarnos por primera vez a la lista
pues eso, nuestra primera ICSI, problema mis bichos, que son pocos,
no os podeis imaginar la lección que me ha dado mi mujer, de fuerza y determinacion,
me quito el sombrero ante todas vosotras, mucha suerte
Carmenfr............1 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
-
Jael, te felicito tb en este post. Vaya susto el de jueves pero al final ha quedado en eso y ha sido un positivo. Disfrutalo.
Aurelie, Menopur y Claudia, sois las siguientes.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buen finde a todas.
Comment
-
HOLA CHICAS!!!!!
QUE TAL TODAS????QUE TAL LLEVAIS LA BETA????
YO ESTOY BIEN E MANCHADO SOLO UN POQUITO
EL VIERNES POR LA TARDE Y UN POCO POR LA
NOCHE Y NADA MAS.Y AHORA ESTOY BIEN SOLO
UNOS DOLORCILLOS Y GAZES.AHORA A ESPERAR
EL LUNES.
SUERTE A TODAS!!!!!
BESIKOS
Comment
-
Hola Bave.A mi también me la hicieron 11 días después de la transferencia y fue positiva.
Así que tranquila y disfrutar de tener tus garbancitos contigo.
Aurelie, Menopur y Claudia, muchísima suerte.
Sagi te leí en otro post y decías algo sobre cursos de reiki para estar tranquila. Nos puedes ampliar la información, porfi
Comment
-
Todo lo que hagamos para estar tranquilas mejor, yo me hago acunpuntura me la hace un ostepata y me va muy bien, a veces lo cambiamos por masaje shiatshu, es digipuntura en la cabeza, salgo nueva, la semana que viene me voy a hinchar hacerme cosas pq se me va hacer eternaaaaaaaaa
Comment
-
Cosi, precisamente hoy hemos tenido encuentro de Reiki, lo hacemos los primeros sábados de cada mes en Alcobendas. Tu vives en Madrid, no?
El reiki es una terapia de medicina natural originaria de Japón reconocido como Medicina
Alternativa por la OMS, que consiste en la transferencia de energía vital, de forma que aumenta nuestra capacidad natural innata de regeneración, equilibrio y curación.< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">
Los efectos del Reiki se manifiestan en
una mejoría notable en nuestro estado físico de salud, reduciendo de forma
importante las dolencias crónicas y todo tipo de enfermedades. En el aspecto
emocional y mental nos sitúa en un nivel de
bienestar ostensible, produciendo cambios positivos en nuestra vida, afrontándola de
este modo, con un mayor grado de equilibrio, serenidad y alegría.
Hay mucha información y libros sobre Reiki. A mi cd me hablaron de Reiki, empecé a informarme pero no me convencía mucho hasta q no fui a uno de estos encuentros y me dieron Reiki. Hay que probarlo y experimentarlo. El próximo encuentro lo tendremos el primer sábado de marzo pero el 20 de febrero vamos a dar Reiki a las personas mayores. No creo que haya inconveniente en q t pases y lo experimentes in situ.
Como dice macam, la acupuntura también ayuda mucho.
< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">
Comment
-
yeeeeeeeeeeeee no sabia que estaba este foro.Yo tengo la beta el dia 9.
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
A algunas os conozco de otros foros,jael bave,aureli,sagi,luchro....y algunas otras.
Me he quedado enganchada de los riñones y mi marido esta contento porque asi dice que ahora hare reposo absoluto.Chicas me tiene fritaaaaaaa no me deja hacer "na de na" y entre que no ago nada y que la betaespera me desespera pues aqui estoy engordando a marchas forzadas ja ja jaja.
que tengais mucha suerte todas.
hoy empiezo mi cuenta atras 3.....
Comment
-
Gala ...................1 de febrero ++++++++++++++++++ BETA ??? (día 1 febrero)
· Marga.................1 de febrero ++++++++++++++++++BETA 133.80 (día 30 enero)
· Faith...................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
· Cosi....................2 de Febrero ++++ +++++++++++++++(beta ?¿)
· Tatiss..................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
· Tomucas.............3 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
· Jael....................5 de Febrero +++++++++++++++++++(BETA 333)
· Aurelie................8 de febrero
· Menopur.............8 de febrero
· Claudia ...............8 de febreo
· Sagi....................9 de febrero
· Mamova..............9 de febrero
. Cuatro.....................9 de febrero
. Luchro……………..11 de febrero
· Ana_82............. .12 de febrero
. Supega............. ....15 de febrero
· Sitapaz...............16 de febrero
· Macam................17 de febrero
· Natu....................17 de febrero
- Bave.....................17 de febrero
Comment
-
Aurelli, Menopur, claudia, que bien ya falta poquito.
suerte, animo!!!!!
nosotros tendremos que esperar algo mas, nos han dicho que nos pondremos dos dias mas de puregon asi que hasta el lunes no tenemos de nuevo eco de control a ver si el martes o miercoles nos pueden hcer la ia.
un besito a todos.
Comment
-
BUENAS NOCHES CHICAS!!!!!
NO SE QUE ME PASA SI SON DE LOS NERVIOS O QUE ME ESTO
AGOBIADISIMA ESTA TARDE TENGO GANA DE LLORAR ESTOY
DIAS ESTABA MAS O MENOS BIEN PERO HOY FATAL.
LO SIENTO CHICAS POR ESTAS PALABRAS.
POR LO DEMAS E MANCHADO SOLO UN POQUILLO EL VIERNES
Y NADA MAS ME ERA ROJO Y ESO ME ASUSTA MUCHO.Y LAS
TETIS COMO SIEMPRE ME DUELE UN POCO.
CHICAS BETA EL DIA 8 ESTAMOS A LAS PUERTA DEL RESULTADO.
SUERTE A TODAS.
BESIKOS
Comment
-
Aurelie, llora si te hace sentir mejor, no te preocupes es un poco de estres acumulado, y lo de las hormonas y todo eso, relajate, animo y un besito que el 8 esta al caer.
yo toy un poquito desanimada por tener que pincharme dos dias mas para la ia pero seguro que mañana me encontrare mucho mejor.
Comment
Comment